Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Canal codificado  (Leído 660 veces)

19/10/2017, 16:06

Desconectado malba

messageicon

Canal codificado

« en: 19/10/2017, 16:06 »
Hola, he instalado el fonestar 584 con la emu 102 y lista de canales y todos ellos me aparece el mensaje de canal codificado, salvo en el canal sur y aragon. Alguna sugerencia de que he hecho mal y como arreglarlo. Gracias

20/10/2017, 14:41Respuesta #1

Desconectado malba

messageicon

Re:Canal codificado

« Respuesta #1 en: 20/10/2017, 14:41 »
Amplio la informacion anterior, el problema puede ser que el decodificador venia con el apartado "valid date" de SWCAM con ceros y no con una fecha; error de fabrica o deco ya usado?. De cualquier forma no veo forma de habilitarlo y ver canales

20/10/2017, 19:50Respuesta #2

Desconectado malba

messageicon

Re:Canal codificado

« Respuesta #2 en: 20/10/2017, 19:50 »
Me vuelvo a contestar yo mismo por si hay alguien que le haya pasado, aparato nuevo y con valid date a ceros. Este parametro se activa con una fecha en la primera conexion a internert y yo meti  mal el password del router, por lo que no me habia conectado nunca.

GoogleTagged

PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES