HD Decodificadores > Firmwares ,Listas de canales y Manuales para los Iris HD

9900hd bloqueado

(1/1)

camaruti:
Hola, tengo un deco 9900 hd y no me deja instalar el firm original para empezar a funcionar. Sigo los pasos del enlace de arriba pero me dice al encender que no puede leer el archivo romne.bin. Gracias

jos82:
¿ y si empiezas desde cero? Formatea el pendrive a fat32, descargate el firm que tienes mas abajo y lo descomprimes y el fichero romnew lo metes en el pendrive, y lo conectamos en el usb frontal.Apagamos el decodificar completamente desconectandolo de la corriente alterna.Ahora tenemos que pulsar el botón CH+ del frontal y manteniendolo pulsado encendemos el receptor.Al arrancar comenzara automáticamente la recuperación del receptor y en cuanto termine el aparato se reiniciara. ( en cuanto empieze a arrancar ya puedes soltar el dedo, te saldrá load ).Despues de esto ya podras poner el ultimo firm, activar goodcam y acuerdate de restaurar protocolos (Menú - 6666 - Botón rojo - Contraseña: 0000 y por último activar Goodcam).
Spoiler (click para mostrar/esconder)http://www.mediafire.com/download/i7bg8e22y9a9v5y/Romnew+Iris+9900.rar

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa