PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Qué versión de Iris 9900 HD comprar?  (Leído 3340 veces)

Registrado:
06/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Buenos días, me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre qué versión de IRIS comprar, si la hd 02 o la 03
¿Hay firmware para los 2?
¿Son estables?

Estoy un poco perdido y me gustaría saber qué deco es más apropiado y cuál dura más en cuanto a soporte de firmware.

Gracias a tod@s.
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
Buenos días, me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre qué versión de IRIS comprar, si la hd 02 o la 03
¿Hay firmware para los 2?
¿Son estables?
Estoy un poco perdido y me gustaría saber qué deco es más apropiado y cuál dura más en cuanto a soporte de firmware.
Gracias a tod@s.
Hola Manuelazo. Si te has decidido por un Iris , yo te aconsejo que mires el 9700HD2 o el 9700 Combo.¿ porque esos dos ? A dia de hoy son los unicos modelos de Iris que le han quitado la fecha de caducidad del protocolo goodcam. Sobre la estabilidad del server, estos dos modelos tienen un servidor diferente a los 9900. En fin....es mi opinión. A ver si hay algun compañero que tambien de su opinión.Saludos.
Registrado:
28/10/2013
Gracias:
0/10
Mensajes
142
yo tengo el 9900hd hace ya 1 año,a dia de hoy te puedo decir que tiene 3 servidores disponibles, goodcam,goodcam2,y foxcam...la ventaja de los 9900 es que funciona con todos lps protocolos a la vez.. aunque no es aconsejable tenerlos todos funcionando ,puede funcionar con cccam y goodcam, en mi opinion tienes mas opciones para no quedarte tirado en un dia de partido.... los menus me gustan mas.. eso ya cada uno...
Registrado:
31/08/2013
Gracias:
9/1
Mensajes
7
yo he pillado el 9900hd2 por 107e. Realmente muy contento. aunque hay cosillas k aun deben de mejorar del firm.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO