PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: deco no enciende!  (Leído 3692 veces)

07/10/2019, 12:26 -

deco no enciende!

Registrado:
01/09/2015
Gracias:
17/3
Mensajes
29
Hola, tengo este deco y se me estropeado la fuente de alimentacion de 12v, puse una de 15v sin darme cuenta del voltaje y a dejado de encender,  he comprado una fuente de 12v pero nada, lo he desmontado y he comprobado dos condensadores que lleva la placa por si se habían estropeado, lleva varios fusibles smd y todo esta bien, le ha pasado a alguien algo parecido?
gracias.
« Última modificación: 07/10/2019, 18:29 por cuervonegro2000 »
07/10/2019, 20:32 -

Re:deco no enciende!

#1
Registrado:
25/08/2014
Gracias:
7/59
Mensajes
31
Hola, si todo parece que está bien (lo que se suele ir son los condesadores) y aunque parezca una odviedad y me imagino que lo habras tenido en cuenta,  la polaridad en la salida de la fuente de alimentación es la correcta + -
08/10/2019, 16:20 -

Re:deco no enciende!

#2
Registrado:
01/09/2015
Gracias:
17/3
Mensajes
29
Hola, si todo parece que está bien (lo que se suele ir son los condesadores) y aunque parezca una odviedad y me imagino que lo habras tenido en cuenta,  la polaridad en la salida de la fuente de alimentación es la correcta + -

Hola, la fuente es nueva y con las misma polaridad, la he probado en otro deco de un amigo y funciona, el algo del deco, pero no se el que es, la he mirado un poco y m ehe dado cuenta que hay un corto, porque  comprobando con el voltimetro en continuidad, entre masa y corriente me pita, pero no se ve nada mal, he comprobado dos condensadores que leva el aparato y estan bien, la verdad, ya no se que hacer.
09/10/2019, 19:03 -

Re:deco no enciende!

#3
Registrado:
13/08/2017
Gracias:
2/13
Mensajes
14
Revisa que solo de continuidad entre (+) y masa ya que deberian reproducir las características de los diodos. O sea en un sentido te da continuidad mientras que en el otro te dará circuito abierto. Continuidad en ambos sentidos indica algún diodo en corto.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO