PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No veo nada solo canales abiertos AYUDA  (Leído 8295 veces)

Registrado:
03/06/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola buenas tardes. Soy nuevo por aqui y he encontrado ésta pagina de rebote la verdad... Tengo éste deco desde hace algo mas de un año y siempre ha funcionado perfecto. Lo compré en una tienda que ya lo tenían preparado con lo que no tengo ni idea qué debo hacerle ahora, que se han quedado todos los canales en negro. Leo por aquí en utilizar otro protocolo, cccam etc... Pero yo no sé cómo hacerlo. Alguien podría echarme una mano por favor?? Muchas gracias y disculpad mi ignorancia
Registrado:
03/06/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Se me olvidó poner algo más de info... Veo algún canal de vez en cuando, y cada mucho tiempo, unos segundos únicamente... Y las llaves siguen amarillas como antes... En los canales en negro pone canal codificado  :'( :'(
Registrado:
03/06/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
4
A mí me pasa igual...  >:(
Registrado:
03/06/2018
Gracias:
5/47
Mensajes
22
Se me olvidó poner algo más de info... Veo algún canal de vez en cuando, y cada mucho tiempo, unos segundos únicamente... Y las llaves siguen amarillas como antes... En los canales en negro pone canal codificado  :'( :'(
Has entrado a ver la fecha que te marca el valid date? Debes entrar en menú 7777 protocolo swcam y pulsar botón azul. A ver qué fecha te sale
Registrado:
03/06/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola, en mi caso...

Version : 1.40
Channel Num: 1017
Valid Date: 2021-02-18

Me pasa igual que al compañero, coge señal por unos instantes pero luego vuelve a caer... no le pasa a nadie más?

Está conectado por ethernet no wifi..

Gracias!

Registrado:
31/05/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola, en mi caso...

Version : 1.40
Channel Num: 1017
Valid Date: 2021-02-18

Me pasa igual que al compañero, coge señal por unos instantes pero luego vuelve a caer... no le pasa a nadie más?

Está conectado por ethernet no wifi..

Gracias!

A mi ayer se me veía perfecto tras meterle una lista de canales actualizada y hoy no para de fallar
Registrado:
04/09/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
8
estamos todos:

primer dia que me da problemas el fonestar 584,esperamos solusiones!
Registrado:
03/06/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Me pasa exactamente lo mismo.
Registrado:
02/03/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Yo hoy también estoy teniendo problemas, se ven muy pocos canales y se cortan.
Registrado:
03/06/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
2
No veo nada,ni siquiera canales libres
Registrado:
03/06/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Buenas tardes,

Parece que, al menos a mi, se me solucionó. Hoy se ve todo  :001: De todas formas miré la fecha y me sale:
Version: 1.40
Channel Num: 976
Valid Date: 2020-03-11

Qué significa ésta fecha?

Graciasssss
« Última modificación: 04/06/2018, 18:52 por wasupppp »
Registrado:
03/06/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hoy todo correcto, ayer nada.
Pero no sólo yo, gente que conozco con mi mismo deco tampoco veían nada. En fin, bien está lo que que bien acaba.
Gracias por todo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO