PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: EMU 104 RDS-584WHD con canales danz  (Leído 12940 veces)

Registrado:
28/02/2013
Gracias:
10/164
Mensajes
48
Enlace para descargarla.

Ojo para entrar en el MENU oculto se pulsa MENU 6666 y se activa el SWCAM

Otra aportación de FOROKEYS que no la tiene nadie

https://mega.nz/file/L54EhQRR#z7aQ7k5dpAlvcRBwc-2TZ4Bk3RZlhTT0plUIhc8ZFq0 [nofollow]
Registrado:
05/09/2015
Gracias:
1/8
Mensajes
6
Buenas tardes, se agradece la aportación. Con esta emu, ¿se podrían activar dekos caducados?.
Un saludo.
Registrado:
06/09/2016
Gracias:
2/1
Mensajes
2
Muchas gracias. El unico problema es que se me pixela en algunos. Que puedo hacer?
« Última modificación: 15/03/2021, 16:06 por joseisa »
Registrado:
23/04/2016
Gracias:
0/7
Mensajes
4
Buenas,

He instalado la EMU 104 pero cuando accedo al menú de protocolos con 6666 no existe la opción SWCAM. Tan sólo hay CCAM y otras dos más. ¿He hecho algo mal?
Registrado:
07/04/2014
Gracias:
60/30
Mensajes
44
Es a sin compi, se ve y se escucha del 10
Saludos
Registrado:
23/04/2016
Gracias:
0/7
Mensajes
4
Gracias compa. He comprado unas CCAM y ahora me arrepiento de no haberlo hecho antes, la verdad. Veo más canales y con mejor señal y calidad (S/Q).
Sí que he notado la EMU104 que va menos fluido en los menús, no sé por qué...
Por cierto, hay algún post con el changelog? No lo he visto, es por ver los cambios con respecto a EMU103.
Un gran trabajo !
Registrado:
28/02/2013
Gracias:
10/164
Mensajes
48
Muchas gracias. El unico problema es que se me pixela en algunos. Que puedo hacer?

si pixela es falta de calidad de la señal de satelite no tiene nada que ver con la emu ni con el deco
Registrado:
28/02/2013
Gracias:
10/164
Mensajes
48
Buenas,

He instalado la EMU 104 pero cuando accedo al menú de protocolos con 6666 no existe la opción SWCAM. Tan sólo hay CCAM y otras dos más. ¿He hecho algo mal?
El swcam es el nombre que le dio el que hizo la emu al nombre del servidor, en iris se llama goocam y en viark pt y qviark prometehus

Pero todos ellos son los nombres pero todos son IKS que son las iniciales de INTERNET KEYS SEGURITY y ese es el que hay que marcar .

Un saludo
Registrado:
05/09/2018
Gracias:
4/1
Mensajes
4
Probada esta emu y funcionando de lujo. Lo único que la barra amarilla de la señal se queda entre el 20-25% (la roja de la calidad al 98). Con la otra emu estaban al 97 y 98%. No se si hay solución, aunque vaya por delante que no afecta a la buena visión de los programas, que van de lujo con línea Ccam. Agradecería cualquier información. Un saludo
Registrado:
25/08/2014
Gracias:
7/59
Mensajes
31
Buenas noches, esta emu está aún en desarrollo y tiene algunos fallos que se irán mejorando entre ellos es que la barra efectivamente pone 20-25% pero realmente no es el valor que tiene
también le falta IPTV y el server tampoco funciona.


Probada esta emu y funcionando de lujo. Lo único que la barra amarilla de la señal se queda entre el 20-25% (la roja de la calidad al 98). Con la otra emu estaban al 97 y 98%. No se si hay solución, aunque vaya por delante que no afecta a la buena visión de los programas, que van de lujo con línea Ccam. Agradecería cualquier información. Un saludo
Registrado:
25/08/2014
Gracias:
7/59
Mensajes
31
Buenas noches, No vale para dekos caducados cuando se pone continua con el mismo problema de invalid date. Tiene que ser con cccam

Buenas tardes, se agradece la aportación. Con esta emu, ¿se podrían activar dekos caducados?.
Un saludo.
Registrado:
05/09/2018
Gracias:
4/1
Mensajes
4
Pues gracias por la información, esperemos entonces a que actualicen la emu y vayan corrigiendo errores. Yo estoy viendo el fútbol con ccam y perfecto. Como no tengo iptv pues no tengo problemas,, jejee. Tenía miedo con el tema del 20% de señal, pero se ve que no afecta al rendimiento. Seguimos debatiendo 😉👍

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO