PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Me han capado? Mucho trafico de subida!  (Leído 2804 veces)

Registrado:
22/06/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Buenas....

Despues de varios días haciendo prueba/error, no consigo entender lo que me pasa... Os cuento...

Tengo un Fonestar 584 con la EMU 102, conexion a internet por satelite (vivo en un pueblito) y todo perfecto hasta hace una semana, mas o menos...

De repente se codificaron todos los canales y no se volvieron a ver...

Será algo puntual, pensé... Al dia siguiente lo mismo, y al siguiente y al siguiente.... Hasta que este fin de semana me puse a ello...

Reseteé el deco... Lo downgradeé y volvi a reinstalar todo.... Seguia sin funcionar... Probé con todo lo que encontré.... Y nada...
Dentro del menu SWCam daba error de conexion... Quizas el servidor DNS fallaba ¿? .... Pero las aplicacione smultimedia como el Youtube se reproducian bien... Entonces el deco si tiene conexion a internet pero falla la conexion al SWCam... No sé no sé....

Hasta que me dió por compartir la conexion del movil y probar con otra red.... Y WALA !!!! Funcionaba !!!

Pero eso no es una solucion, no puedo estar compartiendo la conexion del movil siempre que quiera ver la TV... Entonces...  Me pregunto....

Por qué ha pasado esto¿?¿? Me habran capado algun puerto el proveedor de internet ¿?¿? Habrán añadido alguna excepcion al servidor DNS ¿?¿? ((( Tambien probé a cambiar las DNS del deco para que consultara las DNS de google (8.8.8.8 y 8.8.4.4) y no las de mi proveedor de internet ... Y NADA )))

Que posibles soluciones hay¿?¿? Necesito conectarme a traves de un proxy para saltarme un posible capado¿? O quizas una VPN ¿? Tengo que comparme un router 3G ¿?

En fin... Soy toda oidos...

Alguna sugerencia¿?¿?

P.D: No sé si tendrá algo que ver, pero una semana antes de q se hiciera la oscuridad, he visto que hubo MUCHISIMO trafico de subida en mi red... Normalmente gasto <500Mbs/dia de subida, y durante toda la semana pasada, los datos de subida fueron de varios Gb... 5, 4, 6, 3... Casualidad¿?¿? Es cierto que no sé de donde salieron tantos datos... Quizas vino de un PC infectado, un movil, o la tablet.... Pero no he visto nada en ningun disposito al pasarlo por el antivirus, malware, etc.... ... Excepto en el Deco que no sé como mirarlo... En fin... Soy toda oidos..

Muchas gracias...

(( Adjunto una grafica del consumo de internet... Barras verdes datos de bajada.. Barras rojas datos de subida ))

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO