PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lista de canales Iris 9800HD 9850HD y 9800HD Combo  (Leído 505691 veces)

09/05/2019, 20:56 -

Re:Lista de canales Iris 9800HD

#390
Registrado:
04/06/2018
Gracias:
15/0
Mensajes
3
Muchas gracias por el aporte. Soy novato. Pero tengo una pregunta: ¿Movistar Partidazo no está? ¿Es porque lo van a quitar? No me sale la llavecita de descodificado.
09/05/2019, 21:32 -

Re:Lista de canales Iris 9800HD

#391
Registrado:
25/04/2016
Gracias:
349/446
Mensajes
1582

Buenas noches solo te saldra la llave cuando emitan un partido.
Registrado:
24/09/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Hola buenas tardes, alguien puede orientarme para buscar el canal MEGA? no lo veo en ninguna lista. Gracias de antemano y un saludo a los genios del foro.
Registrado:
25/04/2016
Gracias:
349/446
Mensajes
1582
Hola buenas tardes, alguien puede orientarme para buscar el canal MEGA? no lo veo en ninguna lista. Gracias de antemano y un saludo a los genios del foro.
Buenas tardes ese canal no emite por satélite me parece solo fibra y adsl.
Registrado:
13/06/2016
Gracias:
26/35
Mensajes
22
Buenos dias,descargue la ultima lista de canales 9800hd,pero no vi el canal dazn para ver el mundial de motociclismo... o no lo entendi bien?
la cuestion es que ni siquiera haciendo busqueda ciega y cargando todos soy capaz de encontrarlo,alguien me puede indicar donde encontrarlo?

muchas gracias y saludos a todos!!!!
« Última modificación: 23/05/2019, 08:07 por jovan »
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Buenos dias,descargue la ultima lista de canales 9800hd,pero no vi el canal dazn para ver el mundial de motociclismo... o no lo entendi bien?
la cuestion es que ni siquiera haciendo busqueda ciega y cargando todos soy capaz de encontrarlo,alguien me puede indicar donde encontrarlo?

muchas gracias y saludos a todos!!!!