PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Fonestar RDS 584-WHD  (Leído 219079 veces)

21/09/2018, 19:17 -

Re:Fonestar RDS 584-WHD

#105
Registrado:
26/08/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
3
Yo he realizado una nueva búsqueda de canales y me salen todos los nuevos. Luego solo hay que ordenarlos.
21/09/2018, 19:52 -

Re:Fonestar RDS 584-WHD

#106
Registrado:
19/09/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola perdón por molestar se me ve todo pero me pasa como a varias personas que vi comentarios no se me ve la liga 123 ningun canal y estoy desesperando por el resto todo perfecto
un saludo y gracias de antemano

Yo también estoy buscando una lista para ver la liga 123!
24/09/2018, 04:34 -

Re:Fonestar RDS 584-WHD

#107
Registrado:
15/08/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
2
hola buenas a salido un sofware de fonestar 584 quisier saber si lo pondran solo esta en fonesteros se llama  Emu SW103_Sha_IPTV para Fonestar RDS-584WHD gracias de antemano y saludos a todos
29/09/2018, 09:02 -

Re:Fonestar RDS 584-WHD

#108
Registrado:
28/09/2018
Gracias:
2/0
Mensajes
25
Aqui la emu.
Hola soy nuevo y no entiendo bien todo esto.
Una vez cargue la nueva EMU y la lista tengo que cargar tambien la CCCAM.
La verdad menudo lio.
03/10/2018, 20:51 -

Re:Fonestar RDS 584-WHD

#109
Registrado:
09/07/2018
Gracias:
0/10
Mensajes
4
¿A nadie se le ha ido la luz?

"Canal codificado" y "DNS Failed" todo el rato

Ayuda por favor
19/10/2018, 23:00 -

Re:Fonestar RDS 584-WHD

#110
Registrado:
19/10/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola lo he hecho tal y como decís y no se el aparato. Se queda tv en negro y aparato encendido. que puedo hacer?
aqui tienes el manual, este trabajo no es mio , así que no me des las gracias

Instrucciones de como cargar el archivo Emu SWxxx_Sha_IPTV RDS-584WHD Fonestar en el receptor a través del puerto USB y pasos a seguir

Paso Previo:

Lo primero y primordial es que el pendrive de 8GB de regalo que les ha llegado con el receptor hay que formatearlo en el decodificador en FAT32 de la siguiente manera:

Insertar pendrive en el puerto usb del receptor RDS-584WHD
Con el mando a distancia pulsar:
Menú
Con flecha derecha os moveis hasta Multimedia
Gestión de disco
Pulsar botón verde del mando
¿Quieres formatear esta partición?
Pulsa en SI
Formateada la particion con exito
Ya tenemos el pendrive formateado y preparado para el receptor Fonestar RDS-584WHD
ATENCION:
Para evitar incompatibilidades, borrados de archivos y cualquier tipo de anomalías en el pendrive y en el receptor es recomendable que todos los archivos ya sean firmwares, emuladores, listas de canales, softcam, plantillas, etc, vayan dentro de carpetas en el pendrive.
Igualmente podeis usar otro pendrive distinto al que os ha llegado de regalo, pero es muy importante y recomendable que realiceis esta operación de formateado antes de grabarle cualquier archivo a vuestro nuevo receptor.
Recordad para los que vayais a usar otro pendrive que en el formateo perdeis todos los archivos que tengais grabados previamente.



Primer Paso:

Grabar en un pendrive la carpeta Emu SWxxx_Sha_IPTV RDS-584WHD_Fonestar_ con el archivo .bin en su interior.
Introducir pendrive en el puerto USB del decodificador
Esperar unos 10 segundos que el decodificador reconozca el pendrive
Pulsar menú en el mando a distancia
Os aparece en pantalla un menú básico del microprocesador sunplus con cuadros de colores a la izquiera de la pantalla que es el que incorpora inicialmente los primeros Fonestar RDS-584WHD (es de suponer que el fabricante para los próximos envíos se recibirán tuneados con el diseño característico de Fonestar en su menú)
Una vez que grabeis el primer emulador desaparecerá el menú sunplus básico y os aparecerá el menú Fonestar de todos los receptores mod 5xx.

Pulsar flecha derecha del mando hasta situaros en la nube blanca con flecha y fondo de color verde que es el Menú Upgrade/USB Upgrade y pulsais ok para acceder a los archivos que teneis en el pendrive
Con la flecha abajo os situais sobre la Emu SWxxx_Sha_IPTV RDS-584WHD_Fonestar_.com y pulsais ok

En la pantalla del tv aparece:
Reading data...
writing flash data con una barra de progreso en color verde que va de izquierda a derecha
Cuando termina aparece Good! upgrade data success! wait reboot
El receptor se reinicia, la pantalla del tv se queda en negro, el display del receptor se queda en ----------
No toqueis nada y esperad que el receptor rebootee, el receptor se vuelve a encender y en la pantalla del televisor os sale el logo de Fonesteros, pantalla del tv en negro y seguidamente un cuadro con la opción idioma
Elegís Español
En la pantalla del tv aparece
Guardando datos, por favor espere, en un par de segundos os aparece la pantalla del segundo paso.



Segundo Paso:

¿Quiere comenzar la primera búsqueda de canales DVB_s?
La lista de canales anterior será reemplazada y te da dos opciones:

SI y NO

El color morado es el que indica la elección.
Por defecto os sale a elegir SI, nuestra recomendación es que elijais NO

Opción SI:

Si elegís SI el receptor os mostrará la pantalla de Busqueda automática
Para comenzar pulsar botón Azul del mando y seguidamente elegís el satélite y en la lista de transpondedores el tipo de busqueda que querais.
Pulsais botón OK y comenzará la busqueda de canales.
Una barra de progreso de 0 a 100% os irá indicando en que parte se encuentra el proceso de busqueda de canales.
Una vez que llega al 100% os aparece un mensaje indicando que la busqueda se ha completado.
Dais al botón exit dos veces y os aparece otro mensaje
Guardando datos, por favor espere
Una vez que haya desaparecido este mensaje ya tendreis la lista de canales que habeis buscado grabada en vuestro receptor
Recordad que la opción SI os memorizará todos los canales que hayais encontrado en el satélite pero totalmente desordenados

Opción NO:

La opción mas recomendada por nosotros en principio y la mas cómoda para empezar a familiarizarse con el receptor RDS-584WHD y la nueva versión del emulador, con esta opción probaríais directamente la nueva versión para mas tarde si quereis grabarle una Lista de Canales de las que los usuarios cuelgan en el foro con multiplicidad de opciones en la que podeis elegir la que mas os convenga respecto a vuestras preferencias.

Grabación de una lista de canales ya fabricada:

Las listas de canales ya fabricadas siempre la vais a encontrar dentro de una carpeta que se llamará "Lista canales RDS-584WHD xxxxxx" y la lista siempre irá en extensión .bin
Para grabarla seguiremos las mismas instrucciones que para grabar un archivo emulador.

Grabar en un pendrive la carpeta Lista canales RDS-584WHD xxxxxx con la lista de canales en su interior en extensión .bin
Introducir pendrive en el puerto USB del decodificador
Esperar unos 10 segundos que el decodificador reconozca el pendrive
Pulsar menú en el mando a distancia
Con flecha derecha ir hasta Configuración Internet y pulsar ok
Con flecha abajo ir hasta Actualización USB y pulsar ok
Con la flecha abajo os situais sobre la Lista canales RDS-584WHD xxxxxx.bin y pulsais ok

En la pantalla del tv aparece:
Writing flash data wait for a moment
Good! upgrade data success! wait reboot
El receptor se reinicia, la pantalla del tv se queda en negro, el display del receptor se queda en ----------
No toqueis nada y esperad que el receptor rebootee, el receptor se vuelve a encender y en la pantalla del televisor os sale el logo de Fonesteros, pantalla del tv en negro y seguidamente el canal de arranque.
Ya teneis grabada la lista de canales que os habeis descargado de la Sección General Fonestar RDS-584WHD del foro 

Tercer Paso:

Configurar la red para los que vayais a usar cable por Ethernet o para los que vayais a usar Wi-Fi
Pulsar menú en el mando a distancia
Con flecha derecha ir hasta Configuración Internet y pulsar ok
Con flecha abajo ir hasta Configuración Ethernet o Configuración Wi-Fi y pulsar ok
Una vez que configureis vuestra red el receptor RDS-584WHD ya estará preparado para interconectarse con el router



Cuarto Paso:

Acceder a los menús sharing
Pulsar menú en el mando a distancia y seguidamente cuatro veces la tecla 7 (7777)
Os aparece un cuadro Server Setting con varios sistemas sharing
Con flecha abajo os moveis hasta el sistema SWCam y pulsais ok
Pulsais botón azul del mando para entrar en View
Pulsad botón rojo Relink y despues botón verde Update
En unos pocos segundos vereis como el cuadro SWCam se llena de datos, eso indicará que ya estareis trabajando perfectamente en el sistema swcam.
Pulsais con el mando la tecla exit por dos veces y comprobareis como ya vereis abierto el canal.

Para trabajar en CCcam, Newcs (Newcamd) o Gbox solo teneis que elegir el sistema con flecha arriba o abajo y tecla ok
Con el botón azul View accedeis a los servidores que tengais y podeis editarlo con el mando a distancia.

Para evitaros el engorro de tener que rellenar esos datos a mano con el mando a distancia vamos a publicar una Plantilla Guia Netdbs para que podais cargar vuestros servidores a través del puerto USB.



Quinto Paso:

Cargar Plantilla Guia netdbs v3.0_HD en el receptor RDS-584WHD

Las Plantillas Netdbs v3.0_HD personalizadas siempre la vais a encontrar en extensión .cfg
Para grabarla seguiremos las mismas instrucciones que para grabar un archivo emulador.

Grabar en un pendrive la Plantilla Guia Netdbs v3.0_HD.
Introducir pendrive en el puerto USB del decodificador
Esperar unos 10 segundos que el decodificador reconozca el pendrive
Pulsar menú en el mando a distancia
Con flecha derecha ir hasta Configuración Internet y pulsar ok
Con flecha abajo ir hasta Actualización USB y pulsar ok
Con la flecha abajo os situais sobre la Plantilla Guia Netdbs v3.0_HD.cfg y pulsais ok

En la pantalla del tv aparece:
Good! upgrade server successful!
Ya teneis la Plantilla Netdbs v3.0_HD grabada en vuestro receptor
Pulsais botón exit y podeis iros a menú 7777 y elegir el sistema sharing en el que vayais a trabajar, tambien podeis iros al menú Multimedia y pulsais IPTV
16/11/2018, 00:08 -

Re:Fonestar RDS 584-WHD

#111
Registrado:
15/11/2018
Gracias:
0/2
Mensajes
3
Hola lo he hecho tal y como decís y no se el aparato. Se queda tv en negro y aparato encendido. que puedo hacer?
Muchas gracias
23/11/2018, 14:23 -

Re:Fonestar RDS 584-WHD

#112
Registrado:
12/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Muchas gracias
30/11/2018, 22:18 -

Re:Fonestar RDS 584-WHD

#113
Registrado:
30/11/2018
Gracias:
2/0
Mensajes
2
Hola, he seguido las instrucciones para meter la emu, y el decodificador no se ve en la pantalla. lo he apagado y encendido pero sigue sin hacer nada. no se como solucionarlo, ayudaaaaa....
03/12/2018, 19:52 -

Re:Fonestar RDS 584-WHD

#114
Hola perdón por molestar se me ve todo pero me pasa como a varias personas que vi comentarios no se me ve la liga 123 ningun canal y estoy desesperando por el resto todo perfecto
un saludo y gracias de antemano

Hola, tengo tu mismo problema, alguien ha sabido subsanarlo porque soy nuevo en esto de los foros y tengo tu mismo problema.
Gracias
08/12/2018, 16:22 -

Re:Fonestar RDS 584-WHD

#115
Registrado:
16/04/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
7
A mí la Emu 103 me va fatal, excepto en Natgeo el resto de canales todos tienen microcortes por lo que de estabilidad va fatal, cada 2 minutos se queda en canal codificado, me vuelvo a la Emu 102.
08/12/2018, 17:33 -

Re:Fonestar RDS 584-WHD

#116
Registrado:
30/03/2016
Gracias:
0/2
Mensajes
10
Yo la he instalado, y va de lujo. Solo he notado que al cambiar de canal va un poco más lento, pero sin pixelar y sin cortes. Gracias por vuestro trabajo.
14/12/2018, 18:47 -

Re:Fonestar RDS 584-WHD

#117
Registrado:
14/12/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Gracias por la lista
14/12/2018, 21:37 -

Re:Fonestar RDS 584-WHD

#118
Registrado:
10/12/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
2
buenas noches,
me acabo de comprar un deco rds 584-whd pero no soy capaz de cargar la emu.
es como si no reconociera nada.
podrias ayudarme, gracias
25/12/2018, 09:06 -

Re:Fonestar RDS 584-WHD

#119
Registrado:
30/12/2011
Gracias:
38/55
Mensajes
111
buenas noches,
me acabo de comprar un deco rds 584-whd pero no soy capaz de cargar la emu.
es como si no reconociera nada.
podrias ayudarme, gracias

Prueba con un pen distinto formateado en fat32.
Saludos
« Última modificación: 28/12/2018, 09:31 por garpep »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO