PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FONESTAR 584 APENAS VEO CANALES  (Leído 3735 veces)

26/10/2017, 10:58 -

FONESTAR 584 APENAS VEO CANALES

Registrado:
26/10/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola, acabo de comprar un Fonestar 584. Ya tenía instalada la antena del canal plus enfocada al Astra. El tema es que me da una calidad de señal del 98% y me coge unos 900 canales. Pero luego apenas veo unos 20 (Andalucía, Aragón, etc). En el resto me aparece el nombre del programa que están emitiendo y toda la información pero el canal en si no se ve, pantallazo negro. ¿Qué puede ser?

Gracias de antemano
22/02/2018, 18:30 -

Re:FONESTAR 584 APENAS VEO CANALES

#1
Registrado:
20/02/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola. Buenas. A mi me pasa lo mismo. Es por la conexión a internet que la tienes con cortes. Prueba a reconectarlo si puedes por red directo. Espero haberte ayudado. Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO