PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: LISTA DE CANALES - 9600 Y 8800 Y 9500  (Leído 809224 veces)

Registrado:
29/11/2015
Gracias:
33/32
Mensajes
148

 Ahi alguna lista actualizada me he bajado varias y no hay manera de ver m estrenos y Vamos etc... las he bajado aqui.

Un saludo
« Última modificación: 02/09/2020, 18:17 por safar »
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Ahi alguna lista actualizada me he bajado varias y no hay manera de ver m estrenos y Vamos etc... las he bajado aqui.

Un saludo
Buenas si no hay ninguna puedes tú mismo actualizar esas frecuencias que cambiaron tú mismo hazle una búsqueda manual de las frecuencias que no te funcionan.
Registrado:
29/11/2015
Gracias:
33/32
Mensajes
148
Buenas si no hay ninguna puedes tú mismo actualizar esas frecuencias que cambiaron tú mismo hazle una búsqueda manual de las frecuencias que no te funcionan.
Muchas gracias, lo haré, pero antes se actualizaban lista cuando pasaba esto!!
« Última modificación: 07/09/2020, 18:29 por safar »
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Ya pero de este mod son algo antiguos cada vez menos usuarios que tienen este modelo el 9600hd como las listas las crean los usuarios del foro y las quieran compartir si nadie sube una no hay actualizadas.
Mírare haber si puedo subir alguna si me queda tiempo.
Saludos
Registrado:
29/11/2015
Gracias:
33/32
Mensajes
148
Ya pero de este mod son algo antiguos cada vez menos usuarios que tienen este modelo el 9600hd como las listas las crean los usuarios del foro y las quieran compartir si nadie sube una no hay actualizadas.
Mírare haber si puedo subir alguna si me queda tiempo.
Saludos

Gracias
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
77/70
Mensajes
315
Deco iris9600 hd01 intento actualizar firm al último o lista de canales le doy a ok con el archivo descomprimido a usb formateado en fat32 y desconectado cable antena y red y no hace nada ayuda gracias
Registrado:
04/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
14
La lista ha sido borrada, ¿Hay alguna otra lista?
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
La lista ha sido borrada, ¿Hay alguna otra lista?
La lista del compañero Javi_xavi del mes de agosto esta operativa aquí te la dejo.
Saludos
« Última modificación: 24/09/2020, 16:17 por wilfred »
Registrado:
30/10/2017
Gracias:
1/4
Mensajes
3
La lista del compañero Javi_xavi del mes de agosto esta operativa aquí te la dejo.
newbielink:javascript:void(0) [nonactive]
Saludos

SALU2 , he cogido esta de agosto y la he retocado lo mejor que he podido , habia traspondedores cambiados de polaridad y algunos mas muertos por cambio , el tema taquillas , deportes y demas esta sin editar pero creo que estan todas , sera cosa de hacer limpieza con el tiempo segun emitan , aqui os la djo y ya me comentais , salu2 .

newbielink:https://mega.nz/file/Rw9EQD5Z#VIW2QHw1E-DTlIvIq0cY-TQPJUCXlYT6x5TwvLlCXC4 [nonactive]
Registrado:
30/10/2017
Gracias:
1/4
Mensajes
3
Lista de canales Iris 9600HD 9500HD 12-10-2020
SUBIDA NUEVA VERSION V2 , ajustados varios canales que fallaban , limpieza ligera de la zona deportes ...

newbielink:https://mega.nz/file/wx92TJBT#t2iQVtwiw_DRoxyVlz7iRzDMU6BApq4t4OMWCGw7Kok [nonactive]
Salud2s
« Última modificación: 13/10/2020, 14:17 por wilfred »
Registrado:
05/11/2015
Gracias:
8/80
Mensajes
22
Hoy me he dado cuenta que la tenía muy desactualizada, no se puede estar siempre al pie del cañon  ::)

Cuantos más seamos subiendo listas mejor!

Lo dicho, dejo mi lista actualizada, sencilla y limpia, sigo sin poder ver VH1,Skynews,Euronews...no se porque...

Aquí os la dejo! Saludos!

« Última modificación: 22/10/2020, 01:02 por javi_xavi »
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Hoy me he dado cuenta que la tenía muy desactualizada, no se puede estar siempre al pie del cañon  ::)

Cuantos más seamos subiendo listas mejor!

Lo dicho, dejo mi lista actualizada, sencilla y limpia, sigo sin poder ver VH1,Skynews,Euronews...no se porque...

Aquí os la dejo! Saludos!

Gracias Javi_xavi por colaborar
Saludos ;)
Registrado:
20/05/2014
Gracias:
17/0
Mensajes
3
Hoy me he dado cuenta que la tenía muy desactualizada, no se puede estar siempre al pie del cañon  ::)

Cuantos más seamos subiendo listas mejor!

Lo dicho, dejo mi lista actualizada, sencilla y limpia, sigo sin poder ver VH1,Skynews,Euronews...no se porque...

Aquí os la dejo! Saludos!

newbielink:javascript:void(0) [nonactive]


muchas gracias máquina!!! yo no puedo hacer busquedas ni modificaciones porque no tengo el mando original, lo perdi hace años y tengo un mando universal que no funcionan todos los botones como los de colores necesarios para realizar busquedas pero si puedo actualizar las lineas y las listas en el menu y me hiciste un grandisimo favor jejeje si hay alguna manera de modificar los ficheros bin con el pc y me quereis explicar como, yo os ayudo a ir actualizando las listas... un saludo a tod@s
Registrado:
22/02/2016
Gracias:
20/1
Mensajes
2
Hoy me he dado cuenta que la tenía muy desactualizada, no se puede estar siempre al pie del cañon  ::)

Cuantos más seamos subiendo listas mejor!

Lo dicho, dejo mi lista actualizada, sencilla y limpia, sigo sin poder ver VH1,Skynews,Euronews...no se porque...

Aquí os la dejo! Saludos!

newbielink:javascript:void(0) [nonactive]

muchas gracias máquina!!! yo no puedo hacer busquedas ni modificaciones porque no tengo el mando original, lo perdi hace años y tengo un mando universal que no funcionan todos los botones como los de colores necesarios para realizar busquedas pero si puedo actualizar las lineas y las listas en el menu y me hiciste un grandisimo favor jejeje si hay alguna manera de modificar los ficheros bin con el pc y me quereis explicar como, yo os ayudo a ir actualizando las listas... un saludo a tod@s

hola nose si sepuede decir aqui saveis si hay lista de canales para iris9200hd
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
megustaria saber si hay una lista de canales para iris2900hd muchas gracias
Aquí solo listas de canales Iris 9600hd o 9500hd te borro el mensaje

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO