PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: LISTA DE CANALES - 9600 Y 8800 Y 9500  (Leído 808754 veces)

Registrado:
27/10/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
43
Lista sacada de un el firm w8 en un 9600 HD

Solo Astra hola este achivo sale como cfg y no se instala
Registrado:
17/11/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
23
Hola, he metido el firm de octubre a un 9600 y ahora cuando cambio de canales no pone la información del canal que están echando en ese momento, hay que ir a la tecla de información específica, eso con el firm que tenía antes no me pasaba, hay alguna forma de arreglarlo? gracias.
Registrado:
30/12/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
2
gracias
Registrado:
10/08/2008
Gracias:
5/38
Mensajes
53
Hola Fran40 el firmware que se presenta se ha reducido este para poder tener otras aplicaciones en el equipo por eso se ha eliminado. Yo creo que hay un apartado que explica todo esto. Si quieres ver lo que van hacer solo tienes que apretar la tecla EPG y te saldrá toda la información. Un saludo
Registrado:
26/07/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
19
Hola chicos.
Alguien me puede explicar como ordenar, mover, borrar... canales de le los satélites astra y hotbird en mi ordenador, en vez de hacerlo en la tv?
si me pudiérais ayudar os lo agradecería un montón.
Muchas gracias y tened buena tarde.
Registrado:
06/12/2013
Gracias:
12/37
Mensajes
66
Hola , tengo un stelar st-25 y una lista de canales que saqué de aqui el mes de octubre'14. El caso es que de un tiempo a esta parte el seri.es se microcorta cada 10 segs. Teneis alguna nueva lista fiable para reinstalar?
Gracias avanzadas?
Registrado:
17/11/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
23
Hola Fran40 el firmware que se presenta se ha reducido este para poder tener otras aplicaciones en el equipo por eso se ha eliminado. Yo creo que hay un apartado que explica todo esto. Si quieres ver lo que van hacer solo tienes que apretar la tecla EPG y te saldrá toda la información. Un saludo
Gracias Alfredo, a eso me refería hay que pulsar epg para ver la información, antes con sólo cambiar de canal te la ponía.
Registrado:
22/08/2013
Gracias:
111/313
Mensajes
633
Gracias Alfredo, a eso me refería hay que pulsar epg para ver la información, antes con sólo cambiar de canal te la ponía.
Mas abajo hay un hilo en el que podrás descargar el firm del 6-1-2015. En ese forma de soluciona lo de la info y mantiene las mismas mejoras que el de octubre. Pero CUIDADO, este firm borra las clines de cccam,  asi que si tienes alguna, conserva los datos para luego meterlas.
Salu2
Este es el enlace. http://www.forokeys.com/foro/iris-hd/nuevo-firmware-para-iris-9600-hd-02-y-clones/15/
« Última modificación: 15/01/2015, 14:53 por charlymerk »
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
19/31
Mensajes
24
teneis lista actualizada a dia de hoy? ya q han renombrado algun canal.La ultima que tengo la paso silestone  ;)
Registrado:
12/09/2009
Gracias:
40/7
Mensajes
157
Hola, he metido el firm de octubre a un 9600 y ahora cuando cambio de canales no pone la información del canal que están echando en ese momento, hay que ir a la tecla de información específica, eso con el firm que tenía antes no me pasaba, hay alguna forma de arreglarlo? gracias.

A MI TAMBIEN ME OCURRE ESPERO NOS ACLAREN EL TEMA.
Registrado:
17/11/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
23
Mas abajo hay un hilo en el que podrás descargar el firm del 6-1-2015. En ese forma de soluciona lo de la info y mantiene las mismas mejoras que el de octubre. Pero CUIDADO, este firm borra las clines de cccam,  asi que si tienes alguna, conserva los datos para luego meterlas.
Salu2
Este es el enlace. http://www.forokeys.com/foro/iris-hd/nuevo-firmware-para-iris-9600-hd-02-y-clones/15/ [nofollow]
Gracias compañero, lo probaré.
Registrado:
30/08/2013
Gracias:
642/1343
Mensajes
986
hola djpepe ,aquí tienes , también en pag 1 silestone ya dejado una lista ,y este es de silestone también
http://www.forokeys.com/foro/iris-hd/lista-de-canales-t143713/?action=dlattach;attach=42097
Registrado:
28/09/2009
Gracias:
9/0
Mensajes
21
hola,al intentar meter la lista de canales q hay en esta seccion en formato bin me dice...UPGRADE FILE DATA CHECK WRONG,que hago mal?decir  q tengo el firm W8
Registrado:
12/02/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
197
valdria la lista de canales sacada de firm w8 para el firm de enero?
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
19/31
Mensajes
24
fara2972,esta actualizada la lista??? adia de hoy?? gracias!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO