PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lista de canales Iris 9800HD 9850HD y 9800HD Combo  (Leído 501415 veces)

Registrado:
12/09/2016
Gracias:
33/541
Mensajes
112
Lista astra orden plus con el hotbird añadido sin ordenar. 9/11/21

Iris 9800

Asturiextreme , al menos intenta no mentir , esta lista no tiene canales del hotbird , y cita al menos la fuente de donde la has obtenido , porque esta lista esta publicada en otro foro con fecha 3 de noviembre , y tu le has puesto 9 de Noviembre , cuando entre esas fechas no hubo ningun cambio de frecuencia ni nuevos canales. Alguien la ha editado y le ha quitado 3 canales informativos.Creo que solo le has puesto una fecha diferente y añades lo de hotbird para despistar al personal , pero no creas que la gente es tan tonta como para no darse cuenta de esos detalles.

Es el copia y pega mas chapucero que he visto en mi vida.

Los usuarios deberian saber a quien agradecer , si lo desean , el merito de elaborar una lista ordenada como esta.

Un saludo a los buenos amigos de forokeys.

Con permiso de su creador , dejo por aqui el enlace a la lista original , para quien quiera compararla :




Registrado:
15/08/2017
Gracias:
13/29
Mensajes
22
Asturiextreme , al menos intenta no mentir , esta lista no tiene canales del hotbird , y cita al menos la fuente de donde la has obtenido , porque esta lista esta publicada en otro foro con fecha 3 de noviembre , y tu le has puesto 9 de Noviembre , cuando entre esas fechas no hubo ningun cambio de frecuencia ni nuevos canales. Alguien la ha editado y le ha quitado 3 canales informativos.Creo que solo le has puesto una fecha diferente y añades lo de hotbird para despistar al personal , pero no creas que la gente es tan tonta como para no darse cuenta de esos detalles.

Es el copia y pega mas chapucero que he visto en mi vida.

Los usuarios deberian saber a quien agradecer , si lo desean , el merito de elaborar una lista ordenada como esta.

Un saludo a los buenos amigos de forokeys.

Con permiso de su creador , dejo por aqui el enlace a la lista original , para quien quiera compararla :



Gracias por la aportación y la aclaración.
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
19/31
Mensajes
24
hola gente,alguna lista actualizada de 2022?? gracias
Registrado:
10/11/2014
Gracias:
0/26
Mensajes
3
Por si te sirve:

newbielink:https://mega.nz/file/5Eo2haRJ#F5YWQj-Gy_C3kjOwWI8SA7-zT7SbFyoJ6kX8236g7PE [nonactive]
« Última modificación: 28/04/2022, 23:02 por juanyu »
Registrado:
25/08/2016
Gracias:
13/2
Mensajes
2
gracias por el aporte
Registrado:
15/08/2017
Gracias:
13/29
Mensajes
22
Buenas!

Alguna lista con la actualización de los nuevos canales?

Gracias y un saludo
Registrado:
19/07/2013
Gracias:
29/14
Mensajes
30
Hola. Alguien tiene la lista de canales actualizada? La que se ven DAZNLa liga? Gracias
Registrado:
25/04/2016
Gracias:
348/446
Mensajes
1581
Hola. Alguien tiene la lista de canales actualizada? La que se ven DAZNLa liga? Gracias

Puedes hacer una búsqueda manual de la frecuencia Dazn Laliga1 11038/V/22000 Dazn Laliga2 10788/V/22000  o búsqueda Automática y ya los tendrías al final de la lista
Registrado:
19/07/2013
Gracias:
29/14
Mensajes
30
Gracias
Registrado:
10/10/2015
Gracias:
10/2
Mensajes
8
Buenos dias.

alguien tiene lista actualizada para iris 2100 con los canales para ver el mundial de futbol???

muchas gracias.

PD: Mis disculpas si no es el sitio adecuado
Registrado:
13/05/2017
Gracias:
8/16
Mensajes
60
Buenos dias.

alguien tiene lista actualizada para iris 2100 con los canales para ver el mundial de futbol???

muchas gracias.

PD: Mis disculpas si no es el sitio adecuado

Creo que si le tiras una busqueda automatica NIT ON te va a actualizar directamente los canales correspondientes.
Registrado:
10/10/2015
Gracias:
10/2
Mensajes
8
Creo que si le tiras una busqueda automatica NIT ON te va a actualizar directamente los canales correspondientes.

gracias por la respuesta, pero, que es una busqueda NIT ON???

perdona, pero soy torpe con estas cosas
Registrado:
03/06/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
7
gracias por la respuesta, pero, que es una busqueda NIT ON???

perdona, pero soy torpe con estas cosas

+1 yo tampoco se que es

gracias
Registrado:
13/05/2017
Gracias:
8/16
Mensajes
60
pues es una de las opciones que te aparecen en la busqueda de canales. Creo recordar que pulsando el boton azul del mando a distancia.

Pero probad con una busqueda automatica sin mas historias, y tambien funciona.

Luego ya si quereis ordenar canales, a mano.
Registrado:
31/08/2018
Gracias:
11/68
Mensajes
24
¿Hay alguna lista actualizada con el canal de la Liga Femenina y Dazn LaLiga?
Gracias. Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO