PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: IRIS 8700 Y 8600 FIRMWARES Y MANUALES  (Leído 87389 veces)

Registrado:
14/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
2
En principio se dijo que este modelo tenia 24 meses y luego era auto-renovable.En caso de que no tengas luz mira de hacer : vas a configuración y le das a restaurar valores de fabrica.Suerte.

¿A alguien le ha vuelto a funcionar haciendo esto?
Yo solo he conseguido volver a funcionar usando cccam.
Registrado:
20/10/2008
Gracias:
5/19
Mensajes
730
Este deco caducó amigo, y por cccam es un truño, muchos cortes, intente actualizar el modulo oscam sin exito. Lo vendí, mal vendido, pero ahora tengo uno que va a las mil maravillas sin cortes y lo compre con lo que saque de la venta de este piece of shit. Te recomiendo que hagas lo mismo. Lo compre pensando en que el día que petara me serviría por lo menos de multimedia con el kodi pero ni siquiera es capaz de eso.
Registrado:
27/11/2011
Gracias:
53/0
Mensajes
2
Hola yo si he probado a cargar el firm del Iris 8700 en el 8600 y no se puede.
Registrado:
29/03/2011
Gracias:
2/7
Mensajes
84
Hola compañeros, alguien posee el programa para editar los canales para un 8600, los que encuentro estan caidos, agradeceria la ayuda!!!!
Gracias
Registrado:
05/11/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Genial post.

Alguien me puede indicar sitios para conseguir clines para meses o varias semanas?
Registrado:
11/10/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
23
Buenas;

Soy nuevo en el mundo Iris ya que antes tenía otras marcas, pero me he quedado con un 8600hd y me meto en los dos enlaces de este post y me dice que no se encuentran.
¿Hay alguna forma de obtenerlo?

Gracias.
Registrado:
27/12/2014
Gracias:
16/2
Mensajes
5
Tengo un Iris 8700 desde hace dos años. ¿Lo tiro directamente?
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
Tengo un Iris 8700 desde hace dos años. ¿Lo tiro directamente?
Tienes la opción de usar oscam.Saludos.
Registrado:
06/12/2012
Gracias:
0/5
Mensajes
16
Al menos como Smartv lo podemos usar, las aplicaciones android funcionan.

Yo he intentado cargar de nuevo el firware, que aseguraba ser sin caducidad, pero se me queda a mitad de la carga, no sé si es fallo del archivo o que ya han hecho que caiga definitivamente.

Alguien a provado a cargar de nuevo y le pasa esto mismo?
Registrado:
27/12/2014
Gracias:
16/2
Mensajes
5
Indicaciones para usar oscam? Gracias
Registrado:
05/02/2017
Gracias:
4/1
Mensajes
2
yo tengo el 8700 desde mayo de 2015 y sigo viendo los canales por godcam...tocaré madera!
Registrado:
22/10/2009
Gracias:
5/7
Mensajes
22
Indicaciones para usar oscam? Gracias
he probado a meter cccam y va como un truño nose si a alguien le funciona bien , pero a mi me va fatal
Registrado:
02/06/2014
Gracias:
17/5
Mensajes
17
Manual para configurar Oscam en los Iris 8600 y 8700 HD Android:


1. Lo primero que haremos será localizar la IP de nuestro receptor (en mi caso 192.168.0.167):

En caso de tener el deco conectado por wifi, vamos a Configuración -> WI-FI. Nos colocamos sobre nuestra conexión wifi, pulsamos Ok y mostrará la IP.

En caso de tener el deco conectado por cable de red, vamos a Configuración -> Ethernet y veremos la IP.

2. A continuación entraremos a la aplicación Satélite para activar el protoclo Oscam. Para activarlo, pulsamos 6666, le damos a Oscam y marcamos la pestaña Activar el inicio automático.

3. En nuestro ordenador, entramos a nuestro navegador preferido y ponemos la dirección IP del decodificador y el puerto 16200, en mi caso http://192.168.0.167:16200 [nofollow]. En este punto debería pediros un usuario y contraseña, si es así pasad al paso 4.

Es probable que en lugar de eso, os salga el mensaje "403 Forbidden - Access denied" (como a mi me pasaba al principio) eso es porque el rango de IPs admitidas no incluye tu IP, pero tranquilo, esto se puede cambiar. Para ello estando en Oscam en el deco, entraremos a la pestaña Estado de avance.

Una vez dentro vamos a Config -> WebIf, ahí veremos un apartado llamado Http allowed que debemos modificar para que nuestra IP esté dentro del rango. Por ejemplo, en mi caso la IP es 192.168.0.167 y el rango admitido es 192.168.1.0-192.168.1.254, cambiandolo a 192.168.0.0-192.168.1.254 ya me funciona. Una vez hecho bajamos hasta abajo y la damos a Save.

Solucionado esto pasamos al siguiente paso.

4. Una vez introducida la IP en el navegador de nuestro PC, nos pedirá un usuario y una contraseña, que serán los siguientes:

Usuario: user
Contraseña : password


5. Hecho ya tendremos acceso a Oscam desde nuestro ordenador. Para poner nuestras lineas nos dirigimos a Files y luego entramos en oscam.server.

En oscam.server podremos añadir nuestras clines. Para añadirlas/modificarlas será más o menos así:

[reader]
label = remote2
enable = 1
protocol = cccam
device = 192.168.1.14,23103 <-- Aquí pondremos el servidor y el puerto (leer NOTA más abajo).
user = user2 <-- Aquí pondremos nuestro usuario
password = password2 <-- Aquí pondremos nuestra contraseña
group = 2
cccversion = 2.0.11
cccmaxhops = 4
ccckeepalive = 1

NOTA:
En IRIS 8700, podemos poner el servidor en formato dyndns o IP.
En IRIS 8600 el servidor sólo puede ir en formato IP. En caso de que tengamos el servidor de nuestra cline en formato dyndns, podemos convertirlo a formato IP desde el siguiente enlace: DNS <-> IP Converter


6. Cuando ya hayáis añadido/modificado vuestras clines sólo tendréis guardar los cambios dándole a Save (abajo del todo de la página).

7. Por último reiniciaremos el emulador oscam en el apartado RESET y seleccionando Restart, en unos segundos se reiniciará.

Ya tendremos la linea de cliente añadida a nuestro deco. En este punto os recomiendo reiniciar el deco desde el interruptor trasero y al iniciarlo veremos la luz, ahora a disfrutar!!

IMPORTANTE: Este manual es sólo para estudio e investigación de dicho protocolo y en ningún momento para fines ilegales que violen la ley de propiedad intelectual.

Gracias a este manual elaborado por el compañero Kravenbcn
en el paso 5 no me sale "oscam.server"... ¿sabéis porqué puede ser?
Registrado:
17/01/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
2
tengo un iris 8700hd caducado. como puedo resolver esto?
Un saludo
Registrado:
11/02/2009
Gracias:
5/15
Mensajes
29
Estado de avance, acceso denegado, alguien tiene la solución? o como meter las ccam mano?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO