Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Necesito lista de canales con tdt actualizada para el iris 9700 combo hd  (Leído 1562 veces)

26/01/2016, 01:49

Desconectado Félix Macías

Buenas a tod@s, llevo varios días buscando por todos lados y probando en mi deco listas de canales pero ninguna tiene lo que busco. Quiero una lista con todos los canales del tdt  (incluido mega) y todos los del satélite para yo poder modificarla y editarla a mi gusto. Si no pudiese tener eso, me conformaría con una completita (tipo vomistar+) que esas si las hay por ahí PERO  ninguna tienen todos los canales del tdt.
Muchas gracias de antemano. Un saludo a tod@s

26/01/2016, 14:35Respuesta #1

Conectado peseto

HAZ UNA BUSQUEDA TERRESTRE Y LISTO, CADA AUTONOMIA TIENE SUS FRECUENCIAS TAN DIFICIL NO ES.....

27/01/2016, 18:59Respuesta #2

Desconectado Félix Macías

Pues no sé si será tan difícil o no....lo único que sé es que el hacer una búsqueda terrestre se "apaga la luz" del deco y me salen todos los del satélite codificados

GoogleTagged

PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES