Buenas tardes!
Hace tiempo que no comento, pero es que el domingo tuve un regalito: 9850HD!
Ya me lo dieron tal cual (no sé dónde lo compraron, pero venía "listo").
Pude ver el clásico de liga, sin problemas.
Pero esta mañana entré al foro y vi que algunos comentábais el tema de caducidad y de firm, así que lo he mirado hace un rato y tengo un modelo :
2300-09.05 con firm 25 Octubre 2017.
Entonces leí lo de mirar mi caducidad y... al presionar menú y 6666 no hace nada
Leí un mensaje de @jos82
https://www.forokeys.com/foro/firmwares-listas-de-canales-y-manuales-para-los-iris-hd/firmware-iris-9800hd/msg4033508/#msg4033508Nuevo firmware para los IRIS 9800 HD con fecha del 25-10-2017 con las siguientes mejoras:
1º-. Actualizada la lista de canales por defecto.
2º-. Mejora en la estabilidad del servidor.
3º-. Nuevo diseño de los Menús.
Descarga aquí:
Spoiler (click para mostrar/esconder)Entonces veo que los menús son diferentes a la mayoría que he visto por aquí y Youtube.
Estoy mosca por el tema de tener esa numeración y no poder ver la caducidad del aparato.
A día de hoy no se corta, pero me gustaría saber la caducidad, sin tener que cambiar de firm.
EDITO:
Además, cuando presiono "menu" no entra sino que entro al menú presionando 2 veces "iptv". De "IPTV-VIDEOCLUB-APP-AJUSTES" puedo entrar y moverme por menú de Ajustes, pero no por los otros, no carga nada y...no puedo salir de ese menú (ni exit ni nada), entonces lo que hago es apagar el deco.
Ésto anterior veo que también pasó aquí
https://www.forokeys.com/foro/iris-hd/cosa-rara-en-el-mando-tras-actualizar-el-iris-9800-combo/ , pero no hubo respuesta al detalle del menú.
En definitiva, si va no se toca (norma universal), pero quisiera saber la caducidad del deco sin cambiar nada.
Espero que me haya explicado un poco
Gracias!