PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: LISTA DE CANALES - 9600 Y 8800 Y 9500  (Leído 809309 veces)

Registrado:
06/12/2013
Gracias:
12/37
Mensajes
66
En Astra
HD 11127Hz/22000  y en SD 10788Hz/22000
Siento mi torpeza pero añadiendo ese transpond solo he conseguido llenar de canales inutiles (que no se ven) y no he logrado ver el nuevo.
Q hago mal?
Registrado:
23/12/2012
Gracias:
16/0
Mensajes
25
Amigos os dejo esta lista de canales de 4 sat, ( astra, hotbird, hispasat y nilesat 201 ) esta muy completa, organizada por temas ( cine, entretenimiente deporte futbol, cine es español. todo los canales sd, y sus correspondientes hd, 27 cadenas del hotbirt, para + 18 es fin esta muy currada y espero que la disfruteis conmigo, agradeceria un comentario aunque sea desfavorable, gracias.-)

si alguien que tenga astra y hotbird la puede probar,que informe del resultado,,yo solo tengo astra
Registrado:
23/12/2012
Gracias:
16/0
Mensajes
25
os pongo esta lista actualizada a dia de hoy y donde estan incluidos los dos profugos hd y sd,es la que yo tengo puesta,pero de momento solo se ve por cccam.
Registrado:
23/12/2012
Gracias:
16/0
Mensajes
25
os pongo esta lista actualizada a dia de hoy y donde estan incluidos los dos profugos hd y sd,es la que yo tengo puesta,pero de momento solo se ve por cccam.

perdonar,haber si ahora.....
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
0/168
Mensajes
192
Actualizado , k ya se ven el Canal Seri""a y algo mas Por iks..



https://www.dropbox.com/s/4rnztdlw7ohrgzk/Lista_Canales_04-12-13.bin






Saludos desde iPhone
Registrado:
23/12/2010
Gracias:
6/14
Mensajes
94
perdonar,haber si ahora.....
Gracias, por la lista de 4sat, voy a probar

Los canales JCS de nilesat a pesar de tener señal 90 y calidad 81 no me los pilla,
supongo que necesito más diametro de parabólica.
« Última modificación: 10/12/2013, 18:35 por cocute »
Registrado:
22/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
28
Hola
Alguien sabe cual es el canal multichampiñon?
Sale con el nombre o pone otra cosa?
Gracias
Registrado:
22/09/2012
Gracias:
12/3
Mensajes
75
Muy buenas Compys, aquí os dejo mi lista de canales, están en el modo Repetidos me baje una lista de este estilo por aquí y me gusto mucho, he ido añadiendo canales y ordenando a mi gusto, para mi gusto es el formato mas cómodo en el caso de que vayan cayendo los canales tienes otros a mano. Espero que sea de vuestro agrado!! Saludos a Tod@s y Felices Fiestas de Antemano.  :aplausospe0:
Registrado:
24/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
33
HOLA Alguien podira poner alguna lista de canales donde estuviera presente el sky ingles para ver dardos gracias a todos
Registrado:
22/09/2012
Gracias:
12/3
Mensajes
75
Y yo me he vuelto loco buscando para liga inglesa pero no encuentro nada.. si alguien los tiene agradeceria que lo compartiera.. Salu2 Compys!
Registrado:
23/12/2010
Gracias:
6/14
Mensajes
94
HOLA Alguien podira poner alguna lista de canales donde estuviera presente el sky ingles para ver dardos gracias a todos

Creo que la Sky inglesa emite en astra 28.2, no en astra 19.2 donde están las demas
aparte de eso creo que se necesita antena de un diametro especial.
y luego una vez que recibas la señal hace falta que no te salgan codificadas.

Seguro que hay más canales que echan dardos,
en la eurosport muchas veces me suena de ver alguna vez.
Registrado:
10/08/2008
Gracias:
5/38
Mensajes
53
Actualización de lista de canales Astra y Horbit. Muy bien lograda espero que la disfrutéis.
Un saludo a todo el foro. Con fecha 9/01/2014. En este enlace si funciona los demás enlaces no se lo que pasa pero no me dejan postear. Gracias.
http://upload.sat-elita.net.pl/content.php?id=7991
Registrado:
19/07/2013
Gracias:
29/14
Mensajes
30
Hola. 1º gracias, ya que sin ser un lumbreras, gracias a vuestros tutoriales y consejos, tengo el Iris funcionando bastante bien.
Tengo un dudilla. Nada mas actualizar el firm, ponerlo en marcha y todo eso, ya me salieron los canales. Pero muchos salen repetidos. La pregunta es : es necesario meter una lista de canales de las que hay por aqui?? Vere algun canal que ahora no veo??
Por ej Eurosport??
Un saludo y gracias
Registrado:
23/12/2010
Gracias:
6/14
Mensajes
94
Hola. 1º gracias, ya que sin ser un lumbreras, gracias a vuestros tutoriales y consejos, tengo el Iris funcionando bastante bien.
Tengo un dudilla. Nada mas actualizar el firm, ponerlo en marcha y todo eso, ya me salieron los canales. Pero muchos salen repetidos. La pregunta es : es necesario meter una lista de canales de las que hay por aqui?? Vere algun canal que ahora no veo??
Por ej Eurosport??
Un saludo y gracias

Si tienes una parabólica propia (no comunitaria) y haces busqueda de canáles verás muchisimos más canales de los que suele haber en las listas que publican por aquí,
Ya que suelen ser listas que sólo incluyen los canales verticales (alimentados por 13v), no los horizontales (18v)
Lo único que tendrás que luego ordenarlos porque encontrarás 1000 canales (por poner un nº) pero muchos más de la mitad o no se ven o son inutiles.
Registrado:
17/01/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
2
hola, alguien tiene lista de canales para 9600 hd02 con satelite Eutelsat w1?  Muchas gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO