PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: Lista de canales Iris 9800HD 9850HD y 9800HD Combo  (Leído 395314 veces)

33/334
Lista astra orden plus con el hotbird añadido sin ordenar. 9/11/21

Iris 9800

Asturiextreme , al menos intenta no mentir , esta lista no tiene canales del hotbird , y cita al menos la fuente de donde la has obtenido , porque esta lista esta publicada en otro foro con fecha 3 de noviembre , y tu le has puesto 9 de Noviembre , cuando entre esas fechas no hubo ningun cambio de frecuencia ni nuevos canales. Alguien la ha editado y le ha quitado 3 canales informativos.Creo que solo le has puesto una fecha diferente y añades lo de hotbird para despistar al personal , pero no creas que la gente es tan tonta como para no darse cuenta de esos detalles.

Es el copia y pega mas chapucero que he visto en mi vida.

Los usuarios deberian saber a quien agradecer , si lo desean , el merito de elaborar una lista ordenada como esta.

Un saludo a los buenos amigos de forokeys.

Con permiso de su creador , dejo por aqui el enlace a la lista original , para quien quiera compararla :

6/20
Asturiextreme , al menos intenta no mentir , esta lista no tiene canales del hotbird , y cita al menos la fuente de donde la has obtenido , porque esta lista esta publicada en otro foro con fecha 3 de noviembre , y tu le has puesto 9 de Noviembre , cuando entre esas fechas no hubo ningun cambio de frecuencia ni nuevos canales. Alguien la ha editado y le ha quitado 3 canales informativos.Creo que solo le has puesto una fecha diferente y añades lo de hotbird para despistar al personal , pero no creas que la gente es tan tonta como para no darse cuenta de esos detalles.

Es el copia y pega mas chapucero que he visto en mi vida.

Los usuarios deberian saber a quien agradecer , si lo desean , el merito de elaborar una lista ordenada como esta.

Un saludo a los buenos amigos de forokeys.

Con permiso de su creador , dejo por aqui el enlace a la lista original , para quien quiera compararla :

Gracias por la aportación y la aclaración.
5/0
hola:
Desde hace 2 días no veo ningún canal, todos salen codificados. He comprobado, tal y como he leido , si se había caducado y me sale que si. ¿ He vuelto a copiar el firmware en la usb formateada pero no va? ¿Qué he hecho mal?
Gracias de antemano y un saludo
288/423
hola:
Desde hace 2 días no veo ningún canal, todos salen codificados. He comprobado, tal y como he leido , si se había caducado y me sale que si. ¿ He vuelto a copiar el firmware en la usb formateada pero no va? ¿Qué he hecho mal?
Gracias de antemano y un saludo

Hola si te a caducado solo con firmware no podrás verlo tendrás que ponerle líneas en manuales tiene como se hace.
3/10
Hola

Desde hace unos meses no puedo actualizar firmware ni canales para el Iris 9800HD...  :-\

He actualizado el firmware por el último que veo que es el 11.03.2021, anterior he probado el de 25.09.2020 y nada....
Con los canales he probado el fichero de 09.11.2021...

Podríais echarme un cable para ver cuáles son las actualizaciones correctas???

Gracias por vuestra ayuda.... :laugh:
18/20
hola gente,alguna lista actualizada de 2022?? gracias

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

GoogleTagged

PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO