PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lista de canales Iris 9800HD 9850HD y 9800HD Combo  (Leído 505858 veces)

Registrado:
28/08/2014
Gracias:
4/15
Mensajes
17
Gracias por el aporte.

A mi me gustaria tenerlo según el orden oficial de Movistar, teneis la lista siguiendo ese orden?
O explicadme como puedo modificar el archivo para que pueda ordenar los canales segun mi gusto.

Muchas gracias

facil .. miras en el movil el orden de canales de movistar y lo organizas en tudeco.. a tu gusto.. asi los puedes tener en el orden de movistar....
Para editar canales .. te vasa MENU- EDITAR CANALES- EDITAR(BOTON AMARILLO)  creo... y ahi ya los vas moviendo
En la respuesta #6 tienes el manual como se edita y se mueven los canales cada uno a su gusto.
https://www.forokeys.com/foro/firmwares-listas-de-canales-y-manuales-para-los-iris-hd/manuales-iris-9700/
« Última modificación: 19/08/2019, 20:15 por wilfred »
Registrado:
26/01/2012
Gracias:
3/8
Mensajes
4
HOLA,
antenas individuales solo para el servus o para los de futbol tambien??
gracias.

Hola, No consigo ver el link ni el alternativo. Pone "noactive". ¿Tengo que hacer algo?
Gracias
Saludos

Perdón ya está: había cogido una cita de otro compañero, en lugar del texto original. Un poco torpe soy. gracias
Saludos
« Última modificación: 20/08/2019, 17:28 por jalapov »
20/08/2019, 19:11 -

Re:Lista de canales Iris 9800HD

#437
Registrado:
19/08/2019
Gracias:
0/2
Mensajes
2
Hola, buenas.... he descargado el paquete de canales y me sale la lista pero esta codificado y no se ve ningún canal seleccionado.. podeis ayudarme porfa??
22/08/2019, 12:02 -

Re:Lista de canales Iris 9800HD

#438
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Hola, buenas.... he descargado el paquete de canales y me sale la lista pero esta codificado y no se ve ningún canal seleccionado.. podeis ayudarme porfa??
Buenas as activado goodcam y internet??
Registrado:
15/08/2019
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Es para todo  el paquete de M+

Hola, y para antenas colectivas no hay lista actualizada? No sirve esta? Gracias.
Registrado:
10/01/2014
Gracias:
5/0
Mensajes
3
Buenas...en la ultima lista actualizada,creo que hay errores .... No se me ven los canales M.Laliga HD ,ni 1...No se si las frecuencias estan bien....podriais echarle un vistazo?

Gracias y un saludo
Registrado:
15/07/2019
Gracias:
1/8
Mensajes
5
Hola buenas tardes, estoy teniendo problemas con varios canales a la hora de verlos. Hace un mes que tengo mi deco iris 9850 hd, lo configure y le agregue una lista de canales que descargue donde sea, hasta ahi todo bien. Muchos de esos canales no los podia ver (no me aparecia con la llavecita esa) pero otros muchos (bein la liga, movistar....) si podia, con que no segui investigando el motivo por el cual no se me veian los demas. El caso es que con el tiempo, varios de los canales que me funcionaban hace un mes, ya no los puedo ver y hoy me puse a actualizar de nuevo mi deco a su ultima version, active la luz, configure mi conexion wifi de nuevo y le agregue otra lista de canales. El resultado es que sigo igual que antes, solo puedo ver unos pocos canales. Que puedo hacer?
Registrado:
25/04/2016
Gracias:
349/446
Mensajes
1582
Hola, y para antenas colectivas no hay lista actualizada? No sirve esta? Gracias.
Buenas tardes si vale para colectiva lo único es que los canales que esten en (H) Horizontales son extranjeros no los podrás ver solo los que esten en (V) verticale.
Registrado:
25/04/2016
Gracias:
349/446
Mensajes
1582
Buenas...en la ultima lista actualizada,creo que hay errores .... No se me ven los canales M.Laliga HD ,ni 1...No se si las frecuencias estan bien....podriais echarle un vistazo?

Gracias y un saludo
Buenos dias M.La Liga HD mira haber si tienes puesta esta frecuencia 10818/22000/V yo lo veo hay.
Y el 1 solo se ve cuando emitan un evento es la misma frecuencia.
Registrado:
25/04/2016
Gracias:
349/446
Mensajes
1582
Hola buenas tardes, estoy teniendo problemas con varios canales a la hora de verlos. Hace un mes que tengo mi deco iris 9850 hd, lo configure y le agregue una lista de canales que descargue donde sea, hasta ahi todo bien. Muchos de esos canales no los podia ver (no me aparecia con la llavecita esa) pero otros muchos (bein la liga, movistar....) si podia, con que no segui investigando el motivo por el cual no se me veian los demas. El caso es que con el tiempo, varios de los canales que me funcionaban hace un mes, ya no los puedo ver y hoy me puse a actualizar de nuevo mi deco a su ultima version, active la luz, configure mi conexion wifi de nuevo y le agregue otra lista de canales. El resultado es que sigo igual que antes, solo puedo ver unos pocos canales. Que puedo hacer?
Hola prueba hacer una búsqueda automática para que se actualicen las nuevas frecuencias haber si se soluciona.
Registrado:
15/07/2019
Gracias:
1/8
Mensajes
5
Hola prueba hacer una búsqueda automática para que se actualicen las nuevas frecuencias haber si se soluciona.

Hola gracias por el consejo pero no me funciono, he estado realizando una busqueda automatica hace un rato como me dijistes y sigue igual amigo :(
Registrado:
16/08/2018
Gracias:
10/12
Mensajes
12
Buenas, entraba al foro xq mi lista de canales es la de 2018 y aunque los canales principales van bien, pues sabía que ya habría varias actualizaciones de los canales, pero el problema es que hay varias páginas de este tema donde no me deja entrar, curiosamente en las impares a partir de la página 15 o 17, alguien sabe xq me pasa esto?? y curiosamente donde están las listas de actualizaciones es en páginas impares.
Miraré en otro momento o buscaré en otro tema o donde sea alguna lista.
Xcierto, las lista de canales de 2018, funcionó y funciona perfectamente (canales principales)
Saludos.
Registrado:
25/04/2016
Gracias:
349/446
Mensajes
1582
Buenas, entraba al foro xq mi lista de canales es la de 2018 y aunque los canales principales van bien, pues sabía que ya habría varias actualizaciones de los canales, pero el problema es que hay varias páginas de este tema donde no me deja entrar, curiosamente en las impares a partir de la página 15 o 17, alguien sabe xq me pasa esto?? y curiosamente donde están las listas de actualizaciones es en páginas impares.
Miraré en otro momento o buscaré en otro tema o donde sea alguna lista.
Xcierto, las lista de canales de 2018, funcionó y funciona perfectamente (canales principales)
Saludos.
Buenos dias pongo enlace donde esta la ultima lista actualizada de canales que a puesto el compañero wilfred, es muy raro que no puedas ver las paginas impares :023:


https://www.forokeys.com/foro/firmwares-listas-de-canales-y-manuales-para-los-iris-hd/(b)lista-de-canales-iris-9800hd(b)/420/
Registrado:
05/09/2008
Gracias:
60/34
Mensajes
150
Aqui os dejo una lista de canales hecha por mi,hasta el numero 100,esta todo en orden y bien puesto,a partir de aqui,estan los canales desordenados, (hay un total de 223) pero bueno lo interesante esta en los primeros 100 (futbol),a partir de aqui,si los quereis ordenar,podeis entreteneros,tambien hay un par de ellos de "dibujos animados".Lo he hecho lo mejor que he podido,dentro de mi ignorancia.
 
Lista de canales 18/08/2019.


Lo importante es colaborar entre todos Salud@s.





« Última modificación: 23/08/2019, 11:02 por wilfred »
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Nuevas Frecuencias de los canales de Movistar+.



Salud@s



                      Mantengamos ordenado el foro solo listas de canales

             Cualquier tema no relacionado con el hilo sera borrado

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO