PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comprar fonestar 584 ahora o esperar a Agosto.  (Leído 2322 veces)

Registrado:
16/05/2018
Gracias:
1/1
Mensajes
5
Hola buenos días a todos, estoy un poco verde en lo de hablar por los foros espero no cagarla...

Os cuento haber si me podéis ayudar, me acabo de dar de baja del digital plus despues de 9 años con ellos, ya estaba harto de que me sacaran todos los meses una pasta.
Pero yo soy una persona que no puede vivir sin fútbol y sin ver deporte, así que me estoy informando sobre los receptores digitales y un amigo mio me  hablado sobre el fonestar.

Mis dudas despues de informarme un poco son:

Puedo confiar en usarlo 1 par de años más? es que no sabia lo que caducaban los receptores.
La otra duda y la mas importante es, si comprármelo ya o esperarme a agosto que empieza la liga, tengo miedo a instalarlo todo ahora y que en agosto se me corte y no sepa volverlo a configurar bien.

Tambien he estado viendo los receptores mas vendidos del 2018 y quería saber si puedo confiar en este receptor? he visto algún vídeo en youtube y me a gustado por que se ve que es  fácil de actualizar y fácil de poner las listas de caneles y he visto que hay bastante informacion por los foros sobre este receptor.

Perdonar si me enrollado demasiado pero es que son 108€ y no me quiero arriesgar...
« Última modificación: 16/05/2018, 09:14 por GASOFA83 »
Registrado:
19/03/2018
Gracias:
0/15
Mensajes
14
Hola buenos días a todos, estoy un poco verde en lo de hablar por los foros espero no cagarla...

Os cuento haber si me podéis ayudar, me acabo de dar de baja del digital plus despues de 9 años con ellos, ya estaba harto de que me sacaran todos los meses una pasta.
Pero yo soy una persona que no puede vivir sin fútbol y sin ver deporte, así que me estoy informando sobre los receptores digitales y un amigo mio me  hablado sobre el fonestar.

Mis dudas despues de informarme un poco son:

Puedo confiar en usarlo 1 par de años más? es que no sabia lo que caducaban los receptores.
La otra duda y la mas importante es, si comprármelo ya o esperarme a agosto que empieza la liga, tengo miedo a instalarlo todo ahora y que en agosto se me corte y no sepa volverlo a configurar bien.

Tambien he estado viendo los receptores mas vendidos del 2018 y quería saber si puedo confiar en este receptor? he visto algún vídeo en youtube y me a gustado por que se ve que es  fácil de actualizar y fácil de poner las listas de caneles y he visto que hay bastante informacion por los foros sobre este receptor.

Perdonar si me enrollado demasiado pero es que son 108€ y no me quiero arriesgar...

Por un par y por tres años, eso en principio en un solo protocolo. Después puedes usar otro protocolo y tirar de él más tiempo aún. Sale bastante rentable.
Registrado:
16/05/2018
Gracias:
1/1
Mensajes
5
Por un par y por tres años, eso en principio en un solo protocolo. Después puedes usar otro protocolo y tirar de él más tiempo aún. Sale bastante rentable.

ok muchas gracias. ya pensaba que nadie me ayudaria...

La verdad que llevo unos días estudiando receptores por internet y preguntado a gente conocida que tiene, y he sacado la conclusión que voy a acertar si o si porque da igual la marca todos están contentos y cada uno tiene un receptor diferente.

pero yo soy mas tiquismiquis cuando quiero comprarme algo...

me gustaría comprarme uno de los últimos que han salido y de una marca fiable y que tenga mucha información por foros..

alguien me puede echar una mano mas?
para vosotros cual es la mejor marca de receptores y la que mas informacion tiene?
gracias.
Registrado:
08/04/2012
Gracias:
64/5
Mensajes
81
Si estas interesado en este deco, tengo a un familiar que te lo vende por 100 E, lo compró en marzo de este año.
Si te animas me lo dices y te pongo en contacto con él.
Lo vende porque quiere comprarse un combo, su tv de Samsung no lleva el tdt 2 y es de la serie 9 de 65", así que quiere apañarse uno que incorpore el tdt 2.
Tú me dices...! Este deco va muy bien y está muy contento con él, pero tiene el problema en su tv del tdt 2.
Saludos...
« Última modificación: 29/05/2018, 01:05 por AJ-AJ »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO