PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lista de canales Iris 9800HD 9850HD y 9800HD Combo  (Leído 505805 veces)

Registrado:
17/04/2018
Gracias:
0/2
Mensajes
2
Hola, lo primero muchas gracias por la lista de canales.
Hoy creo q estaban emitiendo en casi todos los canales de liga de campeones, pero yo solo tengo llave en tres, el resto me salen codificados, ¿cómo puedo solucionarlo?
Muchas gracias
A mi me pasa igual
Registrado:
10/09/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
3
Un saludo a todos y gracias JOB82, por las aportaciones
Recien he comprado el deco 9800 HD, con firmware instalado de abril y lista del 10-9
y al igual que le pasa a otros usuarios ayer solo se podia ver el partido del Madrid, del Valencia y otro canal de multifutbol de la champions 
Registrado:
31/08/2018
Gracias:
11/68
Mensajes
24
Hola.Para tu modeol de deco debes usar la lista del 9700hd.Saludos.
Muchas gracias por responder Jos82. Perdona que aproveche la oportunidad para aclarar otra cuestión: ¿entonces el firmware del 9700hd vale también para mi deco? Es de hace casi tres años y la señal de todos los canales oscilan ente el 40% y 45%, aunque en la lista de canales ya me aparecen los nuevos, salvo M.L.Campeones3 y 5. Otros canales, algunos de los de cine, por ejemplo, ya no me conectan desde hace tiempo. ¿Al instalar la nueva lista se verán o es cuestión del firmware?
Un saludo.  :buenpost:
 
« Última modificación: 21/09/2018, 13:32 por nuncaelolvido »
Registrado:
31/08/2018
Gracias:
11/68
Mensajes
24
Instalé la lista de canales del 9700hd de Jos82 en mi Stelar y ningún problema, salvo que los canales que no veía con anterioridad ahora tampoco los veo.
¿Puede deberse a que la señal que tengo oscila entre un 40% a 45% y la calidad entre un 50% y un 55%?
¿Cómo puede mejorarse? ¿Alguien sería tan amable de responderme?
Saludos.
Registrado:
20/12/2013
Gracias:
5/0
Mensajes
11
Instalé la lista de canales del 9700hd de Jos82 en mi Stelar y ningún problema, salvo que los canales que no veía con anterioridad ahora tampoco los veo.
¿Puede deberse a que la señal que tengo oscila entre un 40% a 45% y la calidad entre un 50% y un 55%?
¿Cómo puede mejorarse? ¿Alguien sería tan amable de responderme?
Saludos.

Si es comunitaria, mira la clavija o el conector metálico que va al deco, si están bien, tendrás que llamar al que lleve el mantenimiento de antenas de la comunidad.
Si es individual, mira el conector metálico que va a la parabólica y al decodificador, si están bien, revisa la configuración del decodificador, igual tienes desactivada la alimentación del LNB.  Si aun así sigue igual, puede que se haya movido un poco la parabólica, aflojas los tornillos lo justo para poder moverla dando ligeros toques, ten en cuenta que pueden ser milimetros, así que no te pases.
Registrado:
22/09/2018
Gracias:
2/1
Mensajes
1
sabe alguien como puedo ver con iris 9700 combo, el partidazo, hace 2 años que lo tengo, y ya hace una semana que no puedo ver los canales codificacos
Registrado:
31/08/2018
Gracias:
11/68
Mensajes
24
Si es comunitaria, mira la clavija o el conector metálico que va al deco, si están bien, tendrás que llamar al que lleve el mantenimiento de antenas de la comunidad.
Si es individual, mira el conector metálico que va a la parabólica y al decodificador, si están bien, revisa la configuración del decodificador, igual tienes desactivada la alimentación del LNB.  Si aun así sigue igual, puede que se haya movido un poco la parabólica, aflojas los tornillos lo justo para poder moverla dando ligeros toques, ten en cuenta que pueden ser milimetros, así que no te pases.
Gracias Two_eka por tu respuesta. La antena es individual y está en el tejado (me la instalaron), pero mucho me temo que tendré que llama a algún antenista porque no tengo idea de esto. Lo que sí puedo aclararte es que la alimentación del LNB está en Auto y que cuando hay tormenta o hace viento suelen fallar los canales.
Lo dicho Two_eka, gracias por clarificar mis dudas. Un saludo.
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
sabe alguien como puedo ver con iris 9700 combo, el partidazo, hace 2 años que lo tengo, y ya hace una semana que no puedo ver los canales codificacos
Hola.Usando cccam.Saludos.
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
Recordad !!
Nota: Todo lo que no esté relacionado con este hilo será borrado .
Registrado:
02/07/2018
Gracias:
4/13
Mensajes
30
buenas noches podeis ver el dial 48 en teoría me pone bein la liga 1 y es bein sport max 1 donde ahora echan Athletic Villareal e imposible verlo, de hecho no sale ni llave

pasa siempre ? funcionara este dial en teoría el 48

muchas gracias
Registrado:
16/09/2017
Gracias:
7/7
Mensajes
7
buenas noches podeis ver el dial 48 en teoría me pone bein la liga 1 y es bein sport max 1 donde ahora echan Athletic Villareal e imposible verlo, de hecho no sale ni llave

pasa siempre ? funcionara este dial en teoría el 48

muchas gracias

yo tampoco lo puedo ver no sale la llave.

hay que cargar alguna lista nueva o hacer alguna busqueda?
Registrado:
09/05/2017
Gracias:
5/0
Mensajes
16
ALGUNA SOLUCIÓN? ESTOY IGUAL
Registrado:
12/09/2018
Gracias:
2/2
Mensajes
2
Lista de canales actualizada a dia 05/09/2018
Añadidos los canales : M. Liga de Campeones, La Liga 123 TV, La Liga 123 TV 1, La Liga 123 TV 2 y La Liga 123 TV 3.
Renombrados los nuevos canales: M.Cine Doc & Roll, M. Seriesmania, M. Drama.
Nota: Solo M+.
Nota: Recomendable hacer una búsqueda de canales automática después de instalar la lista.

Tengo descargado el firmware de abril de 2018 y me he cogido tus listas de canales, despues de realizar la busqueda automatica tengo que hacer algo del protocolo de goodcam?
Por ejemplo anoche no podia ver el canal del Partidazo o el de M+ Champions... Es normal?¿

Muchas gracias
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
Tengo descargado el firmware de abril de 2018 y me he cogido tus listas de canales, despues de realizar la busqueda automatica tengo que hacer algo del protocolo de goodcam?
Por ejemplo anoche no podia ver el canal Partidazo o el de M+ Champions... Es normal?¿

Muchas gracias
Hola.No hay que cambiar nada del servidor goodcam.Quizás sea problema del servidor y sea puntual.Saludos.
Registrado:
19/09/2018
Gracias:
1/28
Mensajes
15
Hola soy nuevo en el foro espero no equivocarme al enviar el mensaje.

Quería preguntar, desde que descargué la última lista de canales, puedo ver todos los canales que me interesan excepto:
Vamos - dial 8 y Eurosport 2, siempre me aparecen como codificados, no se si le pasa a mas gente o es que algo hice mal, tengo el firmware de abril y la ultima lista de este foro. Gracias.

Y quería preguntar, el que los canales de Alquiler no veo ninguno, es normal?
« Última modificación: 29/09/2018, 12:29 por astur24ovi »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO