PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lista de canales Iris 9800HD 9850HD y 9800HD Combo  (Leído 505327 veces)

Registrado:
07/08/2019
Gracias:
6/19
Mensajes
10
Puedo saber el orden de como los has puesto sin tener que cargar la lista en el iris?
Vaya currazo te has hecho!
Nueva lista de canales igual que imagenio
actualizada a dia de hoy 24/8/19

del 1 al 200 mismo orden que imagenio dando preferencia a los HD

del 201 al 264 todos los SD con mismo orden que los HD

en el 263 y 264 Servus Tv para ver las motos.

Saludos
Registrado:
13/04/2015
Gracias:
8/429
Mensajes
20
Puedo saber el orden de como los has puesto sin tener que cargar la lista en el iris?
Vaya currazo te has hecho!


entrando en la pagina de movistar  diales Movistar+
Registrado:
14/10/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola, necesito ayuda con un par de cosillas. acabo de bajarme la lista de canales y va bien pero necesito el firmware para el IRIS 9800 y de verdad que por mas que busco no lo encuentro.

Deciros tambien que intento entrar al menu oculto pulsando 6666 en el menu, y no responde, no hace nada.¿se debe esto a que aun no tengo instalado el firmware?
El deco me acaba de llegar hace una hora, es nuevo...

Alguien podria ayudarme?

Gracias de antemano, un saludo.
Registrado:
25/04/2016
Gracias:
349/446
Mensajes
1582
Hola, necesito ayuda con un par de cosillas. acabo de bajarme la lista de canales y va bien pero necesito el firmware para el IRIS 9800 y de verdad que por mas que busco no lo encuentro.

Deciros tambien que intento entrar al menu oculto pulsando 6666 en el menu, y no responde, no hace nada.¿se debe esto a que aun no tengo instalado el firmware?
El deco me acaba de llegar hace una hora, es nuevo...

Alguien podria ayudarme?

Gracias de antemano, un saludo.
Buenas noches el firmware de tu deco esta en su sitio donde estan los firm de tu deco te pongo enlace. en el primer post esta puesto el de fabrica y en el ultimo tienes puesto el compañero wilfred uno con fecha 14-03-2019 pasate y mira haber si es lo que buscas.


https://www.forokeys.com/foro/firmwares-listas-de-canales-y-manuales-para-los-iris-hd/firmware-iris-9800hd/
Registrado:
20/08/2018
Gracias:
4/0
Mensajes
4
alguna lista de canales donde esté el canal casa y los de fútbol... no encuentro una lista con el canal casa
Registrado:
25/04/2016
Gracias:
349/446
Mensajes
1582
alguna lista de canales donde esté el canal casa y los de fútbol... no encuentro una lista con el canal casa
Buenos dias te pongo enlace de la ultima lista actualizada por el compañero wifred, esta en pagina 29 de este mismo hilo post numero 431  y si no esta el canal Casa puedes hacer una busqueda manual de ese canal la frecuencia es 11727/2200/V


https://www.forokeys.com/foro/firmwares-listas-de-canales-y-manuales-para-los-iris-hd/(b)lista-de-canales-iris-9800hd(b)/420/
Registrado:
03/01/2018
Gracias:
6/0
Mensajes
4
hola. las listas de canales son compatibles con antena comunitaria? y si no es asi hay alguna para poder descargarla? Gracias
Registrado:
25/04/2016
Gracias:
349/446
Mensajes
1582
hola. las listas de canales son compatibles con antena comunitaria? y si no es asi hay alguna para poder descargarla? Gracias
Hola si son compatibles lo único que solo veras los canales que estén en vertical (V)  los que se han en Horizontal (H) Extranjeros no los veras.
Registrado:
03/01/2018
Gracias:
6/0
Mensajes
4
gracias lalocas :smt020:
Registrado:
24/07/2019
Gracias:
0/1
Mensajes
3
hola muy buenas no estoy mu ducho en esto.como consigo una lista cccam gratis para todo un año.o es pagando
Registrado:
25/04/2016
Gracias:
349/446
Mensajes
1582
hola muy buenas no estoy mu ducho en esto.como consigo una lista cccam gratis para todo un año.o es pagando
Buenos días aquí no hay lineas de duración de un año y menos de pago pero en googel las hay de 24-48 horas gratuitas.
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774

Mantengamos ordenado el foro solo listas de canales

             Cualquier tema no relacionado con el hilo sera borrado
Registrado:
29/09/2019
Gracias:
2/0
Mensajes
2
Buenas Tardes
Tengo un IRIS 9800HD y me ha caducado.
Mi pregunta es la siguiente:
Se le puede meter una cccam para volver a verlo todo?
Y donde puedo buscarlas en caso de poderlo hacer?
No se si es aquí donde debo hacer estas preguntas, os pido disculpas si no es así.
Registrado:
25/04/2016
Gracias:
349/446
Mensajes
1582
Buenas Tardes
Tengo un IRIS 9800HD y me ha caducado.
Mi pregunta es la siguiente:
Se le puede meter una cccam para volver a verlo todo?
Y donde puedo buscarlas en caso de poderlo hacer?
No se si es aquí donde debo hacer estas preguntas, os pido disculpas si no es así.
Buenas noches te pongo enlace de manuales de como hacerlo (si se puede hacer) y las cc**m las puedes conseguir en google de 24-48 Horas gratuitas.

https://www.forokeys.com/foro/firmwares-listas-de-canales-y-manuales-para-los-iris-hd/manual-para-la-actualizacion-del-iris-9800-hd/
Registrado:
19/10/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
2
Hola alguien tiene la lista actualizada de canales para un stelar 27 hd

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO