PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lista de canales Iris 9800HD 9850HD y 9800HD Combo  (Leído 505564 veces)

Registrado:
25/04/2016
Gracias:
349/446
Mensajes
1582
Buenos días lo primero no tienes por que cambiar el firmware para canales son cosas distintas, otra cosa puedes hacer una búsqueda manual del canal que quieres poner en esa lista que ya tienes solo tienes que saber cual es la frecuencia de ese canal, te pongo un enlace donde el compañero jos82 tiene puesto manuales de como hacer todo lo que necesitas para tu deco pincha en el y lee.

https://www.forokeys.com/foro/firmwares-listas-de-canales-y-manuales-para-los-iris-hd/manual-para-la-actualizacion-del-iris-9800-hd/
[/q
os agradezco el enlace que me enviais pero leyendo eso sinceramente para una persona como yo que no entiende nada de esto lo leo y no me entero de nada, y temo que por querer ver todos los canales de tenis de movistar deportes 4 al 7 que son los que no se me ven, (sobre todo el 4 y el 7, el 5 y 6 si me suele dar señal) joda todo y se me joda todo lo demás que se me ve bien jeje. Además el canal 192 por ejemplo es deportes 4 y en multideporte de movistar poner que el 192 es deportes 4 . o sea el mismo que tengo yo, sin embargo no me da señal ni llave. Muy raro.

Si sabeis de otra manera para poder ver estos canales movistar deportes 4 al 7 genial, y si no gracias de todas formas.

SI sabeis de otra manera
Buenas tardes hay tres maneras para verlos 1º meter una lista de canales por USB que tienes actualizada por el compañero wilfred en el post numero 1 de este mismo hilo (Lo mas rápido)  2º haciendo búsqueda automática creo que no te varían la lista que tienes, los nuevos canales salen al final de la lista lo que tendrías que hacer es ordenarlos en el orden que quieras (un rato de entretenimiento)  3º Búsqueda Manual, es metiendo las frecuencias que te pongo para.
M.deportes              10936/22001/V 
M.deportes 1           10876/22000/V   
M.deportes 2,3,4     11097/22000/V   
M.deportes 6,7        10788/22000/V
VamosHD                11435/22000/v (Tambien Tenis)

Como se hace todo esto vete a manuales de tu deco y mira y lee como hacerlo no hay magia para hacerlo.

« Última modificación: 08/07/2019, 15:18 por lalocas »
Registrado:
19/09/2018
Gracias:
5/17
Mensajes
11
Por cierto, q se me olvidó mencionarlo antes. Sabéis alguna web P...... gratis obviamente que esté cucki para ver estos canales de Movistar deportes al menos el 1,2 y 3 y poder ver wimbledon al margen del deco? Porque algún día de estos no voy a estar en casa. Gracias de veras de antemano.

Las frecuencias de Movistar Wimblendon las tienes un poco más arriba.
Buenas léete las normas del foro te corrigo el mensaje.
https://www.forokeys.com/foro/normas-del-foro/normas-del-foro-97700/
Saludos
« Última modificación: 09/07/2019, 14:14 por wilfred »
Registrado:
25/04/2016
Gracias:
349/446
Mensajes
1582
Por cierto, q se me olvidó mencionarlo antes. Sabéis alguna web pirata gratis obviamente que esté cucki para ver estos canales de Movistar deportes al menos el 1,2 y 3 y poder ver wimbledon al margen del deco? Porque algún día de estos no voy a estar en casa. Gracias de veras de antemano
Creo que ya te he entendido lo que pasa que si no emiten nada eso es lo que veras el logo y respecto a la otra pregunta te pongo el enlace de las normas del foro pásate por el y leelo.

https://www.forokeys.com/foro/normas-del-foro/normas-del-foro-97700/
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
                      Mantengamos ordenado el foro solo listas de canales

             Cualquier tema no relacionado con el hilo sera borrado
Registrado:
14/07/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenos dias, acabo de recibir mi Iris 9850hd y necesito ponerlo en marcha ya tuve otros iris pero me esta costando encontrar el firmware del 9850
si instalo la lista de canales que habeis puesto por aqui sera suficiente para poder verlo ????
perdonad pero soy muy ignorante en estos temas

un saludo y gracias por adelantado
Registrado:
25/04/2016
Gracias:
349/446
Mensajes
1582
Buenos dias, acabo de recibir mi Iris 9850hd y necesito ponerlo en marcha ya tuve otros iris pero me esta costando encontrar el firmware del 9850
si instalo la lista de canales que habeis puesto por aqui sera suficiente para poder verlo ????
perdonad pero soy muy ignorante en estos temas

un saludo y gracias por adelantado
Buenas noches necesitas firmware y lista las dos cosas, pásate por iris 9800hd y lee he visto que el firm del 9800hd es compatible con el 9850.
Registrado:
09/09/2015
Gracias:
6/0
Mensajes
3
Buenos dias

Tengo el utimo firm del 2019 para el deco iris 9800 hd, pero las uncias listas que encuentro son del 2017, tenéis alguna mas actualizada? otra cosa no se si soy yo o os pasa a todos a veces veo la m estrenos hd y otras veces no, las demás ok, sabéis pq puede ser. y la ultima pregunta jeje, que hay de nuevo en el firm del 2019 respecto a la anterior? muchas gracias a todos
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Buenas aquí tienes la última lista que se subió para el 9800HD Respuesta #365
https://www.forokeys.com/foro/firmwares-listas-de-canales-y-manuales-para-los-iris-hd/(b)lista-de-canales-iris-9800hd(b)/360/
Saludos
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774

                      Mantengamos ordenado el foro solo listas de canales

             Cualquier tema no relacionado con el hilo sera borrado
Registrado:
19/09/2018
Gracias:
5/17
Mensajes
11
Lista de canales IRIS 9800HD 9850HD y 9850HD COMBO

Lista de canales astra Iris 9800HD 9850HD y 9850HD COMBO  (12 MARZO 2019)
Servus HD 11303 H 22000
Servus SD 12662 H 22000
Añadidos canales Servus


Solo antenas individuales

Enlace alternativo


Cualquier tema no relacionado con el hilo sera borrado

hola gente. Si descargo esto de servus los demás canales se me quedan igual que la actualización que tengo ahora, de octubre 2018 colocados los canales como movistar y añadiendo servus o esta lista de canales actualizada de marzo con servus no están los canales colocados como movistar? y el canal servus solo da moto gp o da algo mas?

2. movistar no va a dar la premier league esta temporada. Alguien sabe si en este deco 9800 hd que tengo se podría meter algún servicio o canal o algo, así similar a servus para ver la premier league en el deco??

muchas gracias de antemano
Registrado:
25/04/2016
Gracias:
349/446
Mensajes
1582
hola gente. Si descargo esto de servus los demás canales se me quedan igual que la actualización que tengo ahora, de octubre 2018 colocados los canales como movistar y añadiendo servus o esta lista de canales actualizada de marzo con servus no están los canales colocados como movistar? y el canal servus solo da moto gp o da algo mas?

2. movistar no va a dar la premier league esta temporada. Alguien sabe si en este deco 9800 hd que tengo se podría meter algún servicio o canal o algo, así similar a servus para ver la premier league en el deco??

muchas gracias de antemano
Buenos días tienes que hacer búsqueda manual del canal y se agrega a la lista no te la descoloca luego tu ya si quieres lo pones en la posición que quieras 1,2,3 .....
y la otra pregunta de momento por satélite con este deco creo no se puede ver, busca verlo por IPTV
Registrado:
19/09/2018
Gracias:
5/17
Mensajes
11
Buenos días tienes que hacer búsqueda manual del canal y se agrega a la lista no te la descoloca luego tu ya si quieres lo pones en la posición que quieras 1,2,3 .....
y la otra pregunta de momento por satélite con este deco creo no se puede ver, busca verlo por IPTV

gracias. 1. A ver si manualmente sé encontarlo el canal ese de servus porque intenté hace poco hacer una busqueda manual y no supe jeje

2. Servus que da, solo las motos o algo mas?

3. iptv no me da señal. Puede ser porque mi tv no es smarth o no tiene nada que ver? y en el caso de poder utilizar iptv para que sirve exactamente eso, que nunca lo tuve claro?

4. Para unos futuros meses en los que quiera cambiar la lista de canales actualizada, que en el inicio de temporada suelen actualizarse canales... con actualizar los canales que envíen actualizados a través de mi usb sería válido ya o tendría que actualizar también software o algo de eso? mi software no sé de que año es pero creo que está anticuado. No sé si me podríais recomendar alguno que esté bien y no de fallos de señal ni nada de eso.

muchas gracias, de veras.
Registrado:
19/09/2018
Gracias:
5/17
Mensajes
11
gracias. 1. A ver si manualmente sé encontarlo el canal ese de servus porque intenté hace poco hacer una busqueda manual y no supe jeje

2. Servus que da, solo las motos o algo mas?

3. iptv no me da señal. Puede ser porque mi tv no es smarth o no tiene nada que ver? y en el caso de poder utilizar iptv para que sirve exactamente eso, que nunca lo tuve claro?

4. Para unos futuros meses en los que quiera cambiar la lista de canales actualizada, que en el inicio de temporada suelen actualizarse canales... con actualizar los canales que envíen actualizados a través de mi usb sería válido ya o tendría que actualizar también software o algo de eso? mi software no sé de que año es pero creo que está anticuado. No sé si me podríais recomendar alguno que esté bien y no de fallos de señal ni nada de eso.

muchas gracias, de veras.

una última cosa importante para mi, a ver si podeis ayudarme por aquí... resulta que me he comprado un Xiaomi WiFi Amplificador Pro Repetidor de Señal de Mejora Inalámbrica porque mi señal es por wifi en lugar de cable y me daba muchos cortes y con este amplificador da menos pero siempre que veo algo, cada media hora o así se me va la señal 1 minuto aprox. y no debería pasar eso ya con el amplificador según me dijeron, que además es bueno según todas las opiniones que dan sobre él. El problema no sé si es de base al instalarlo porque yo hago tal y como explican en los manuales, pero la configuración se me queda incompleta en el último paso y no se me completa, aunque la luz fija si se me queda que es lo que tiene que pasar pero no me completa la configuración y estoy rallado porque sigue dando fallos de señal con el ampli. Si alguien que tenga este ampli o que supiera ayudarme seriá una ayuda excelente, gracias
Registrado:
25/04/2016
Gracias:
349/446
Mensajes
1582
gracias. 1. A ver si manualmente sé encontarlo el canal ese de servus porque intenté hace poco hacer una busqueda manual y no supe jeje

2. Servus que da, solo las motos o algo mas?

3. iptv no me da señal. Puede ser porque mi tv no es smarth o no tiene nada que ver? y en el caso de poder utilizar iptv para que sirve exactamente eso, que nunca lo tuve claro?

4. Para unos futuros meses en los que quiera cambiar la lista de canales actualizada, que en el inicio de temporada suelen actualizarse canales... con actualizar los canales que envíen actualizados a través de mi usb sería válido ya o tendría que actualizar también software o algo de eso? mi software no sé de que año es pero creo que está anticuado. No sé si me podríais recomendar alguno que esté bien y no de fallos de señal ni nada de eso.

muchas gracias, de veras.
Buenas noches pereiro85 no se pueden hacer mil preguntas distintas  en el mismo hilo, cada tema tiene un hilo (lista canales ,firmware,manuales.antenas..... ) vas al sitio de tu deco y en cada tema  lees y lees si ya ves que no das con ello haces pregunta pero en su hilo cualquier compañero te contestara, el moderador wilfred ya lo a dicho unos post antes al final nos va ha :icon_eek:
Registrado:
19/09/2018
Gracias:
5/17
Mensajes
11
Buenas noches pereiro85 no se pueden hacer mil preguntas distintas  en el mismo hilo, cada tema tiene un hilo (lista canales ,firmware,manuales.antenas..... ) vas al sitio de tu deco y en cada tema  lees y lees si ya ves que no das con ello haces pregunta pero en su hilo cualquier compañero te contestara, el moderador wilfred ya lo a dicho unos post antes al final nos va ha :icon_eek:

todas las preguntas son referentes al deco, y si lo pregunto es por que ya he buscado y no he encontrado la respuesta compañero.

Perdón por las molestias pero es que no doy con las respuestas a lo que pregunté, todo referente a este hilo sobre canales y similar de mi deco 9800 hd.

1. hablo de a ver si manualmente sé, porque de la manera que leí la búsqueda manual lo intenté y no pude encontrar ese canal de servus. Si alguien pudiera ayudarme genial. Si no, gracias de todas formas.

2. Sobre servus que es un canal nuevo, pregunto si solo da motos, porque leí que da las motos pero si da o pudiera dar algo más me interesa, si solo da y va a dar solo motos no me interesa. Nada más.

3. pregunto sobre el iptv porque tú me lo mencionas que busque ahí, referente a una pregunta que hice sobre buscar canales que dieran la premier y poder verlo en el deco, y como al entrar en iptv no me da señal por eso preguntaba si alguien me pudiera ayudar al respecto, o como mi tv no es smarth es por eso que no me deja entrar a lo de iptv. Nada más.

4. Pregunto sobre el software si hubiera alguno chulo de hace poco porque el mío es anticuado, para una futura actualización de canales que seguro haré porque todas las temporadas movistar cambia canales, que es de lo que va este hilo, de lista de canales, y pensé que aquí sería el sitio para que me pudierais responder a esto. Si he preguntado sobre una recomendación de un nuevo software para una actualización de canales y no es el sitio idóneo aquí donde pudierais responder a esto pido nuevamente perdón. Gracias



QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO