PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lista de canales IRIS 9700 HD, 9700HD 02 y 9700HD Combo.  (Leído 448555 veces)

Registrado:
31/08/2018
Gracias:
11/68
Mensajes
24
Buenas aqui os dejo las frecuencias del M+Liga de Campeones
Salud@s
Pues muchas gracias a wilfred y a jos82 por el manual.
De todas formas yo tengo el Stelar ST27HD 02. Lo que quisiera saber es cómo se cambia manualmente la frecuencia de un canal por si siguiera dando problemas.
Gracias. Un saludo.
Registrado:
25/04/2016
Gracias:
350/446
Mensajes
1582
Pues muchas gracias a wilfred y a jos82 por el manual.
De todas formas yo tengo el Stelar ST27HD 02. Lo que quisiera saber es cómo se cambia manualmente la frecuencia de un canal por si siguiera dando problemas.
Gracias. Un saludo.
Buenas noches te pongo enlace lo que preguntas esta en el mensaje 6 puesto por jos82 (EDITAR) hay te viene como hacerlo tienes que saber la frecuencia del canal.

https://www.forokeys.com/foro/firmwares-listas-de-canales-y-manuales-para-los-iris-hd/manuales-iris-9700/
Registrado:
31/08/2018
Gracias:
11/68
Mensajes
24
A ver si hay alguien que me pueda ayudar con el Stelar ST27HD 02.
Hace unos días los canales codificados dejaron de verse (tenía actualizado el firmware). En principio, llamé a los antenistas por si acaso ese era el problema, pero la señal era buena, y me dijeron que eso era el firmware. También hablé con el que me lo montó y me dijo que este aparato tiene una vida útil de unos 1000 días y que tendría que cambiarlo.
El caso que antes busque en otra sección del foro el firmware original y lo instalé. Pero una vez hecho, el aparato no arranca, ni reconoce el usb con el que lo instale. En otro lugar he leído que la manera de arrancarlo es pulsando el botón frontal y encenderlo al mismo tiempo, pero en la tv aparece el mensaje open file fail.
¿Alguna idea de cómo solucionar esto para que me vuelva a funcionar el aparato?
Gracias de antemano. Un saludo.
Registrado:
25/04/2016
Gracias:
350/446
Mensajes
1582
A ver si hay alguien que me pueda ayudar con el Stelar ST27HD 02.
Hace unos días los canales codificados dejaron de verse (tenía actualizado el firmware). En principio, llamé a los antenistas por si acaso ese era el problema, pero la señal era buena, y me dijeron que eso era el firmware. También hablé con el que me lo montó y me dijo que este aparato tiene una vida útil de unos 1000 días y que tendría que cambiarlo.
El caso que antes busque en otra sección del foro el firmware original y lo instalé. Pero una vez hecho, el aparato no arranca, ni reconoce el usb con el que lo instale. En otro lugar he leído que la manera de arrancarlo es pulsando el botón frontal y encenderlo al mismo tiempo, pero en la tv aparece el mensaje open file fail.
¿Alguna idea de cómo solucionar esto para que me vuelva a funcionar el aparato?
Gracias de antemano. Un saludo.
Buenas noches te pongo enlace que tiene puesto el compañero jos82 en la respuesta 5 habla de como activar la luz.

https://www.forokeys.com/foro/firmwares-listas-de-canales-y-manuales-para-los-iris-hd/manuales-iris-9700/
Registrado:
31/08/2018
Gracias:
11/68
Mensajes
24
Gracias lalocas. Pero precisamente esos pasos no los puedo realizar porque el aparato no se enciende después de instalar el firmware original.
Registrado:
25/04/2016
Gracias:
350/446
Mensajes
1582
Gracias lalocas. Pero precisamente esos pasos no los puedo realizar porque el aparato no se enciende después de instalar el firmware original.
Buenas noches según cuentas puede que este bloqueado as probado hacer lo que pone en la respuesta 7 del enlace que te puse?
Registrado:
31/08/2018
Gracias:
11/68
Mensajes
24
Citar
Buenas noches según cuentas puede que este bloqueado as probado hacer lo que pone en la respuesta 7 del enlace que te puse?
Sí, y me pasa lo que expliqué en mi primer comentario.
De todas formas he preguntado por si tengo que cambiarlo y me han dicho que el ST27 ya no existe, que es el ST28, pero en el foro no encuentro información, ¿dónde puedo encontrarla?. Lo que sí he leído es que firmware es del 9700, pero en otro sitio he leído que es del 9800. ¿Tú sabes cuál?
Gracias por todo. Saludos.
« Última modificación: 17/02/2020, 19:55 por nuncaelolvido »
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Sí, y me pasa lo que expliqué en mi primer comentario.
De todas formas he preguntado por si tengo que cambiarlo y me han dicho que el ST27 ya no existe, que es el ST28, pero en el foro no encuentro información, ¿dónde puedo encontrarla?. Lo que sí he leído es que firmware es del 9700, pero en otro sitio he leído que es del 9800. ¿Tú sabes cuál?
Gracias por todo. Saludos.
Los stelar son iris si es el St28 te sirven los firms del 9800HD.
El ST27 le sirven  los firms del 9700HD.
Saludos
Registrado:
16/10/2016
Gracias:
6/6
Mensajes
3
Lista de canales Astra 16/09/2019
Os dejo mi lista para iris 9700HD 9700HD02 y 9700HDCombo arreglada con todos los cambios en los canales para esta temporada a dia 16/09/19, ordenada segun mi gusto, espero os guste un saludo.

newbielink:javascript:void(0) [nonactive]

Compartida por el compañero.Eltitoguerra
Salud@s


Muy buenas, puse tu lista de canales y todo perfecto. lo unico ahora algunas cadenas en HD como puede ser la sexta, cuatro , national geographic....
solo da imagen, no da sonido. si lo pones en el canal que no es HD si se escucha, sera por la resintonización esa que ha habiado o va a haber ¿? podrias subir una lista nueva si pudieraas solucionar ese problema ¿? o tal vez a ti no te pase jajaj
Saludos !!!!!!!
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774

Muy buenas, puse tu lista de canales y todo perfecto. lo unico ahora algunas cadenas en HD como puede ser la sexta, cuatro , national geographic....
solo da imagen, no da sonido. si lo pones en el canal que no es HD si se escucha, sera por la resintonización esa que ha habiado o va a haber ¿? podrias subir una lista nueva si pudieraas solucionar ese problema ¿? o tal vez a ti no te pase jajaj
Saludos !!!!!!!
Buenas pones por ejemplo la cuatro hd  entras en  Menú+ajustes+búsqueda manual del Transpondedor te vuelve a buscar los canales de ese TP y ya lo tienes con sonido y imagen de nuevo.
Saludos
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Nueva Lista de canales IRIS ASTRA  9700HD,9700HD02 y Stelar ST-27 actualizada a día 22/03/2020.

Novedades
- Solucionado problema de sonido de los canales del TP.
- Orden Movistar+.


Salud@s


« Última modificación: 23/03/2020, 11:59 por wilfred »
Registrado:
10/12/2019
Gracias:
5/5
Mensajes
5
Nueva Lista de canales IRIS ASTRA  9700HD,9700HD02 y Stelar ST-27 actualizada a día 22/03/2020.

Novedades
- Solucionado problema de sonido de los canales del TP.
- Orden Movistar+.


Salud@s
buenas tardes, a mi no me deja descargar , me poner error comunicandose con servidor que ah rechazado la conexion, a alguien mas le pasa? saludo
Registrado:
25/04/2016
Gracias:
350/446
Mensajes
1582
buenas tardes, a mi no me deja descargar , me poner error comunicandose con servidor que ah rechazado la conexion, a alguien mas le pasa? saludo
Buenas noches lo he descargado ahora mismo y sin problema pinche en descargar y cae la lista,
prueba con otro Navegador.
Registrado:
19/09/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas noches lo he descargado ahora mismo y sin problema pinche en descargar y cae la lista,
prueba con otro Navegador.

Buenas, a mi tampoco me deja descargar, da error de timeout

Un saludo
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Buenas, a mi tampoco me deja descargar, da error de timeout

Un saludo
Pues el enlace funciona perfecto mira haber que navegador usas con chrome mismo va perfecto.
Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO