PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cccam fonestar 584  (Leído 2633 veces)

16/03/2021, 13:28 -

Cccam fonestar 584

Registrado:
16/08/2012
Gracias:
22/4
Mensajes
12
Buenos dias.
tengo el siguiente problema en mi fonestar 584, le vengo cambiando las clines libres manualmente cuando van caducando y estoy en que cambio claves, les doy e Ok y me sale " Wait for a while in operation" y no conecta con ninguna, antes me pasaba, desconectaba el deco de corriente y se corregia, pero ya no me funciona esto último, no se si tendre que volver a cargar la emu, si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado, desearia me comentase.

gracias y saludos a todos.
14/05/2023, 11:58 -

Re:Cccam fonestar 584

#1
Registrado:
23/02/2022
Gracias:
2/0
Mensajes
3
Buenos días,
Soy un usuario que lleva un tiempo y todos los mensajes me han ayudado mucho con los decos que he tenido.
Pero tengo un problema con mi deco fonestar 584 con la emu 108, descargo la plantilla iptv 3.0. la cargo y me dice satisfactorio. pues bien cuando voy al icono de multimedia no aparece el icono iptv.
He puesto la version que viene de fabrica, he cargado la emu 108, tambien la plantilla iptv y nada de nada.
Lo he hecho con varias versiones pero no veo ese icono, no se si tengo que activar algo mas.
Gracias por adelantado.
02/06/2023, 20:28 -

Re:Cccam fonestar 584

#2
Registrado:
02/06/2023
Gracias:
0/0
Mensajes
2
A mi me ha pasado igual,le actualicé la EMU y ese fué mi error...ya no hay manera,cccam en azul pero pantalla en negro...le metí la emu de fabrica,y luego la que me funcionaba...y nada,,,a ver si alguien nos diera luz...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO