PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: LISTA DE CANALES - 9600 Y 8800 Y 9500  (Leído 809348 veces)

Registrado:
21/09/2012
Gracias:
75/32
Mensajes
439
Aporto la mia por si alguien quiere usarla.

https://hotfile.com/dl/241203380/c1511a3/lista.rar.html

Saludos
Darosita la tuya se ven todos los canales? Tienes alguno extranjero como bein sport o los canal + francia?
Registrado:
01/08/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
142
Darosita la tuya se ven todos los canales? Tienes alguno extranjero como bein sport o los canal + francia?

Tengo algún bein y algún otra,francia no, lo paso por cccam.
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Hola a todos, desde hace unos días de vez en cuando, se para,no veo nada, ningún canal, las llaves se cambian de color a plateado y no hay manera de ver nada, actualizo a otra lista y nada, cargo otro firm y tampoco, voy a conectar swcamd y me pone  DNS failed, will try later, alguien me puede ayudar.

gracias 

saludos amigo "caballero2"--corres peligro de ser baneado

tu primer mensaje en el foro aqui: PRESENTACIONES

de paso te lees: NORMAS DEL FORO

y ya puedes circular por el foro
Registrado:
28/12/2008
Gracias:
60/0
Mensajes
45
hola a todos, la lista que esta en el ultmio firm va de lujo pero no tiene taq, como puedo poner las taq, gracias de ante mano
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
hola a todos, la lista que esta en el ultmio firm va de lujo pero no tiene taq, como puedo poner las taq, gracias de ante mano
puesdes añadirlas manualmente con las frquencias que te dejo,,
MUNU,AJUSTE,INSTALACION,LISTA DEL TRASPONDER,Y BOTON AMARILLO,
añadimos el trasponder y esploramos con boton AZUL.
te puede valer o incluso una busqueda ciega.,de todo el astra saludos, y suerte.
Registrado:
16/12/2012
Gracias:
0/13
Mensajes
90
Hola silestone me puedes ayudar hace dias espero respuesta en un hilo que abri pero pasaron 90 vicitas 0 respuesta mi pregunta es la siguiente tengo el ultimo firm del 9600 me va genial se como agregar favoritos pero quiero renombrarlos como puedo hacer ejemplo fav 1= cine y aso con los otros 9 segui el consejo de un colega de aqui de apretar fav y te salen todos luego boton amarillo para renombrar pero no aparece nada para renmobrar gracias
Registrado:
21/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Alguien me podria decir la frecuencia  del lija sd?es el unico que tengo oscuro desde hace tiempo!! Gracias!
Registrado:
24/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
18
iris 9600 hd buenas tardes, yo tampoco puedo ver el lija, ¿Qué se puede hacer?

un saludo
Registrado:
21/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
17

Para ti y el compañero miguelillo, el 461 lleva luz. En lista de canalaes incorporada al ultimo f*rm

hice una busqueda ciega y se me ve..pensé que haciendo eso se vería en el mismo número pero estaba el canal en otro número!creo que salio en el 803 mas o menos!! muchas gracias planzeta
Registrado:
12/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
53
si se hace una busqueda ciega quedan los canales memorizados en el mismo numero o se desordena?
i alguien me podria explicar como hacer una busqueda ciega?
un saludo gracias
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas tardes foreros, ayer perdí algunos canales HD pero se veian por otro lado sin HD. Hoy he perdido todos los HD y el que más me duele,    :-\   , en plus liga en HD y sin HD.....

Alguién le ha pasado lo mismo??? se ha caído la lista?? sabeis de actualización nueva... saludos¡¡
Registrado:
24/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
18
a mi me ha pasadolo mismo, he hecho una busqueda ciega pero en principio no he notado cambios, luego lo revisare a ver si aparece por otro lugar.
Registrado:
22/08/2013
Gracias:
111/313
Mensajes
633
He cambiado a esta lista y casi todo funciona. No entiendo mucho pero la paso por si alguno esta caput y no ve nada. Yo he puesto esta y por lo menos la mayoria de canales se ven. Un saludo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
21/09/2012
Gracias:
75/32
Mensajes
439
no hay que hacer nada,solo van volviendo los canales poco a poco, ya ha vuelto c+1hd,2hd, cine hd,accion hd..falta liga
Registrado:
15/12/2008
Gracias:
1/0
Mensajes
7
Buenos dias, en relaccion a un post anterior de silestone, podrias explicar como se hace lo de añadir canales manualmente?
Cuanto mas detallado mejor gracias
Saldos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO