PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FONESTAR RDS 584-WHD VIV.UNIF.  (Leído 3616 veces)

01/03/2018, 16:35 -

FONESTAR RDS 584-WHD VIV.UNIF.

Registrado:
18/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Buenas, os cuento un poco mi caso, a ver si es que me estoy perdiendo algo. Vivo en una vivienda unifamiliar, he adquirido este deco recientemente el modelo 584WHD. La antena llevaba mucho tiempo instalada así que llamamos al electricista conocido y le cambio alguna pieza, así que debería estar bien. He cargado el emu y una lista de canales actualizada para antena individual pero oscuridad total.

He comprobado que la IP asignada no coincida con ninguna en uso, el SWCAM esta activado. puse las DNS de google, he cambiado el LNB a 1-1, se me acaban las ideas.

En el engel que tuve antes, en otra vivienda(y que lo hice funcionar siempre siguiendo vuestras guías y consejos) podía hacer un ping de internet pero aqui no he encontrado como hacer, aunque creo que me le llega señal porque pone algo como LINK UP. Esta conectado por cable al router.

¿Puede que me este perdiendo algo?

Siento el tocho.

Un saludo y muchas gracias por todo el trabajo que hacéis.
11/03/2018, 12:41 -

Re:FONESTAR RDS 584-WHD VIV.UNIF.

#1
Registrado:
11/03/2018
Gracias:
4/22
Mensajes
35
En primer lugar, como parece que la antena es individual configura el LNB como universal 9750-10600. Y activa la alimentación del LNB. Para que te coja la doble polarización ponla en Auto. Los ajustes del DISEqC en blanco. Deberías ver que las barras amarilla y roja se llenan indicando que hay señal y que hay calidad.

Luego prueba a ver canales abiertos como el de Aragón TV, Andalucía, la TVGA o el Canal 24 horas de TVE. Si se ven es que tienes bien la señal. Si es así, lo único que tienes que hacer es comprobar que el aparato esté correctamente conectado a Internet.

Y finalmente, comprueba en el SWCAM que ha enlazado.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO