PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con Axil AD-600-urgente  (Leído 3547 veces)

19/02/2008, 23:45 -

Problema con Axil AD-600-urgente

Registrado:
15/02/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
4
--------------------------------------------------------------------------------

Hola necesito me ayudes lo mas pronto posible, tengo un Axil Ad-600 New Usals
y le metido Hispano II para ver Premiere, y no consigo ver nada, es mas ahora el descodificador no me sale menu alguno me sale en la pantalla el icono de un sobre y una luz intermitente en roja.

Os voy a decir como lo hecho: he puesto un cable en el puerto serie del descoodificador al ordenador, todo con el mismo apagado, luego he abierto un programa uptoolb34 he encendido el aparato y le he dado a Setup Com y lo he puesto en COM1 y luego Upgrade Sotfware y le he metido el archivo bin de Hispano2 y ha terminado de meter el firware y todo bien. Ahora lo enciendo y no va, antes salia en pantalla lo numeros para introducir el nº canal y tambien darle a Menu para meter los codigos.

Entonces espero me digais que es lo que ha pasado, no tengo acceso alguno al descodificador.
Perdonarme soy nuevo en esto y lo detallado todos los pasos que he dado

Un saludo y gracias.
20/02/2008, 00:23 -

Re: Problema con Axil AD-600-urgente

#1

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO