PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canal codificado  (Leído 8000 veces)

19/10/2017, 16:06 -

Canal codificado

Registrado:
08/09/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Hola, he instalado el fonestar 584 con la emu 102 y lista de canales y todos ellos me aparece el mensaje de canal codificado, salvo en el canal sur y aragon. Alguna sugerencia de que he hecho mal y como arreglarlo. Gracias
20/10/2017, 14:41 -

Re:Canal codificado

#1
Registrado:
08/09/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Amplio la informacion anterior, el problema puede ser que el decodificador venia con el apartado "valid date" de SWCAM con ceros y no con una fecha; error de fabrica o deco ya usado?. De cualquier forma no veo forma de habilitarlo y ver canales
20/10/2017, 19:50 -

Re:Canal codificado

#2
Registrado:
08/09/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Me vuelvo a contestar yo mismo por si hay alguien que le haya pasado, aparato nuevo y con valid date a ceros. Este parametro se activa con una fecha en la primera conexion a internert y yo meti  mal el password del router, por lo que no me habia conectado nunca.
22/02/2018, 18:32 -

Re:Canal codificado

#3
Registrado:
20/02/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola malva. Buenas tardes. Todo eso
22/02/2018, 18:34 -

Re:Canal codificado

#4
Registrado:
20/02/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola malva. Todo eso que te pasa, me pasaba a mi también. Es solo la conexión a internet, que tiene que ser super buena. Prueba a conectarla directamente por red si puedes, y si no, entra en el menú wifi, y mete otra vez la clave del router. A mi me funciona asi. Es una lata, pero va. Un saludo.
13/03/2018, 00:14 -

Re:Canal codificado

#5
Registrado:
06/03/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
6
Hola a todos, hoy he comprado fonestar 584, he puesto emu 102 y lista de canales todo ha salido bien a la primera pero cada cierto tiempo se queda en negro con mensaje "canal codificado" si cambio de cadena vuelve a verse y si espero unos segundos tambien se ve, que he podido hacer mal?. Por favor si alquien puede ayudarme, soy nueva en esto y no entiendo mucho. Muchas gracias. Un saludo
14/03/2018, 12:41 -

Re:Canal codificado

#6
Registrado:
21/02/2018
Gracias:
2/0
Mensajes
14
Hola a todos, hoy he comprado fonestar 584, he puesto emu 102 y lista de canales todo ha salido bien a la primera pero cada cierto tiempo se queda en negro con mensaje "canal codificado" si cambio de cadena vuelve a verse y si espero unos segundos tambien se ve, que he podido hacer mal?. Por favor si alquien puede ayudarme, soy nueva en esto y no entiendo mucho. Muchas gracias. Un saludo

A mi me pasa casi igual que a ti. Dicen que es fallo de conección a internet. Osea que el internet no va muy bien en casa. En mi caso puede ser cierto. Pero a verdad es que cansa tantos cortes. Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO