PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: primera instalacion en iris 9800hd  (Leído 2377 veces)

Registrado:
13/06/2016
Gracias:
26/35
Mensajes
22
buenos dias,la idea es intentar poner en marcha el deco desde 0,la otra vez lo compre educado y ahora
quiero intentar hacerlo yo.
solo un par de preguntas:
simplemente le instalo el firm + lista de canales + linea cccam o en su defecto activo el goocam o
por el contrario tengo que elegir tambien satelite o algo mas?
y la otra pregunta seria,puedo poner todos los archivos en un mismo pendrive o conviene que cada uno
separado.


muchas gracias y un saludo


 
18/01/2018, 13:09 -

Re:primera instalacion en iris 9800hd

#1
Registrado:
05/11/2014
Gracias:
49/502
Mensajes
112
Buenos dias instala el firmware y la lista de canales activas godcaam y comprueba la conesion de internet haber si estas por cable o por  whifi,
si metes Cccam activas el servidor porque en este deco van por separado no funcionan a la vez
lo puedes meter todo en un pendray a la vez
acuerdate para activar el servidor menu 6666.
un saludo y buenos dias.
« Última modificación: 18/01/2018, 13:12 por peseto »
22/01/2018, 08:54 -

Re:primera instalacion en iris 9800hd

#2
Registrado:
13/06/2016
Gracias:
26/35
Mensajes
22
Buenos dias instala el firmware y la lista de canales activas godcaam y comprueba la conesion de internet haber si estas por cable o por  whifi,
si metes Cccam activas el servidor porque en este deco van por separado no funcionan a la vez
lo puedes meter todo en un pendray a la vez
acuerdate para activar el servidor menu 6666.
un saludo y buenos dias.

instalado y funcionado!!!!
muchas gracias por todo!!!

 :laugh: :laugh: :laugh:
22/01/2018, 14:19 -

Re:primera instalacion en iris 9800hd

#3
Registrado:
05/11/2014
Gracias:
49/502
Mensajes
112
De nada jovan un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO