PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Oscuridad  (Leído 1810 veces)

05/04/2017, 09:39 -

Oscuridad

Registrado:
05/04/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenos días a todos,

La semana pasada me compré un Fonestar 582… Recomendado por un amigo iluminado. Fui a su casa para que me enseñe como poner electricidad en mi vida. Me ha configurado el Fonestar, funcionaba, con buena luz.

En mi casa, recientemente me he mudado, sabía que tenía instalación para Astra. Llegué con el aparato, lo conecté y mi sorpresa fue que no tenía luz, más bien oscuridad. En varios transpondedores tenía luz, pero en muchos otros tenía oscuridad.

Hice una búsqueda ciega y me salieron muchos canales, incluyendo los que necesito que tengan luz. Tengo señal al 98% y calidad 0%.

Subí arriba, cambié el LNB, lo puse en la misma posición (ligera inclinación). Luego me comentaron que debe ir recto actualmente con el cable hacia abajo.

Lo he puesto con el cable hacia abajo y aún sigo a oscuras en las habitaciones que me interesa. En búsqueda ciega me salen eso sí, esta vez, más de 1000 canales.

Qué debo hacer para tener luz en esas habitaciones oscuras?
11/04/2017, 13:55 -

Re:Oscuridad

#1
Registrado:
14/03/2015
Gracias:
26/2
Mensajes
38
pruba a buscar el canal sur si visualizas esa cadena tu antena estara bien ya que es de las pocas libres que emite astra19.2.
sino lo ves sera problema de la antena.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO