PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Puedo ver Netflix con mi Fonestar 584?  (Leído 7614 veces)

Registrado:
15/01/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola,
Tengo un fonestar 584 y veo los canales de movistar+ el caso es que me gustaría saber si puedo ver cosas como netflix, hbo y otras similares.
Por ultimo me gustaría saber tambien si puedo añadir el canal ufc para poder ver combates de MMA.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Registrado:
16/01/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
2
buenas ,no se puede ver NETFLIX NI HBO.
SOLO ASTRA Y HOTBIRD,HISPASAT..
Registrado:
01/11/2014
Gracias:
12/388
Mensajes
200
hay decos con recepciton satelite, tu lo que buscas son decos con sistema android,  lo tienen los decos qviart undro 4k, undro 2 , ferguson , algun que otro engel, y freesat gtc, alguna marca me dejo por ahi
Registrado:
15/01/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
5
hay decos con recepciton satelite, tu lo que buscas son decos con sistema android,  lo tienen los decos qviart undro 4k, undro 2 , ferguson , algun que otro engel, y freesat gtc, alguna marca me dejo por ahi
Hay decos android que te permiten ver netflix, hbo y todas estas?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO