HD Decodificadores > Firmwares ,Listas de canales y Manuales para los Iris HD

iris 9700 hd 02

(1/2) > >>

descodificador:
hola ,haber si alguien se extiende en este tema mas por favor,yo me compre el mio por amanzon, en mi casa tengo un ,mega de adsl, me conecto por cable y no me va,tengo la actualizacion de firware, la lista de canales , señal 48-53 ,la calidad en 98 , pillo los canales abiertos pero al abrir el protocolo goodcam (al darle luz ) le doy a cargar , lo carga , me aparecen las llaves , pero el canal aparece codificado.

A mi no me va en casa , cojo el aparato lo llevo a casa de mis padres que tienen el iris 2700 hd , desconecto el dello conecto mi iris 9700hd 02 y me va perfecto, quiero preguntarles si el fallo en mi casa es de parabólica o es de tener pocos megas de internet, si tengo que orientarlo algun ASTRA en especial :angel:

voy subir UNAS FOTOS de como me aparece en la tv una vez actualizado y cargado una lista de canales,

peseto:
de todas formas conecta el internet directo no por whifi

peseto:
viendo las fotos es que no le llega internet  compruebalo metiendote a you tube haber si te va

descodificador:
gracias por contestar, en casa de mi padre si va bien con el internet , hoy lo llevare  a otro piso y voy probar , asta le voy poner un amplificador de señal para parabolicas , haber que me hace , creo que el fallo era ese , confirmo en un par de horas , gracias

peseto:
ok cuidate y suerte amigo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa