PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problema de corte de luz e my iris 9600hd2  (Leído 2275 veces)

Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
ayer tuve un corte de corriente en my casa, y  cuando volvio la luz, encendi my iris y todo ha oscuras, los canales me salen con el logotipo del codificado el canal, ¿alguiem me puede decir lo que le puede estar pasando o ha alguien le ha ocurrido algo parecido? por favor necesito ayuda, quiero ver las motos mañana. gracias
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18239
Mensajes
4511
ayer tuve un corte de corriente en my casa, y  cuando volvio la luz, encendi my iris y todo ha oscuras, los canales me salen con el logotipo del codificado el canal, ¿alguiem me puede decir lo que le puede estar pasando o ha alguien le ha ocurrido algo parecido? por favor necesito ayuda, quiero ver las motos mañana. gracias
Reinstala el firm, pero por tener un corte de luz no tendría de haber sucedido nada..ya nos dirás como te va.Saludos.
Registrado:
14/09/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
6
no es que se se te aya ido la luz , es que han cerrado el servidor yo estoy igual que tu , he metido todos los fw que ahy y nada de nada haber si alguiem puede ayudarme un saludo y gracias  :'(
Registrado:
27/11/2013
Gracias:
6/49
Mensajes
151
hombre, me imagino que ya lo habras solucionado pero  lo primero es mirar si tienes señal de la parabolica, si se ven los canales en abierto, segundo si tienes internet prueba youtube, si todo esta bien, menu 666 y goodcam y nos dices que pone, si esta caducado el servidor lo unico que queda es comprar otro o utilizar ccam que funcionan bastante bien el unico problema es que la mayoria son de 24/48h

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO