PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lista de canales IRIS 9700 HD, 9700HD 02 y 9700HD Combo.  (Leído 445751 veces)

Registrado:
17/06/2020
Gracias:
0/10
Mensajes
2
Imagino que valen para el iris 9700hd 02, soy nuevo en esto, tendria ke borrar la ke tengo puesta y instalar esta no?porque yo los canales los tengo duplicados
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Arriba en la cabecera te lo pone los modelos que sirven 9700HD 9700HD 02 y 9700HD Combo.

Si actualizas la lista te saldrán los canales actualizados como los lleva esa lista.

https://www.forokeys.com/foro/firmwares-listas-de-canales-y-manuales-para-los-iris-hd/lista-de-canales-iris-9700/495/ respuesta #505
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774

Nueva Lista de canales IRIS ASTRA  9700HD,9700HD02 y Stelar ST-27 actualizada a día 28/06/2020.

Novedades
- Solucionado problema de sonido de los canales del TP.
- Orden Movistar+.
-Añadidos los canales que han cambiado de frecuencia.


Salud@s
Registrado:
13/10/2015
Gracias:
15/3
Mensajes
17
para el 9900 hd02 no sale lista nueva modificada con lo canales nuevos?
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Buenas José haber si puedo actualizarla
« Última modificación: 09/09/2020, 10:48 por wilfred »
Registrado:
03/07/2016
Gracias:
69/986
Mensajes
178
Hola, subo una lista de canales actualizada con los nuevos cambios, la lista está hecha a partir de una búsqueda ciega al satelite Astra 19.2º este. Está ordenada según vomistar, no el mismo número pero si el mismo orden, en los canales de deportes he añadido el canal servus, como sustitución del desaparecido canal moto gp, para los amantes del motociclismo.

« Última modificación: 23/08/2020, 15:59 por wilfred »
Registrado:
11/03/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Hola, subo una lista de canales actualizada con los nuevos cambios, la lista está hecha a partir de una búsqueda ciega al satelite Astra 19.2º este. Está ordenada según vomistar, no el mismo número pero si el mismo orden, en los canales de deportes he añadido el canal servus, como sustitución del desaparecido canal moto gp, para los amantes del motociclismo.

newbielink:http://www.mediafire.com/file/6pzo7jrwqr0uw4g/Lista_Iris_9700-02_10-07-2020.bin/file [nonactive]
Hola a todos.
Una pregunta, ¿Por qué el canal #vamos y la liga bar no se ven bien (tiene muchos cortes)? ¿Es cuestíón de señal? ¿Tengo que cambiar algunos parámetros de la búsqueda?

Muchas gracias de antemano
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Hola a todos.
Una pregunta, ¿Por qué el canal #vamos y la liga bar no se ven bien (tiene muchos cortes)? ¿Es cuestíón de señal? ¿Tengo que cambiar algunos parámetros de la búsqueda?

Muchas gracias de antemano
Si tienes la señal y calidad bien habeces también es problema del servidor estás con goodcam o cccam??
Registrado:
15/10/2016
Gracias:
8/3
Mensajes
3
Nueva Lista de canales IRIS ASTRA  9700HD,9700HD02 y Stelar ST-27 actualizada a día 28/06/2020.

Novedades
- Solucionado problema de sonido de los canales del TP.
- Orden Movistar+.
-Añadidos los canales que han cambiado de frecuencia.

newbielink:javascript:void(0) [nonactive]

Salud@s

Hola, soy el único que en el 90% de los canales tiene un desfase de sonido e imagen? el sonido va retardado. Uso cccam y he intentado con los 2 servidores que tengo y lo mismo. ME funcionaba perfectamente y hace cosa de unos meses de buenas a primera empezó este retardo en el sonido

Esperaba que con la última actualización de los canales que decía Wilfred "solucionado problema sonido" se solucionaría, pero no se
hora si es ese el problema al que hacía referencia Wilfred

A ver si alguien me ayuda a dar con la tecla...

Por cierto muchas gracias por las actualizaciones de canales! qué haríamos sin gente como vosotros!
Registrado:
15/10/2016
Gracias:
8/3
Mensajes
3
Hola, soy el único que en el 90% de los canales tiene un desfase de sonido e imagen? el sonido va retardado. Uso cccam y he intentado con los 2 servidores que tengo y lo mismo. ME funcionaba perfectamente y hace cosa de unos meses de buenas a primera empezó este retardo en el sonido

Esperaba que con la última actualización de los canales que decía Wilfred "solucionado problema sonido" se solucionaría, pero no se
hora si es ese el problema al que hacía referencia Wilfred

A ver si alguien me ayuda a dar con la tecla...

Por cierto muchas gracias por las actualizaciones de canales! qué haríamos sin gente como vosotros!

ya solucioné con el último filmware que subiste hace un tiempo Wilfred... gracias!
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Nada solo nos dedicamos a ayudar en lo posible todo está x internet sólo hay que buscar un poco.
Saludos
Registrado:
29/08/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
9
hola yo actualize al ultimo software del iris 9700HD porque tenia problemas de sonido en muchos canales  y sigue igual nose si teneis alguna solucion ya cambie varias listas y no doi con la solucion. un saludo y gracias
Registrado:
25/04/2016
Gracias:
349/446
Mensajes
1582
hola yo actualize al ultimo software del iris 9700HD porque tenia problemas de sonido en muchos canales  y sigue igual nose si teneis alguna solucion ya cambie varias listas y no doi con la solucion. un saludo y gracias
Buenas noches no se si ya lo as echo, se suele solucionar cambiando el audio de ese canal a otro y luego vuelves al que tenias, asi con todos lo que no tengan sonido lo que no se si tendras que hacerlo cada vez que apages el decodificador.
Registrado:
20/10/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
2
Hola como se cambia el audio de un canal a otro?
Registrado:
11/08/2017
Gracias:
10/4
Mensajes
18
Hola como se cambia el audio de un canal a otro?

Hola, pulsa en el mando la tecla Audio

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO