PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Restablecer firmware en iris 9700 combo  (Leído 12243 veces)

Registrado:
08/02/2013
Gracias:
0/7
Mensajes
2
Buenas tardes alguien sabe como puedo restablecer el firmware del iris 9700 combo, ya he intentado haciéndolo de la siguiente manera :
Renombrar el firmware a rom.bin, meterlo en la raiz del pendrive, encender el iris con el interruptor de atrás manteniendo pulsando cualquier botón.
Sabéis otra manera.

Un saludo
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
Buenas tardes alguien sabe como puedo restablecer el firmware del iris 9700 combo, ya he intentado haciéndolo de la siguiente manera :
Renombrar el firmware a rom.bin, meterlo en la raiz del pendrive, encender el iris con el interruptor de atrás manteniendo pulsando cualquier botón.
Sabéis otra manera.

Un saludo
Una vez metido el firm de fabrica ( lo tienes mas abajo ) en el pendrive y conectado al deco, pulsa el boton de encendido del frontal con el deco apagado, luego con el boton pulsado de encendido de la parte frontal le das al boton trasero y no lo sueltes...empezará la actualización.
Firm de fabrica Iris 9700 combo:
Registrado:
17/09/2016
Gracias:
3/2
Mensajes
10
Una vez metido el firm de fabrica ( lo tienes mas abajo ) en el pendrive y conectado al deco, pulsa el boton de encendido del frontal con el deco apagado, luego con el boton pulsado de encendido de la parte frontal le das al boton trasero y no lo sueltes...empezará la actualización.
Firm de fabrica Iris 9700 combo:

Hice esto mismo. Luego pongo los canales y no me deja entrar en el "menu 6666". Como hago?
Soy nuevo  :'(
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
Hice esto mismo. Luego pongo los canales y no me deja entrar en el "menu 6666". Como hago?
Soy nuevo  :'(

¿ Le as puesto el firm de fabrica ? si es que sí, luego te descargas el ultimo firm de aquí:
http://www.forokeys.com/foro/firmwares-listas-de-canales-y-manuales-para-los-iris-hd/firmware-iris-9700-combo/
acuérdate de mirar detrás del deco el serial, etiqueta blanca, y descarga el firm que corresponda a tu serial.Después activa goodcam: Menú + 6666+goodcam y ok.
« Última modificación: 21/09/2016, 18:43 por jos82 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO