PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: LISTA DE CANALES - 9600 Y 8800 Y 9500  (Leído 808385 veces)

Registrado:
22/09/2012
Gracias:
12/3
Mensajes
75
Hola a tod@s, ayer sintonice el nuevo canal, lo veo pero se oye en ingles con subtitulos en castellano. Donde hay que tocar para oirlo en español, he probado a cambiar de audio y nada.

Saludos.

cual es el nuevo canal? Salu2
Registrado:
11/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
12
hola compañeros alguno de ustedes sabe como  editar los nombres de los favoritos ejemplo favorito uno que sea cine  y asi  en todos lo intento pero no lo consigo alguien me pordia ecplicar  en un mensaje privado o por aqui les agradeceria hablo del deco iris saludos
Registrado:
09/04/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
17
en esta lista estan ordenados los canales a mi gusto y de momento todos se ven bien en hd y sd,probarla!!..
Lista de canales para astra en HD Y SD muy bien elaborada.

De todos los canales que aparecen en esta lista ¿Con que servidor se ven mejor y más canales? ¿Cuantos canales se ven aproximadamente?
Registrado:
06/04/2014
Gracias:
182/7
Mensajes
17
En teoría deben de funcionar todas,, estén mas actualizadas  o menos actualizadas todas son para iris
menos los que sean en otro formato de carga,, como el 9808 por ejemplo Database
lo mejor,, para tener los canales bien y que te añada los tres SID VPID Audio VIDEO
es una sintonía (blin scam) cada mes mas o menos es mucho mejor que una lista editada por cualquiera
no solo en iris en todos los receptores que tengo.

Hola Silestone soy nuevo x aqui y buscando enel foro "blin scam" me a salido tu post. Me gustaria pedirte que explicaras como hacerlo.
Gracias ::)
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
Hola Silestone soy nuevo x aqui y buscando enel foro "blin scam" me a salido tu post. Me gustaria pedirte que explicaras como hacerlo.
Gracias ::)
Hay dos métodos de búsqueda de canales que nos deja el compañero cassiso
muy bien explicados.
Registrado:
22/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Muy buenas ,

¿alguien puede ver el canal bein 15hd (en español)? es que lo tenia con nile sat y hace ya como un mes que na de na.
un saludo
Registrado:
22/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
28
Existe alguna frecuencia para ver la espn por astra?
Gracias
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
Existe alguna frecuencia para ver la espn por astra?
Gracias
Hola, anteriormente la plataforma aljazzeria tenia los derechos de ESPN  por hotbirt, nilesat, brad
pero nunca por astra, donde nunca emitio.  Ahora no se donde quedarían esos canales que si no recuerdo mal
no coincidían  sus emisiones con los ESPN americanos 
Registrado:
22/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
28
Hace unos meses yo lo vi en astra en HD y en sd?
Puede ser?
Registrado:
20/07/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
11
en esta lista estan ordenados los canales a mi gusto y de momento todos se ven bien en hd y sd,probarla!!..
Lista de canales para astra en HD Y SD muy bien elaborada.
Perfecta...GRACIAS
03/05/2014, 13:03 -

Lista canales Iplus

#385
Registrado:
01/05/2012
Gracias:
1/4
Mensajes
18
Buenos dias, alguien tiene o me puede pasar la lista de canales ordenada como en el Iplus??
Registrado:
06/05/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
en esta lista estan ordenados los canales a mi gusto y de momento todos se ven bien en hd y sd,probarla!!..
Lista de canales para astra en HD Y SD muy bien elaborada.

Muchas gracias David por la lista, es estupenda...
Registrado:
20/02/2013
Gracias:
10/7
Mensajes
97
Hola alguien tiene alguna lista en la que aparezca el canal cuernos hd , o en que frecuencia se puede encontrar .

un saludo
Registrado:
11/10/2012
Gracias:
4/13
Mensajes
183
esta lista no la he probado viene con un archivo para ver los canales que se abre con adobe espero que os guste
Registrado:
26/09/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
2
hola, vale las listas de canales del iris 9600 hd para el 9600hd 02?¿

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO