PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Emu SW103_Sha_IPTV para el Receptor Satélite Fonestar RDS-584WHD  (Leído 61210 veces)

Registrado:
25/08/2014
Gracias:
7/58
Mensajes
31
Hola alguien podria pasarme la emu para el 584, no consigo encontrarla. Gracias
 ;)

Mira en el tercer mensaje de este asunto. está el enlace para la emu 103
Registrado:
04/02/2013
Gracias:
5/2
Mensajes
4
:buenpost:
Perfecto! La actualización que incluye Movistar #Vamos. Ya lo he metido y hoy probaré.
No se puede  colgar en un sitio que se pueda descargar si tener que pagar?, paece mision imposible encontrar esta emu. saludos
 :angel:
Registrado:
25/08/2014
Gracias:
7/58
Mensajes
31
No se puede  colgar en un sitio que se pueda descargar si tener que pagar?, paece mision imposible encontrar esta emu. saludos
 :angel:

Como te dije antes en el tercer mensaje de este post hay un enlace y no hay que pagar, es de depositfiles
tan solo haz click en descarga regular, esperas y solventas la pregunta que es escribir en su respuesta la frase que pone encima (continuar) y pulsar sobre Descargar archivo en el modo habitual y ya se descargar
Registrado:
12/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Muchas gracias
Registrado:
02/03/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Cómo va esta actualización, tiene muchos cortes?
Registrado:
24/08/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
5
gracias, voy a probarla
Registrado:
03/12/2018
Gracias:
1/1
Mensajes
2
Pues ahí lo teneis

Esta emu lleva incluida lista de canales actualizada, con lo que no hay ni que ponersela

newbielink:http://depositfiles.com/files/7el992knf [nonactive]

Descargado..instalado..funcciona perfectamente.Gracias por el aporte ;)
Registrado:
30/03/2016
Gracias:
0/2
Mensajes
10
Se puede descargar sobre la emu102, o hay que resetear de fábrica?.
Registrado:
16/04/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
7
Cómo va esta actualización, tiene muchos cortes?

Fatal, un corte con canal codificado cada 2 minutos que llega a ser agobiante, me voy a volver a instalar la Emu 102 que me íba perfecta.
Registrado:
06/10/2018
Gracias:
0/12
Mensajes
11
Fatal, un corte con canal codificado cada 2 minutos que llega a ser agobiante, me voy a volver a instalar la Emu 102 que me íba perfecta.
Mi experiencia:
Los canales de la liga y los principales de la champions funcionan correctamente. Lo que se corta son los liga de campeones del 3 al 4. Esos no van bien. Pero aquí no emiten equipos españoles.
El canal vamos se ve bien, sin pegas.
Los canales infantiles se ven bien.
Desde canal estrenos hasta el ñ, sin problemas. (canales cine)

¿Existe algun corte en algun momento en algún canal? Pues alguna vez si. Pero no son relevantes porque duran segundos. Es lo que tiene la piratería...

Mi conexión es por cable.
Y he probado lo anterior por wifi.

Imagino que si te pasas a la Emu 102 pierdes el Movistar Vamos.
Registrado:
17/12/2018
Gracias:
20/1
Mensajes
2
Pues ahí lo teneis

Esta emu lleva incluida lista de canales actualizada, con lo que no hay ni que ponersela

newbielink:http://depositfiles.com/files/7el992knf [nonactive]

Muchas Gracias Chaves64, va de fabula.
Registrado:
20/06/2008
Gracias:
12/1
Mensajes
3
Muchas gracias, me lo guardo para cuando tenga el deco.

Muchas gracias
Registrado:
09/02/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
15
Acabo de instalar la emu en un periquete y perfecta, gracias
Registrado:
10/04/2017
Gracias:
3/0
Mensajes
7
Lo probaré. Mil gracias!!!
Registrado:
14/03/2015
Gracias:
26/2
Mensajes
38
a mi me funciona fatal la emu 103,creo que habrá que esperar algo mas.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO