PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: IRIS 6600 HD firmware con servidor G-share2  (Leído 27462 veces)

Registrado:
21/10/2013
Gracias:
17/58
Mensajes
211
el 2600 ya no se encuentra a la venta a no ser que sea de segunda mano,en cuanto al 6600 tienes que tener en cuenta que hay dos tipos,unos funcionan con IKS con servidor g share2 que es como lo tenemos la mayoria y otro que solo funciona con cccam,por lo que hay que preguntar ala tienda antes de pedirlo.saludos.
Registrado:
30/01/2010
Gracias:
2/2
Mensajes
18
El 2600 es mucho más completo, aunque ha dejado de fabricarse. Por el precio que tiene y la estabilidad que ofrece el 6600 es una ganga. Aunque eso es algo que debes decidir tú, mira todas las opciones y lo que buscas hacer con el deco. Si es sólo tvsat, yo sí te recomiendo el 6600.
Registrado:
01/07/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
7
buenas tengo un problema, instalo el fireware del 6600 hd y cuando me voy a expasion wifi, servidor, bueno todas las opciones que pone me sale un mensaje de no interzaz de red, eh probado con otros fireware otras antenas wifi y nada de nada , allguno me puede ayudar ?¿
Registrado:
21/10/2013
Gracias:
17/58
Mensajes
211
primera parte del barça-valencia ni un solo microcorte todo perfecto con el wifi del movil...saludos.
Registrado:
10/04/2015
Gracias:
0/9
Mensajes
77
hola a todos mi iris 6600 cortes muy intermitentes y seguidos le pasa a alguien tambien?

salu2
Registrado:
16/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
23
a mi también me pasa, el caso es que en los partidos va perfecto, no se por qué será...
Registrado:
10/04/2015
Gracias:
0/9
Mensajes
77
ufff dios pues yo tengo cortes de mucho rato no se el porque
salu2
Registrado:
03/02/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Hola a todos compañeros.
Soy nuevo en esto del iris 6600d, pero el problema que tengo es que al entrar en esta año a dejado de funcionarme el iks y no se como poner para que funcione de nuevo.
pregunto con poner el firmare solo ya serviría y se activaría de nuevo o hay que hacer algo mas.
mientras a probar por ccccm.
Registrado:
21/06/2015
Gracias:
0/2
Mensajes
15
Hola,

a mi no me funciona tampoco el firm... cuando voy a instalarlos me dice Fallo!

Ya he probado a restaurarlo a valores de fábrica y volver a empezar de 0, pero nada, ¿alguien puede ayudarme?
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
Hola,
a mi no me funciona tampoco el firm... cuando voy a instalarlos me dice Fallo!
Ya he probado a restaurarlo a valores de fábrica y volver a empezar de 0, pero nada, ¿alguien puede ayudarme?
¿ has probado de poner el firm de fabrica ?
Registrado:
27/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Buenas, a mi iris 6600 hd le paso tb igual, quiero probar como dice el compañero a poner el firm de fabrica, me puede ayudar alguien diciendome de donde puedo descargar este firm fabrica. Gracias.
Registrado:
27/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Hola, he estado buscando información y al parecer en mi caso el deco esta caducado, lo he mirado en una web y me caduco el dia 17. Alguna forma de que vuelva a funcionar ? Si le meto una ccam gratis o de pago volverá a funcionar? Gracias.
Registrado:
21/06/2015
Gracias:
0/2
Mensajes
15
¿ has probado de poner el firm de fabrica ?

También da fallo con el firm de fábrica...
Registrado:
21/06/2015
Gracias:
0/2
Mensajes
15
Hola, he estado buscando información y al parecer en mi caso el deco esta caducado, lo he mirado en una web y me caduco el dia 17. Alguna forma de que vuelva a funcionar ? Si le meto una ccam gratis o de pago volverá a funcionar? Gracias.

¿Como puedo mirar la fecha de caducidad del mio?
Registrado:
27/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Hola, yo lo pude comprobar en el mismo deco, donde el servidor, aparece en la parte baja de la pantalla y en esa misma pantalla aparece una web donde se puede comprobar. Creo que esa información me salio al caducarse, te dejo la web por aquí.. http://charge-ser.dyndns.biz/ [nofollow].
« Última modificación: 23/01/2016, 00:25 por montu »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO