PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solucion para el error " BAD CUSTOM ID " Iris 9800HD  (Leído 1134 veces)

Registrado:
12/09/2016
Gracias:
33/543
Mensajes
112
Solucion para el error " BAD CUSTOM ID " Iris 9800HD


Casualmente me tope hoy con este problema.

Resulta que probe a actualizar un Iris 9800HD que tenia el firmware del dia 1 de Febrero de 2021( funcionaba bien pero no conectaban las cccam ) lo hice con el firmware del 11 de Marzo de 2021 en Modo Recuperacion, cargaba la barra al 100% , , pues me salio ese mensaje " BAD CUSTOM ID ".
Luego fui al Menu> Informacion de receptor y este seguia teniendo el firmware del 1 de Febrero de 2021.

Como el deco no estaba bloqueado , lo que hice luego fue actualizarlo en modo normal , pulsando las teclas Menu>7788 , se actualizo bien y en Informacion de receptor salia la fecha de 11 de Marzo.

Luego de actualizarlo probe a ponerle el firmware de fabrica en Modo recuperacion , pues tambien me salio el mismo error " BAD CUSTOM ID " y no lo pude poner de fabrica.

Creo que la solucion para los que tengan el deco bloqueado y no lo puedan actualizar en modo normal es averiguar que version de firmware tenia instalado el deco en el momento que se bloqueo , creo que asi es la unica forma de poder recuperarlos en Modo recuperacion a los que os salga el error de

BAD CUSTOM ID

Se me olvido decir que ahora si funciona con las mismas Cccam.

************************************************** ****


Si quereis poner cualquier version de firmware , incluido el de fabrica , os puede salir el siguiente error " E[07] Upgrade File Error! " , pues la solucion es facil , solo teneis que pulsar en el mando Menu>7788 y asi el deco entrara en Modo especial de programacion y ya podeis ponerle el firmware que querais de este modelo.

************************************************** ***

Creo que este manual vale para para la mayoria de decos IRIS usando los firmwares adecuados a cada modelo.
« Última modificación: 16/06/2021, 13:04 por polilla2000 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO