PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lista de canales Iris 9800HD 9850HD y 9800HD Combo  (Leído 505691 veces)

09/05/2019, 20:56 -

Re:Lista de canales Iris 9800HD

#390
Registrado:
04/06/2018
Gracias:
15/0
Mensajes
3
Muchas gracias por el aporte. Soy novato. Pero tengo una pregunta: ¿Movistar Partidazo no está? ¿Es porque lo van a quitar? No me sale la llavecita de descodificado.
09/05/2019, 21:32 -

Re:Lista de canales Iris 9800HD

#391
Registrado:
25/04/2016
Gracias:
349/446
Mensajes
1582

Buenas noches solo te saldra la llave cuando emitan un partido.
Registrado:
24/09/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Hola buenas tardes, alguien puede orientarme para buscar el canal MEGA? no lo veo en ninguna lista. Gracias de antemano y un saludo a los genios del foro.
Registrado:
25/04/2016
Gracias:
349/446
Mensajes
1582
Hola buenas tardes, alguien puede orientarme para buscar el canal MEGA? no lo veo en ninguna lista. Gracias de antemano y un saludo a los genios del foro.
Buenas tardes ese canal no emite por satélite me parece solo fibra y adsl.
Registrado:
13/06/2016
Gracias:
26/35
Mensajes
22
Buenos dias,descargue la ultima lista de canales 9800hd,pero no vi el canal dazn para ver el mundial de motociclismo... o no lo entendi bien?
la cuestion es que ni siquiera haciendo busqueda ciega y cargando todos soy capaz de encontrarlo,alguien me puede indicar donde encontrarlo?

muchas gracias y saludos a todos!!!!
« Última modificación: 23/05/2019, 08:07 por jovan »
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Buenos dias,descargue la ultima lista de canales 9800hd,pero no vi el canal dazn para ver el mundial de motociclismo... o no lo entendi bien?
la cuestion es que ni siquiera haciendo busqueda ciega y cargando todos soy capaz de encontrarlo,alguien me puede indicar donde encontrarlo?

muchas gracias y saludos a todos!!!!

Hola, si tú antena es comunitaria es imposible sintonizar los, aunque en ese canal no emiten las motos, si tienes antena individual busca el canal aleman servus. Salud@s
Registrado:
13/06/2016
Gracias:
26/35
Mensajes
22
Hola, si tú antena es comunitaria es imposible sintonizar los, aunque en ese canal no emiten las motos, si tienes antena individual busca el canal aleman servus. Salud@s

entonces el canal servus esta en la ultima lista publicada?

gracias y saludos!!!
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
entonces el canal servus esta en la ultima lista publicada?

gracias y saludos!!!
Si señor al final de la lista los tienes añadidos los canales servus!!
Salud@s  ;)
Registrado:
25/01/2019
Gracias:
17/1
Mensajes
2
gracias

Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
                      Mantengamos ordenado el foro solo listas de canales

             Cualquier tema no relacionado con el hilo sera borrado
Registrado:
19/09/2018
Gracias:
5/17
Mensajes
11
Buenos dias lo que puedes hacer es buscar las frecuencias de los canales que no puedes ver y hacer una busqueda manual por si no estan actualizados.

hola. yo tengo actualizado de octubre 2018 que están colocados como movistar prácticamente todos, pero ahora que están echando wimbledon por ejemplo el canal 54 yo lo tengo como deportes 1 y no tiene llave ni se me ve y movistar lo tiene ahora como movistar wimbledon, y en multideporte ponen algunos partidos en el 192 que es deportes 4 y a mi tampoco me da señal. Me vengo a referir con esto para que me ayudarais por favor y decirme como hago eso de buscar frecuencias de canales que no puedo ver haciendo una búsqueda manual del canal que no se me ve y si de esta manera podría ver los canales que actualiza movistar o tendría que ser de otra forma, tipo cambiando la actualización de todos los canales.

2. cuando haga una actualización de canales tendría que cambiar el firmware también o solo con actualizar los canales que mandais tipo este último de marzo 2019 con las motos ya me funcionaría sin necesidad de actualizar firmware también? y en el caso de tener que actualizar firmware como lo hago? perdonad tanta pregunta pero ya aprovecho del tirón para una ayuda caritativa jeje.

Muchas gracias de antemano y decir que tengo antena particular.
Registrado:
25/04/2016
Gracias:
349/446
Mensajes
1582
hola. yo tengo actualizado de octubre 2018 que están colocados como movistar prácticamente todos, pero ahora que están echando wimbledon por ejemplo el canal 54 yo lo tengo como deportes 1 y no tiene llave ni se me ve y movistar lo tiene ahora como movistar wimbledon, y en multideporte ponen algunos partidos en el 192 que es deportes 4 y a mi tampoco me da señal. Me vengo a referir con esto para que me ayudarais por favor y decirme como hago eso de buscar frecuencias de canales que no puedo ver haciendo una búsqueda manual del canal que no se me ve y si de esta manera podría ver los canales que actualiza movistar o tendría que ser de otra forma, tipo cambiando la actualización de todos los canales.

2. cuando haga una actualización de canales tendría que cambiar el firmware también o solo con actualizar los canales que mandais tipo este último de marzo 2019 con las motos ya me funcionaría sin necesidad de actualizar firmware también? y en el caso de tener que actualizar firmware como lo hago? perdonad tanta pregunta pero ya aprovecho del tirón para una ayuda caritativa jeje.

Muchas gracias de antemano y decir que tengo antena particular.
Buenos días lo primero no tienes por que cambiar el firmware para canales son cosas distintas, otra cosa puedes hacer una búsqueda manual del canal que quieres poner en esa lista que ya tienes solo tienes que saber cual es la frecuencia de ese canal, te pongo un enlace donde el compañero jos82 tiene puesto manuales de como hacer todo lo que necesitas para tu deco pincha en el y lee.

https://www.forokeys.com/foro/firmwares-listas-de-canales-y-manuales-para-los-iris-hd/manual-para-la-actualizacion-del-iris-9800-hd/
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Buenas tardes como te comenta el compañero  léete el manual y hazle una búsqueda manual.
https://www.forokeys.com/foro/firmwares-listas-de-canales-y-manuales-para-los-iris-hd/manual-para-la-actualizacion-del-iris-9800-hd/
Movistar Wimblendon HD 10906  polaridad v 22000.
Movistar Wimblendon SD 10876  polaridad v 22000.

Saludos
Registrado:
19/09/2018
Gracias:
5/17
Mensajes
11
Buenas tardes como te comenta el compañero  léete el manual y hazle una búsqueda manual.
https://www.forokeys.com/foro/firmwares-listas-de-canales-y-manuales-para-los-iris-hd/manual-para-la-actualizacion-del-iris-9800-hd/
Movistar Wimblendon HD 10906  polaridad v 22000.
Movistar Wimblendon SD 10876  polaridad v 22000.

Saludos

movistar wimbledon me di cuenta hace 2 dias que lo tengo sin yo tocar ni hacer nada en el canal de moto gp que retransmitía antes. todo muy raro, la verdad.
Registrado:
19/09/2018
Gracias:
5/17
Mensajes
11
Buenos días lo primero no tienes por que cambiar el firmware para canales son cosas distintas, otra cosa puedes hacer una búsqueda manual del canal que quieres poner en esa lista que ya tienes solo tienes que saber cual es la frecuencia de ese canal, te pongo un enlace donde el compañero jos82 tiene puesto manuales de como hacer todo lo que necesitas para tu deco pincha en el y lee.

https://www.forokeys.com/foro/firmwares-listas-de-canales-y-manuales-para-los-iris-hd/manual-para-la-actualizacion-del-iris-9800-hd/
[/q
os agradezco el enlace que me enviais pero leyendo eso sinceramente para una persona como yo que no entiende nada de esto lo leo y no me entero de nada, y temo que por querer ver todos los canales de tenis de movistar deportes 4 al 7 que son los que no se me ven, (sobre todo el 4 y el 7, el 5 y 6 si me suele dar señal) joda todo y se me joda todo lo demás que se me ve bien jeje. Además el canal 192 por ejemplo es deportes 4 y en multideporte de movistar poner que el 192 es deportes 4 . o sea el mismo que tengo yo, sin embargo no me da señal ni llave. Muy raro.

Si sabeis de otra manera para poder ver estos canales movistar deportes 4 al 7 genial, y si no gracias de todas formas.

SI sabeis de otra manera

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO