PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: iris 9700 hd2 bloqueado con las 4 rallas dichosas  (Leído 791 veces)

Registrado:
21/10/2013
Gracias:
17/58
Mensajes
211
muy buenas aunque hace algun tiempo que no escribo en el foro me suelo conectar de vez en cuando y ver como va todo .bueno el problema que tengo es que meti a un iris 9700 hd2 el firm de fabrica y se ha quedado bloqueado con las cuatro rallas y no hay forma de desbloquearlo,le pongo el firm de fabrica formateado a rom.bin y lo carga pero al final vuelven las cuatro rallas. ya no se que hacer para que vuelva a funcionar. a ver si alguien me puede echar una mano. muchas gracias.   saludos.
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Buenas gregoriazo encontré este pequeño tuto prueba haber si te funciona.
Primero formatear el pendrive a fat32.Descargar el firm aquí:
Después lo copiamos al pendrive y lo insertamos con el deco totalmente apagado, incluso de la corriente ( desenchufado ), ahora pulsamos el boton delantero CH+ y sin soltarlo enchufamos el deco a la corriente electrica, automaticamente comenzará la recuperación del deco y ya podemos soltar el boton CH+.Una vez terminada la recuperación, el deco se reiniciará solo.Listo.

Hola:
Probé con el rom del enlace y también se quedó bloqueado (----). Despues repetí la operación con otro firmware (IRIS9700HD02_03.05.2016_anti ataque)y quedó perfecto.
GRACIAS MUCHACHOS :) ;)
Saludos
« Última modificación: 01/12/2020, 16:22 por wilfred »
Registrado:
21/10/2013
Gracias:
17/58
Mensajes
211
muchas gracias por responder, ya he probado lo que me dices y el caso es que lo carga perfectamente pero en vez de reiniciarse salen otra vez las cuatro rallas, he probado con varios pendrive por si alguno falla pero no hay manera. creo que lo dejare por imposible.   muchas gracias .   saludos.
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Buenas as abierto el deco haber si tiene algún condensador jodió o la fuente de alimentación por qué no se me ocurre otra cosa.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO