PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: LISTA DE CANALES - 9600 Y 8800 Y 9500  (Leído 809331 veces)

Registrado:
16/12/2012
Gracias:
0/13
Mensajes
90
gracias manu me ha servido gacias por tu tiempo cualquier cosa aqui estamos saludos !!!
Registrado:
21/09/2012
Gracias:
75/32
Mensajes
439
hola a todos, llevo unos días que tengo muchos canales codificados, os pasa a todos o solo a mi? como canal 1,2, champiñones,futbol..la semana pasada hice una busqueda ciega y recupero algunos, ahora son otros los codificados, algun consejo?gracias
Registrado:
21/09/2012
Gracias:
75/32
Mensajes
439
La lista de silestone va de lujo
Registrado:
17/08/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
43
Silestone gracias por la lista, voy a probarla.

Saludos.
Registrado:
21/09/2012
Gracias:
75/32
Mensajes
439
Silestone puedes incluir en tu lista los champinones que faltan? Gracias, por cierto ahora mismo no veo ni plus 1, 2  hd ni champiñon hd alguien mas le sucede?
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
ok. mira yo hago lo siguiente rebusco en todos los canales y en otros espacios me aparecen esos canales
con servicio.si no los tenes puedes buscar en ciego el satelite y te actualiza los bin..
ahora si son pocos canales los mejor pon el firm ultimo del 9600 saludos.
Registrado:
26/05/2013
Gracias:
13/3
Mensajes
53
Hola a tod@s,

me gustaría compartir con tod@s vosotr@s esta lista que he elaborado, esta bastante actualizada, quizá falté algún canal que se me ha escapado. Esta lista esta ordenada por HD-SD y se han quitado casi todos los canales extranjeros, la lista no es perfecta pero para los que solo queremos los canales de aquí esta muy bien.


Espero que a alguien le sirva.
Saludos!

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
21/09/2012
Gracias:
75/32
Mensajes
439
Buena lista silvakabum, pero me pasa algo curioso..hay un par de canales que no se ven como barca tv o playboy, asi que hago una busqueda ciega para buscarlos, al hacer la busqueda, cojo los canales mencionados, pero de repente pierdo muchos otros..como canal 1 hd, 2 hd..al igual que coger beins sport, quiero añadirla pero al hacerlo pierdo otros canales, al final he vuelto a poner tu lista y quedarme como al principio.
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
Hola a tod@s,

me gustaría compartir con tod@s vosotr@s esta lista que he elaborado, esta bastante actualizada, quizá falté algún canal que se me ha escapado. Esta lista esta ordenada por HD-SD y se han quitado casi todos los canales extranjeros, la lista no es perfecta pero para los que solo queremos los canales de aquí esta muy bien.


Espero que a alguien le sirva.
Saludos!
gracias por el aporte vamos a probarla saludos
Registrado:
26/05/2013
Gracias:
13/3
Mensajes
53
gracias por el aporte vamos a probarla saludos

De nada      :D     si ves cualquier cosa mejorable no dudeis en decirmelo, asi podremos tener una muy buena lista bastante ordenada y eficiente jeje.


Saludos!
Buena lista silvakabum, pero me pasa algo curioso..hay un par de canales que no se ven como barca tv o playboy, asi que hago una busqueda ciega para buscarlos, al hacer la busqueda, cojo los canales mencionados, pero de repente pierdo muchos otros..como canal 1 hd, 2 hd..al igual que coger beins sport, quiero añadirla pero al hacerlo pierdo otros canales, al final he vuelto a poner tu lista y quedarme como al principio.

mmm a ver, a ver si cierto Barça TV y Playboy codificados, quizà hayan cambiado de frecuencia, lo investigaré e iré perfeccionando la lista.

Me alegro de que te guste.

Saludos!
« Última modificación: 22/08/2013, 21:03 por silvakabum »
Registrado:
01/08/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
142
Buenos días.

Una duda que tengo del 9600, he estado mirando y no lo he visto, como grabáis en el pendrive la lista de canales en este modelo?

Gracias
Registrado:
26/05/2013
Gracias:
13/3
Mensajes
53
Buenos días.

Una duda que tengo del 9600, he estado mirando y no lo he visto, como grabáis en el pendrive la lista de canales en este modelo?

Gracias

Hola,
te vas a menú, en ajustes creo que es, le das a actualizar (introduce un pendrive antes), acceder desde hay a tu unidad de almacenamiento USB y allí puedes guardar tanto toda tu configuración del firmware como la lista de canales, para la lista de canales es boxcopy o sea el botón azul si no recuerdo mal.


Saludos!
Registrado:
01/08/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
142
Hola,
te vas a menú, en ajustes creo que es, le das a actualizar (introduce un pendrive antes), acceder desde hay a tu unidad de almacenamiento USB y allí puedes guardar tanto toda tu configuración del firmware como la lista de canales, para la lista de canales es boxcopy o sea el botón azul si no recuerdo mal.


Saludos!


Ok,gracias.

Amarillo copia de firm, azul copia de canales.

Saludos
Registrado:
01/08/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
142
Aporto la mia por si alguien quiere usarla.

https://hotfile.com/dl/241203380/c1511a3/lista.rar.html

Saludos
Registrado:
21/09/2012
Gracias:
75/32
Mensajes
439
Silvabakum de tu lista se ve todo menos canal futbol hd y playboy, todo lo demas de lujo, gracias compañero.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO