PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: LISTA DE CANALES - 9600 Y 8800 Y 9500  (Leído 809394 veces)

Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
lo he intentado meter con varios pinchos usb y en todos igual me sale ese mensaje de error , quizas esta lista no sea compatible con un deco ¡ris 9600hd 02????????
Buenas pues compatible si que es es la misma que tengo en mi decó y a mi me funciona perfectamente de todas formas prueba a hacerle una búsqueda automática y te los puedes ordenar a tu gustó.
Saludos
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Lista de canales Iris 9500 HD 9600 HD 01 y 02 Movistar actualizada el 02-09-2019


Enlace alternativo.


Cualquier tema no relacionado con el hilo sera borrado
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6503
Buenas si tienes puesta una cccam prueba a hacerle una Nueva búsqueda automatica haber si te salen las nuevas frecuencias de los canales que buscas y te los abre no todas las cccam abren todas las plataformas.
Saludos
no puedo hacerle una búsqueda ciega, no tengo señal, pero sin embargo hoy me ha llamado mi amigo y me ha dicho que con antena comunitaria si le da señal de antena y se ve perfectamente, porque con individual no me da señal de antena? se lo ha llevado a un tecnico y esta todo bien, lo ha probado en su casa el técnico y si se le ve, y también en la casa de su hijo que es comunitaria si se le ve, y en su casa y en la mía y en la de mi cuñado, que son individuales no nos da señal de antena,  puedes mandarme por MP como tengo que configurar en configuración de antena para poder coger señal en individual, o por aqui, esque no lo entiendo, porque en comunitaria si y en individual no, muchas gracias y un saludo a todos PD: mañana me lo trae, bueno mejor dicho hoy
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Buenas entra en menú y mira como lo tienes configurado.
Con  antena comunitaria alimentación lnb desactivada y con antena individual alimentación lnb activada haber si es por eso.
Saludos  :)
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6503
Buenas entra en menú y mira como lo tienes configurado.
Con  antena comunitaria alimentación lnb desactivada y con antena individual alimentación lnb activada haber si es por eso.
Saludos  :)
no, por eso no es, ya está más que comprobado, sigo sin entender, el porqué en comunitaria si se ve, y en individual, no me da señal de antena, lo he probado todo, restauro a fabrica, rom bin original, instalo el ultimo firmware, última lista de canales para astra, en ajustes de antena en su satélite astra 19.2 banda ku, lnb abrir, frecuencia 9750/10600/ las he cambiado todas, y sigue sin señal, no lo puedo instalar la rom por cable rs232, ni con el botón trasero apagado, porque no me lee el archivo, por usb , cuando pulso el botón de chanel+ y enciendo de atrás, me dice archivo invalido faill osea que no tengo ni p,,,,idea de lo que és, un saludo
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6503
Buenas entra en menú y mira como lo tienes configurado.
Con  antena comunitaria alimentación lnb desactivada y con antena individual alimentación lnb activada haber si es por eso.
Saludos  :)
el deco, no le encendía a este amigo, y lo desarme y vi que tenía un condensador inflamado, se lo cambie y encendió a la primera, despues mire bien y tenia otros 2 inflamados y también se los cambie pero se los cambie cuando vi que no me daba señal de antena lo desarme otra vez y se los cambie y ya lo  que hice fue un backup de todo lo que tenia el deco dentro, porque no me daba señal de antena, lo restaure a fabrica, le instale la rom por usb, pero no método de recuperación , menú - ajustes- actualizar por usb, y todo ok, volvi a instalarle el ultimo firmware, y lista de canales, y sigue como te he comentado, haber si me puedes ayudar, un saludo
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6503
puede ser, que cuando se apago el deco, en ajustes de antena se quedará en lnb off y aunque aparece lnb on, no funcione, por que lo pongo en off, y se queda en off, y lo pongo en on y se queda en on, pero yo creo que no funciona esa opcion, aunque se cambie, yo creo que se ha quedado en lnb off y por eso no me da señal en individual, un saludo otra vez y muchas gracias, espero respuesta.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6503
puede ser, que cuando se apago el deco, en ajustes de antena se quedará en lnb off y aunque aparece lnb on, no funcione, por que lo pongo en off, y se queda en off, y lo pongo en on y se queda en on, pero yo creo que no funciona esa opcion, aunque se cambie, yo creo que se ha quedado en lnb off y por eso no me da señal en individual, un saludo otra vez y muchas gracias, espero respuesta.
nadie me contesta? no sabéis de que puede ser el problema, y si lo clono con otro igual, este le instalo el rom original, y con dél  master al esclavo, qué sería el mío, gracias a todos.
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
nadie me contesta? no sabéis de que puede ser el problema, y si lo clono con otro igual, este le instalo el rom original, y con dél  master al esclavo, qué sería el mío, gracias a todos.
No se luis prueba como dices a ponerle la rom de fabrica si ya miraste todo los posibles problemas condesadores fuente etc.. No se me ocurre nada has probado casi todo te sigue sin funcionar.
Salud@s y suerte ;)
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6503
gracias wilfred , nada también probé con el original y sigue igual, yo creo que porque en los ajustes de antena del deco en lnb se ha quedado en off cuando se apagó y aunque lo cambie a on, una vez que salgo de ajustes de antena el solo se vuelve a poner en off, yo creo que es por eso, voy ha probar a clonarlo con otro deco igual, que tiene el cuñado de mi amigo, lo mismo tengo suerte, un saludo
Registrado:
02/10/2019
Gracias:
2/10
Mensajes
2
Hola Wilfred, soy nuevo en esto y estoy leyendo varios artículos del foro intentando comprender el funcionamiento de mi Iris 9600 HD 02. Hasta hace poco se encargaba un técnico , pero ya no tenemos contacto y me gustaria aprender a hacerlo funcionar por mí mismo. Tengo antena individual en mi casa.
 Lo único que se es que lo tenia operativo con CCcam, y que ahora mismo estoy conectado al satélite Astra 1C2C, la conexión wifi me da conectado también pero ya no veo los canales. Me aparece canal codificado y en la lista de canales tengo el símbolo del dólar en cada uno de ellos.
 Me puedes por favor indicar que parámetros tengo que tener en cuenta y los pasos a seguir para volver a hacerlo funcionar y meter esas listas de canales nuevos ? Perdón por mi poco conocimiento y Muchas Gracias , un saludo



NUEVA Lista de canales  Orden Movistar+.
Lista de canales astra Iris 9500 HD 9600 HD 01y 02 (18 AGOSTO 2019)
 Valida Antenas Individuales
.

Servus HD 11303 H 22000
Servus SD 12662 H 22000
AÑADIDOS  CANALES SERVUS AL FINAL DE LA LISTA PARA PODER VER MOTOGP.

Añadidos los canales Movistar LaLiga 1,2,3HD LaLiga 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10. #Vamos Bar 1,2,3.

newbielink:javascript:void(0) [nonactive]


Cualquier tema no relacionado con el hilo sera borrado  ;)
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Hola Wilfred, soy nuevo en esto y estoy leyendo varios artículos del foro intentando comprender el funcionamiento de mi Iris 9600 HD 02. Hasta hace poco se encargaba un técnico , pero ya no tenemos contacto y me gustaria aprender a hacerlo funcionar por mí mismo. Tengo antena individual en mi casa.
 Lo único que se es que lo tenia operativo con CCcam, y que ahora mismo estoy conectado al satélite Astra 1C2C, la conexión wifi me da conectado también pero ya no veo los canales. Me aparece canal codificado y en la lista de canales tengo el símbolo del dólar en cada uno de ellos.
 Me puedes por favor indicar que parámetros tengo que tener en cuenta y los pasos a seguir para volver a hacerlo funcionar y meter esas listas de canales nuevos ? Perdón por mi poco conocimiento y Muchas Gracias , un saludo
Buenas so lo tienes por cccam imagino que su decó caduco entonces debes de ponerle otra vez unas cccam que estén activas y sean estables luego le actualizas la lista de canales y ya lo tienes listo.
Te dejo aquí un manual para ver como se hace.
https://www.forokeys.com/foro/firmwares-listas-de-canales-y-manuales-para-los-iris-hd/manuales-iris-para-la-primera-instalacion-9600-y-9500-y-8800/
Saludos
« Última modificación: 03/10/2019, 11:05 por wilfred »
Registrado:
13/09/2014
Gracias:
10/11
Mensajes
24
Hola buenas alguna lista disponible para Iris 9600 hd 02 gracias de antemano
Registrado:
25/04/2016
Gracias:
349/446
Mensajes
1582
Hola buenas alguna lista disponible para Iris 9600 hd 02 gracias de antemano
Buena moches no te sirve la que tienes un poco mas arriba? estas mensaje Nº1138 en el mensaje Nº1127 el compañero wilfred la tiene puesta.
Registrado:
13/09/2014
Gracias:
10/11
Mensajes
24
Muchas gracias  lo voy a intentar pero mi deco es Iris 9600 hd 02 es lo mismo no  ?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO