PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: IRIS 9600 SIN SEÑAL  (Leído 2468 veces)

29/01/2016, 00:19 -

IRIS 9600 SIN SEÑAL

Registrado:
28/01/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
2
HOLA!!

Necesito ayuda, para empezar no soy muy habil con las nuevas tecnologias, a ver, tengo un iris 9600 desde hace 2 años y hasta ahora sin problemas, hace unos dias,empezo a darme problemas y me di cuenta que habia caducado, desde entonces estoy probando con otros firmwares, de distintas fechas pero lo cierto es que decodificar, creo que lo decodifica, porque me aparecen las llaves activads, pero sigue poniendo Sin señal, he probado con mirar el cable de la antena, por si fuera esto, pero nada, todo iwal. Y es que no se si es problema del decodificador en si, o de los firmwares, o de la antena o yo que se.....

Alguien me puede ayudar, muchas gracias!!!!!!!
12/06/2016, 09:45 -

Re:IRIS 9600 SIN SEÑAL

#1
Registrado:
09/11/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
HOLA!!

Necesito ayuda, para empezar no soy muy habil con las nuevas tecnologias, a ver, tengo un iris 9600 desde hace 2 años y hasta ahora sin problemas, hace unos dias,empezo a darme problemas y me di cuenta que habia caducado, desde entonces estoy probando con otros firmwares, de distintas fechas pero lo cierto es que decodificar, creo que lo decodifica, porque me aparecen las llaves activads, pero sigue poniendo Sin señal, he probado con mirar el cable de la antena, por si fuera esto, pero nada, todo iwal. Y es que no se si es problema del decodificador en si, o de los firmwares, o de la antena o yo que se.....

Alguien me puede ayudar, muchas gracias!!!!!!!

Hola.
Al mio lo que le pasa es que de un dia para otro no coge señal alguna del satelite. Es como si no tuviese el cable de antena conectado.

Tendra arreglo? Que puedo hacer?

Gracias.
12/06/2016, 10:52 -

Re:IRIS 9600 SIN SEÑAL

#2
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18239
Mensajes
4511
Hola.
Al mio lo que le pasa es que de un dia para otro no coge señal alguna del satelite. Es como si no tuviese el cable de antena conectado.

Tendra arreglo? Que puedo hacer?

Gracias.
Tu mismo lo as dicho, repasa la instalación...cable que va al deco, igual se ha movido la antena o el lnb....repasalo todo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO