PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: LISTA DE CANALES IRIS 5600 HD COMBO (ATUALIZADO)  (Leído 6117 veces)

Registrado:
18/03/2016
Gracias:
2/16
Mensajes
16
bienvenido ALGUIEN QUE PUEDA DEJARME LA LISTA DE CANALES ACTUALIZADO PARA EL IRIS 5600 HD COMBO?
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4045/685
Mensajes
2735
bienvenido ALGUIEN QUE PUEDA DEJARME LA LISTA DE CANALES ACTUALIZADO PARA EL IRIS 5600 HD COMBO?
Colega,la cosa esta un poquillo chunga pa con este deco,yo se lo puse a varios familiares y con la caducidad del mismo,pufffffffff.De todas formas en cuanto a la lista de canalesq preguntas,tu mismo le puedes hacer busqueda tanto"automatica como manua"de los nuevos canales.Venga saludos.
Registrado:
18/03/2016
Gracias:
2/16
Mensajes
16
ami me resulta rraro, porque yo lo tengo caducado pero sigue funcionando... si automático me imagino que podre actualizarlo pero si alguien lo tiene , lo agradezco. muchas gracias.
Registrado:
18/03/2016
Gracias:
2/16
Mensajes
16
Colega,la cosa esta un poquillo chunga pa con este deco,yo se lo puse a varios familiares y con la caducidad del mismo,pufffffffff.De todas formas en cuanto a la lista de canalesq preguntas,tu mismo le puedes hacer busqueda tanto"automatica como manua"de los nuevos canales.Venga saludos.

ami me resulta rraro, porque yo lo tengo caducado pero sigue funcionando... si automático me imagino que podre actualizarlo pero si alguien lo tiene , lo agradezco. muchas gracias.
Registrado:
24/09/2010
Gracias:
0/2
Mensajes
9
 :) yo  tambiem  estaria  interesado  en la lista de canales  actualizada.

si  nos   ayudamos  entre  nosotros   con  este  aparato  no  lo hará  nadie.
gracias
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
A los que disponeis de este modelo seria bueno que entre vosotros alguien la actualice y suba la lista para compartilas entre vosotros, yo no dispongo de este modelo, si encuentro alguna lista la subiré pero repito que si alguno de vosotros la puede subir...mejor que mejor.Saludos.
Registrado:
24/09/2010
Gracias:
0/2
Mensajes
9
buenos  días
agradecería  que alquilen que entienda mas que  yo  subiera la lista de canales  .
tengo que admitir que estoy  un  poco  verde .
gracias
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
:) yo  tambiem  estaria  interesado  en la lista de canales  actualizada.
si  nos   ayudamos  entre  nosotros   con  este  aparato  no  lo hará  nadie.
gracias
buenos  días
agradecería  que alquilen que entienda mas que  yo  subiera la lista de canales  .
tengo que admitir que estoy  un  poco  verde .
gracias
Aquí la tienes...
« Última modificación: 28/08/2016, 22:56 por jos82 »
Registrado:
09/05/2015
Gracias:
2/4
Mensajes
2
La lista es agosto 2015  o 2016???

gracias
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
La lista es agosto 2015  o 2016???
gracias
Gracias por avisar,error mio.Modificado.
Registrado:
24/09/2010
Gracias:
0/2
Mensajes
9
MUCHAS  GARCIAS
Registrado:
18/03/2016
Gracias:
2/16
Mensajes
16
Buen trabajo! :buenpost:
Registrado:
24/09/2010
Gracias:
0/2
Mensajes
9
buenas  tardes   
 hoy  me  ha  caducado   el servidor  con lo cual  he  metido una cccam 
MI ERROR    no  hacer  una copia  de  la lista de canales  actualizadas

alguien  podria    poner  la  ultima  lista  actualizada  , del  iris 5600hd combo

de  antemano  GRACIAS

y  disculpar las  molestias
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
buenas  tardes   
 hoy  me  ha  caducado   el servidor  con lo cual  he  metido una cccam 
MI ERROR    no  hacer  una copia  de  la lista de canales  actualizadas
alguien  podría    poner  la  ultima  lista  actualizada  , del  iris 5600hd combo
de  antemano  GRACIAS
y  disculpar las  molestias
Hola.Al poner una linea cccam no se borra el orden de canales, en caso de que los hayas perdido, lo que puedes hacer es hacer una busqueda de canales y ordenarla a tu gusto y si quieres la puedes compartir aquí.Saludos.
Registrado:
24/09/2010
Gracias:
0/2
Mensajes
9
ok. lo  intentare
si que  he   hecho una busqueda   automatica   pero   me aparecen  unos  1200 canales  no  soy muy experto .
la  anterior  lista  que   subiste fue  genial  pero  al  finales  del  mes pasado  si que es  verdad  que cambiaron los  canales  de  frecuencia de hd.
desde  ese  momento   los  tenia  desordenado  ,

si  no la  he  hecho  y he pedido  una  lista  es  por  la  inesperencia  en  estos  temas
gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO