PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: LISTA DE CANALES - 9600 Y 8800 Y 9500  (Leído 809415 veces)

Registrado:
05/02/2010
Gracias:
1/5
Mensajes
56
Gracias x contestar, si, se que capan los canales de la polaridad H, pero no hanlo de esos canales, hanlo de un fallo de señal y al hacer una busqueda de nuevo en sus respectivos transpondedores ya se me ven los canales, es decir yo meto la lista en el deco, acontinuacion hago restaurar todos y nda...efectivamente la list nueva esta en el deco, pero muchos canles estan sin señal
Registrado:
25/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
11
hola buenas con la lista de canales para el iris 9600 del 2/6/14, hay algunos canales como canal+1 o canal+ 30 en los sd me refiero que se queda en canal codificado, es normal? son canales que estan ahora mismo sin luz?
Registrado:
25/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
36
Alguien tiene alguna lista de canales que se vean B-in-sports el 1 y el 2??? con antena comunitaria
hola, alguien tiene de astra con taquillas?
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
hola, alguien tiene de astra con taquillas?
hola aquí tienes esta
Astra mas taquillas.. para el 9600,9500,8800,STELAR..
MUCHAS GRACIAS!!!
Registrado:
29/07/2008
Gracias:
33/0
Mensajes
74
muchas gracias espero sepa como utilizarla
Registrado:
01/02/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Hola Buenas tardes

Acabo de adquirir el IRIS 9600HD2 y por ejemplo los canales como CANAL + XTRA tanto en la versión HD y SD y alguno mas no se ven, sale un mensaje que dice 'CANAL CODIFICADO' ¿Es normal?

Saludos...
Registrado:
16/12/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
21
Hola Buenas tardes

Acabo de adquirir el IRIS 9600HD2 y por ejemplo los canales como CANAL + XTRA tanto en la versión HD y SD y alguno mas no se ven, sale un mensaje que dice 'CANAL CODIFICADO' ¿Es normal?

Saludos...

tengo el mismo que tu y desde hace tiempo no veo ni C+XtraHD ni C+DeportesHD
a ver si alguien nos echa un cable

saludos
Registrado:
29/08/2012
Gracias:
12/4
Mensajes
46
alguien me puede pasar lista de canales astra comunitarea iris 9600 h2 gracias
Registrado:
18/03/2013
Gracias:
8/8
Mensajes
139
alguien sabe que programa se usa para generar tu propia lista?
Registrado:
24/10/2012
Gracias:
0/4
Mensajes
33
alguien sabe que programa se usa para generar tu propia lista?

Puedes utilizar un programa llamado DB Tool. Yo lo he utilizado para agrupar los canales por temáticas.

Un saludo.

Registrado:
07/05/2014
Gracias:
66/153
Mensajes
822
Hola silestone, una preguntilla que veo que estás puesto en esto jejeje qué listado de canales actual para astra 19.2 con los canales hd arreglados y con los nuevos canales tales como comedy central y Paramount chanel me recomiendas??

Es que me he dado cuenta de una cosa, y es que me va muy bien CCCAM con un listado de canales que tengo (que ahora mismo no sé de dónde lo saqué). Sin embargo, si busco yo los canales por mi cuenta me va fatal el CCCAM. No sé porqué será!!

Así que me gustaría probar un nuevo listado de canales para ver los canales nuevos.

Un saludo!
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
Hola silestone, una preguntilla que veo que estás puesto en esto jejeje qué listado de canales actual para astra 19.2 con los canales hd arreglados y con los nuevos canales tales como comedy central y Paramount chanel me recomiendas??

Es que me he dado cuenta de una cosa, y es que me va muy bien CCCAM con un listado de canales que tengo (que ahora mismo no sé de dónde lo saqué). Sin embargo, si busco yo los canales por mi cuenta me va fatal el CCCAM. No sé porqué será!!

Así que me gustaría probar un nuevo listado de canales para ver los canales nuevos.

Un saludo!
Hola. La verdad, no se por que sera el que te valla mejor, o peor, con uno u otro listad.
si te dije, una con taquillq extraida desde un firm....actualizado en todo los codec,, audio,, y video,, para su buen funcionamiento.
 
Registrado:
29/08/2013
Gracias:
15/6
Mensajes
33
silestone, como puedo ver las taquillas??? me descargo el archivo pero en todas me pone canal codificado.
un saludo y gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO