HD Decodificadores > Firmwares ,Listas de canales y Manuales para los Iris HD

Firmware Iris 2100

<< < (2/10) > >>

rubendelcano:

--- Cita de: azkoitti en 29/09/2021, 22:10 ---Cual es la contraseña para seleccionar goodcam??? en el receptor anterior el iris 9850 era menu + 8888. En el iris 2100 no me abre ninguna opción con ese codigo

--- Fin de la cita ---

Prueba con Menu + 6666 que es el que funciona en el 9800HD

Ruben

miguelmotril:
no soy capaz de poner el protocolo 6666, no se me abre la ventana. una ayudita... gracias

arturoflo:
Hola, Perdonadme, pero no tengo ni idea de como funciona esto, ya me he descargado el firmware para mi Iris 2100 en un pendrive, pero ahora me pregunto como lo meto en el decodificador, si hay que meterse en algún submenú del deco, o simplemente pinchar el pen al deco y descargarlo...pido perdón, pero no se como funciona ésto.... Muchisimas gracias de antemano.

fuerzatres:

--- Cita de: arturoflo en 23/11/2021, 13:37 ---Hola, Perdonadme, pero no tengo ni idea de como funciona esto, ya me he descargado el firmware para mi Iris 2100 en un pendrive, pero ahora me pregunto como lo meto en el decodificador, si hay que meterse en algún submenú del deco, o simplemente pinchar el pen al deco y descargarlo...pido perdón, pero no se como funciona ésto.... Muchisimas gracias de antemano.

--- Fin de la cita ---
vas al menu y vuscas actualizacion usb das ok y vuscas donde tienes la actualizacion  la selecionas y le das ok y ya esta

fuerzatres:

--- Cita de: arturoflo en 23/11/2021, 13:37 ---Hola, Perdonadme, pero no tengo ni idea de como funciona esto, ya me he descargado el firmware para mi Iris 2100 en un pendrive, pero ahora me pregunto como lo meto en el decodificador, si hay que meterse en algún submenú del deco, o simplemente pinchar el pen al deco y descargarlo...pido perdón, pero no se como funciona ésto.... Muchisimas gracias de antemano.

--- Fin de la cita ---
por supuesto primero tienes que meter el usb  donde tienes el firmware en el decodificador

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa