PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CONFIGURACION ETHERNET - FONESTAR CADUCADO  (Leído 6082 veces)

Registrado:
21/09/2017
Gracias:
2/1
Mensajes
7
Buenas tardes a todos;
mi decoder ha caducado; he seguido todos los pasos para poder recuperarlo (poner valores de fabrica, sw original fonestar, cargar emu y canales) pero sigue sin funcionar ( aparecen todos los canales pero puedo ver solo los abiertos)
He comprado también cccam y sigue igual
Al final y leyendo varios mensajes del foro he llegado a la conclusión que falla la conexión al router ( tanto en ethernet como en wifi)
Conectado con cable en las cccam aparece en pausa, y en la sxcam connecting; he intentado ponerme en las noticias y no me abre las paginas
Cambie de compañía telefónica hace meses pero no he tenido ningún problema hasta la fecha
Agradecería si me podéis indicar la solucion a este problema
Muchas gracias de antemano
Roberto
Registrado:
22/11/2020
Gracias:
14/4
Mensajes
3
Buenas tardes Roberto, prueba esto ok. Colocamos en el deco , el software de fábrica del 584 ok. A continuación si está caducado le colocas la emu 101 del 584, y después lo conectas al internet ok, si es por wifi que esté el router cerca ok. Y hay esperas a ver si te renueva el válido date. Hay eso proceso me funcionó , en bastantes decos y volvió a activar el válido date, lógicamente esa emú 101 los canales ,, no están con el mismo nombre que ahora, pues descárgate la última lista de canales, que hay . Y listo.. ya me cuentas amigo espero te halla servido de ayuda, un saludo.
Registrado:
25/09/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
2
A mi me ha funcionado con la emu 101 y me ha dado tres años mas, hasta el 2023. Muchas gracias.
Registrado:
21/09/2017
Gracias:
2/1
Mensajes
7
Buenas noches Maca, al final le he puesto cccam y funciona perfectamente
Muchas gracias
Registrado:
20/12/2020
Gracias:
0/1
Mensajes
2
y como se hace todo el proceso

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO