PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lista de canales Fonestar RDS 584-WHD  (Leído 105600 veces)

Registrado:
24/03/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
3
COMO HAGO PARA INSTALARLOS EN MI RECEPTOR RECIEN ADQUIRIDO???
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4421/2092
Mensajes
30517
COMO HAGO PARA INSTALARLOS EN MI RECEPTOR RECIEN ADQUIRIDO???

ruben31, ya estás en la sección correspondiente a tu deco, ahora, por favor no escribas con mayúsculas en los foros, gracias.

Y seguro que algún compañero te echa un cable con tu deco.

saludos
Registrado:
08/12/2008
Gracias:
12/0
Mensajes
2
Gracias
Registrado:
16/04/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
2

Muchas Gracias, yo no veía nada y con esta lista problema solucionado
Registrado:
04/11/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola, en primer lugar muchas gracias por la lista actualizada, sin tanto canal que no se ve. En segundo lugar tengo un proble con los canales musicales MTV, VH1, que antes veia con una lista antigua, pero deje de ver. Al cargar esta lista no se solucionado.

Tengo una antena comunitaria y he ajustado los parametros tal y como habeis dicho.

Muchas gracias por adelantado.
Registrado:
24/02/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hace una semana que me lo han devuelto reparado pero intento descargar los canales y no logro ver nada. Utilizo una EMU que dejo algún compañero del 2016. ¿Puede que sea ese el problema y que haya una EMU más actual y tenga que hacer todo el proceso de nuevo pero con la EMU correcta?
Registrado:
15/05/2018
Gracias:
18/1
Mensajes
2
Hola compañeros!

Os dejo mi lista de canales de movistar+ para el Fonestar RDS 584-WHD (también válida para el RDS 583-WHD) actualizada a fecha de 11 de Enero de 2018 (incluye el nuevo canal Movistar Disney).

Se trata de un archivo .zip en el que encontraréis 2 listas de canales: para instalaciones con antena INDIVIDUAL y con antena COLECTIVA.


Para las instalaciones con antena COLECTIVA, os recomiendo ir a MENU > Instalación > Ajustes de Antena > estando seleccionado a la izquierda "movistar+" nos vamos a la derecha a Ajustes de LNB, ahí ajustaremos los parámetros:

- Freq. Baja (Mhz) dejarlo en 9750
- Freq. Alta (Mhz) cambiarlo de 10600 a 9750
- Alimentación LNB cambiarlo a "Apagado"

Para las instalaciones con antena INDIVIDUAL dejaremos los parámetros de fábrica:

- Freq. Baja (Mhz) en 9750
- Freq. Alta (Mhz) en 10600
- Alimentación LNB en "Automático"

Muchas gracias por la informacion compañero. :buenpost:
Registrado:
12/07/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
2
buenas noches, la verdad es que hace 15 días que compre el fonestar 584 whd  es el primer deco que tengo, no veo nada mas que las cadenas extranjeras , he  gravado  en pendriver las listas pero al ponerlas en el deco no se gravan , la verdad es que no se que hacer.
si alguien me puede ayudar se lo agradezco
Registrado:
13/09/2017
Gracias:
3/0
Mensajes
4
Muchas gracias por todo Jonalsat! que crack!

un abrazo a los forokeys!
Registrado:
27/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
27
Muchas gracias
Registrado:
03/06/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
6
buenos días,
esta semana ha habido cambios en la plataforma movistar, vais a subir alguna lista de canales actualizada con el canal nuevo Movistar Champions???

gracias
Registrado:
13/08/2018
Gracias:
2/1
Mensajes
4
buenos días,
esta semana ha habido cambios en la plataforma movistar, vais a subir alguna lista de canales actualizada con el canal nuevo Movistar Champions???

gracias



Yo tambien lo necesito pars ver la supercopa,  jeje
Registrado:
17/08/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
3
oye soy nuevo,y tengo que aprender,pero lo que leo,es muy bueno.pero perdonar,estoi ciego ?no
beo,para rds 584 de fonestar,la nueva fw.grpor anticipado.
Registrado:
25/03/2018
Gracias:
1/2
Mensajes
3
Hola compañeros!

Alguno tiene una lista de canales actualizada?? Me estoy volviendo loco porque la que tengo me pone canales diferentes a los que ahora mismo hay en movistar...

Gracias!
Registrado:
25/04/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola compañeros!

Alguno tiene una lista de canales actualizada?? Me estoy volviendo loco porque la que tengo me pone canales diferentes a los que ahora mismo hay en movistar...

Gracias!

Hola, soy novato y también me gustaría tener la lista de canales actualizada, así como un pequeño tutorial de como instalarlos.

Muchísimas gracias!!!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO