PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lista de canales IRIS 9700 HD, 9700HD 02 y 9700HD Combo.  (Leído 445751 veces)

Registrado:
17/06/2020
Gracias:
0/10
Mensajes
2
Imagino que valen para el iris 9700hd 02, soy nuevo en esto, tendria ke borrar la ke tengo puesta y instalar esta no?porque yo los canales los tengo duplicados
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Arriba en la cabecera te lo pone los modelos que sirven 9700HD 9700HD 02 y 9700HD Combo.

Si actualizas la lista te saldrán los canales actualizados como los lleva esa lista.

https://www.forokeys.com/foro/firmwares-listas-de-canales-y-manuales-para-los-iris-hd/lista-de-canales-iris-9700/495/ respuesta #505
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774

Nueva Lista de canales IRIS ASTRA  9700HD,9700HD02 y Stelar ST-27 actualizada a día 28/06/2020.

Novedades
- Solucionado problema de sonido de los canales del TP.
- Orden Movistar+.
-Añadidos los canales que han cambiado de frecuencia.


Salud@s
Registrado:
13/10/2015
Gracias:
15/3
Mensajes
17
para el 9900 hd02 no sale lista nueva modificada con lo canales nuevos?
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Buenas José haber si puedo actualizarla
« Última modificación: 09/09/2020, 10:48 por wilfred »
Registrado:
03/07/2016
Gracias:
69/986
Mensajes
178
Hola, subo una lista de canales actualizada con los nuevos cambios, la lista está hecha a partir de una búsqueda ciega al satelite Astra 19.2º este. Está ordenada según vomistar, no el mismo número pero si el mismo orden, en los canales de deportes he añadido el canal servus, como sustitución del desaparecido canal moto gp, para los amantes del motociclismo.

« Última modificación: 23/08/2020, 15:59 por wilfred »
Registrado:
11/03/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
2