PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: LISTA DE CANALES - 9600 Y 8800 Y 9500  (Leído 808119 veces)

Registrado:
01/08/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
142
Dorita,gracias x la lista,podrias expecificar un poco que lleva,seria interesante,si es solo para astra?o tiene mas satelites.Saludos. y gracias de nuevo x tus aportes.

Buenas tardes.

Es sencillita, Astra, nacionales un poco de futbol, algo sencillo para salir del paso hasta el Martes.
Registrado:
23/02/2013
Gracias:
20/166
Mensajes
583
Hay alguna forma de juntar listas, osea que se mezclen y no ser borrada la anterior.

Supongo que para eso hay que usar un programa de PC y tener paciencia en ordenar,,, Mi lista lleva casi de todo, pero falta ordenar por bloques, lo ideal seria:

1-300 Todo sobre el C Pluz,  Español, frances y aleman
300-500 Libres
600-700 Todo musica
700-750 "censurado"
800 ..... takis

Algun dia lo hare asi mas o menos ... xDD
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
28
Silestone  genial lo de los canales repetidos  faltan algunos HD muy importantes que no estan haber si esta noche puedo retocarla. gracias
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
Silestone  genial lo de los canales repetidos  faltan algunos HD muy importantes que no estan haber si esta noche puedo retocarla. gracias
es este verdad 11258v 22000
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
la misma que antes pero con la 11258v22000

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
28
Gracias la probare mañana eres un crack
Registrado:
03/01/2013
Gracias:
9/2
Mensajes
31
Buenas gente soy nuevo con este receptor, y mañana lo tengo en manos, estoy leyendo configuración y tal y es bastante fácil y lo tengo clarisimo, o eso creo, mañana sera otra cosa en la practica, pero me surje la duda de como meter la lista de canales ordenados, con hd y todo incluido, he leido lo siguiente:

1- se extrae la lista y se importa al usb
2- se mete en el decodificador y se pulsa MENU- AJUSTES-ACTUALIZAR- POR USB- Y-OK.
3- se reinicia y ya estará actualizada

ok, lo veo fácil, pero para la ultima actualización de firm, alguien me la podría los del digital ordenados o redirigirme al post donde estan puesto, soy nuevo en este foro, siento si mis preguntas son un poco inadecuadas o tontas, me pondré al día rápido    :)  

gracias de antemano
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
modificada solo astra.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
Buenas gente soy nuevo con este receptor, y mañana lo tengo en manos, estoy leyendo configuración y tal y es bastante fácil y lo tengo clarisimo, o eso creo, mañana sera otra cosa en la practica, pero me surje la duda de como meter la lista de canales ordenados, con hd y todo incluido, he leido lo siguiente:

1- se extrae la lista y se importa al usb
2- se mete en el decodificador y se pulsa MENU- AJUSTES-ACTUALIZAR- POR USB- Y-OK.
3- se reinicia y ya estará actualizada

ok, lo veo fácil, pero para la ultima actualización de firm, alguien me la podría los del digital ordenados o redirigirme al post donde estan puesto, soy nuevo en este foro, siento si mis preguntas son un poco inadecuadas o tontas, me pondré al día rápido    :)  

gracias de antemano

para descargar el firm,,aqui
saludos y bienvenido.
firm de nueva activacon.
P.D: mí más cordial enhorabuena y agradecimiento a KIPO y al Respetemos las Normas del Foro
Este enlace lo ha subido darosita13, gracias de nuevo por tu colaboración:


aqui, te mando un firmware iris 9600 HD para que se lo instales al deco..
forma de actualizar el firm o software.
<< despues de extraer el archibo firm lo enviamos a una unidad USB >>
muy importante que este el USB limpio por completo o sea sin nada dentro.
introducimos el USB dentro del receptor satelital y procedemos a la actualizacion.


<<pulsamos boton MENU del mando,y seguido buscamos la opcion AJUSTES>>
damos OK en ajustes y seleccionamos actualizar por USB dos veces OK
y entrara en proceso de carga, tardara dos minutos en flasear el file.
y despues tomara un reinicio..

como ya hemos terminado, tendremos que comfigurar el deco para activar el
servar carsharin.. con el boton MENU del mando y seguido 6666 nos saldra una ventana
emergente (inactive) con las flechas laterales buscaremos el protocolo(SWCAMD) damos OK
Y cargara los servidores por eternet..
« Última modificación: 01/09/2013, 14:08 por silestone »
Registrado:
01/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
41
Alguien me puede decir si las conejitas siguen corriendo, pq con este nuevo firm. estan en la oscuridad.

saludos
Registrado:
19/07/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
98
Buenas tardes.

Es sencillita, Astra, nacionales un poco de futbol, algo sencillo para salir del paso hasta el Martes.

Hola a que te refieres cuando dices "salir del paso hasta el martes"??
Que se acabaran los trabajos de mantenimiento ,que ya habrá una lista de canales definitiva, o que habrá un nuevo firmware más estable?

Gracias y saludos
Registrado:
03/01/2013
Gracias:
9/2
Mensajes
31
para descargar el firm,,aqui
saludos y bienvenido.
firm de nueva activacon.
P.D: mí más cordial enhorabuena y agradecimiento a KIPO y al Respetemos las Normas del Foro
Este enlace lo ha subido darosita13, gracias de nuevo por tu colaboración:


aqui, te mando un firmware iris 9600 HD para que se lo instales al deco..
forma de actualizar el firm o software.
<< despues de extraer el archibo firm lo enviamos a una unidad USB >>
muy importante que este el USB limpio por completo o sea sin nada dentro.
introducimos el USB dentro del receptor satelital y procedemos a la actualizacion.


<<pulsamos boton MENU del mando,y seguido buscamos la opcion AJUSTES>>
damos OK en ajustes y seleccionamos actualizar por USB dos veces OK
y entrara en proceso de carga, tardara dos minutos en flasear el file.
y despues tomara un reinicio..

como ya hemos terminado, tendremos que comfigurar el deco para activar el
servar carsharin.. con el boton MENU del mando y seguido 6666 nos saldra una ventana
emergente (inactive) con las flechas laterales buscaremos el protocolo(SWCAMD) damos OK
Y cargara los servidores por eternet..


gracias silestone   :)   deseando tenerlo mañana y trastear jejejeje siento no poder agradeciendotelo dandole al boton gracias, soy tan novato que no lo veo jejejeje
02/09/2013, 01:09 -

Problema con la lista de canales!!

#192
Registrado:
31/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Buenas!!!

Tengo la ultima lista de canales que publicada cre que de SILESTONE.... Me la descargue porque ultimamente para poder ver el futbol (canal plus 1 o LIGA) para que se vean los canales me tengo que ir al canal 900 y pico porque los primeros de la lista no se ven....

Me descargue por este problema la lista de silestone pero me sigue pasando lo mismo para que se vean el plus liga y el plus normal me tengo que al 100 y pico al final de la lista.

Esto es normal? os esta ocurriendo?
Registrado:
27/01/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
7
me sale connect failed,will it later no se nada alluda
Registrado:
01/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
41
con el nuevo firmware de iris hd 9600 del 29-8-13 ya me he quedado a oscuras alguien sabe alguno actual o porque me he quedado a oscuras gracias


ahora todo OK, esta lista me va bien, espero que siga asi:



[archivo adjunto borrado por el administrador]

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO